sábado, 19 de abril de 2008

Reuniòn de sheguas.....





Y...era obvio...la pasamos genial!!! somos como nos leemos, a saber: habladoras, vìboras (de cascabel te voy a decir), simpàticas (a màs no poder), sheguas, atolondradas algunas, tranqui otras...pero por sobre todo mujeres, buenas minas (indiscutible) y despuès de ayer, que te voy a decir, salimos como hermanadas...

Resumen:

Araña: una loca divina, aceleradìsima para hablar, diosa total. Te adorè!

Vero: confirmado...es mi hermana perdida! Ya sabès que te quiero!

Maru: genia total, me hiciste morir de risa. Nueva linkeada en mi blog!

Jesi: una dulzura total, un sol de pendeja! (pendeja porque le llevamos unos añitos...buuuuaaa, me siento jovata!)

Pachu: y locas, yo tambièn fui asique digo algo sobre mi...a ver... bue...que se yo, yo soy yo.

Tuvimos un llamado inesperado (mentirosa! yo ya sabìa que Costi nos iba a llamar! lero lero...)...la Costi desde lejitos nos llamò y compartiò con nosotras un ratito de la reuniòn, aunque fisicamente estaba lejitos, su llamado nos diò una super alegrìa que la incorporò a la reuniòn de brujas del dìa de ayer. Gracias Cos por la super alegrìa de escucharte! en serio que nos alegraste la tarde!!!

Como era sabido hablamos de todo...hombres, amigos, parejas, maridos, bloggers jijiji...buscamos novi@s para algùn que otro amigo solter@ y demàs. Hablàbamos todas juntas, como es debido en un verdadero aquelarre...Morfamos y bebimos (moderadamente porque somos gente responsable aunque no parezca...)

Criticar?? nosotras???...y para que carajo se creen que nos juntamos??? eh??? Con quièn te pensàs que hablàs chavòn?? Obvio que criticamos a full...pero bueno, no daremos nombres por el momento ok?

En sintesis, la reuniòn estuvo muy buena, la pasamos genial, nos vimos las caras, nos conocimos de verdad, nos hicimos amigas "de endeveras"...A Maru no la conocìa, asique tuve la oportunidad de conocerla, y puedo decirles a los que lean èsto, que pude conocer gente maravillosa, en serio.

Que màs decir que....HASTA EL PRÒXIMO AQUELARRE CHICAS!!!!!!!

(Update: olvidè decir que tanto la shegua Jesi, como la shegua Araña, fueron con sus niños. Fede el hijo de Jesi se comprò a todas las sheguas presentes, al igual que Mateo el hijo menor de la Araña...pero dieron la nota los hijos mayores de la Araña que son dos divinos totales y cuidaron a los dos menores con una paciencia y un amor que ni les cuento...Asique como veràn, los hijos estuvieron presentes tambien!)

18 comentarios:

Laureana dijo...

Qué lindas están todas en la foto, se nota que la pasaron de puta madre, lo que habrán sacado el cuero wachas! Copado que aunque sea a la distancia la pudieron tener también a Constanza, yo quiero, yo quierooooo! Besotes y buen fin de semana!

Pachu dijo...

ay la pasamos genial Lau no sabes! y la Costi genia nos puso la nota emotiva de la tarde!...no aguantamos para vernos de nuevo!!!!

Jesi dijo...

Bueniisssimo estuvo
che no nombraste a los pendex que se portaron muy bien!!!

Pachu dijo...

uy cierto! ahi los pongo a mis niños!

V. dijo...

La proxima si o si llevo mis salvajitos. A mi tambien me encanto conocerlas, la proxima es con asado de por medio.

V. dijo...

Ahhh, y los pequeñitos unos santos, taaaaaaaaaaaaaan distintos a los mios que papelones me hacen pasar cuando los saco a pastorear.

Pachu dijo...

no seas boba, los niños son niños y se comportan como tal! Relajate y traelos que la vamos a pasar genial! Yo ya le dije a Mati que venga, asique decile a tu marido que venga tambien! besos nena!

Notengo dijo...

no, loco, no.. con maridos es otra cosa... los pueden llevar alguna vez "de buenas que son", pero no es lo mismo.. si nos descuidamos empezamos por los maridos, y después incorporan a las suegras!!! empieza araña llevando a la suya (con mobiliario de cáctus incorporado.. jajajaj).

relindo haberlas escuchado. pachitu, divina de mi alma, te mandé un mail, leelo apenas puedas.

besos a todas y que no decaigaaa!!!!

Pachu dijo...

jajaja me imaginè de repente a la suegra de la araña sentada en el cactus y morì!!!!
ya me llegò y lo ajustè costi, fijate si ta bien asì diosa!

Araña Patagonica dijo...

Hay algo que me pasó que en ninguna reunión me habia pasado (a lo mejor porque es la primera vez que concurro a una de nenas solas)

Chicas: es como si las conociera desde hace mucho tiempo (obvio que a algunas las conozco de leerlas hace mucho, hablo de face to face)

Ojalá hagamos otro lindo encuentro como quieran: con asado, con hijos, sin hijos, con maridos, sin ellos, en casa o en bar. O aunque sea para unos mates.

Me encantó haberlas conocido.
Y a Constanza: lo mismo.. como si te conociera desde siempre.

Besos a todas

Natalia dijo...

Se las ve divinas a todas! Se las ve que de verdad disfrutan del momento y creo que es lo mas lindo que te puede pasar...disfrutar de lo que hacés! y eso ocurre solo cuando mujeres, víboras, yeguas y con onda se reúnen! Bravo por ustedes!

Pachu! pero la que te parió!!!!! te buscaba en la foto y decía en mi mente... esta sacó la foto y no salió ella...mirá si es naba! Cuando pegué los ojitos en la pantalla te viiiiiiiii!!! Diosaaaaa total, estás divina!!!!! Te juro que no te había reconocido, de verdad te lo digo, estas hermosa. Esos kilos menos te quedan fantásticos, el pelo así largote de diez! Che que Mati no se haga el vivo porque flete flete le damos!!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Me encantò lo que escribiste Araña, fue tal cual, pegamos la mejor onda de entrada, nos hablamos todo, como si nos conocieramos...

Està bueno esto de los blogs, se conoce mucha gente copadìsima.

Besotes Pachu, re lindo lo que escribiste... Beso! Nos estamos viendo brujasssssssssssssssssss!

Pachu dijo...

araña:creo que a todas nos pasò lo mismo! Espero que nos veamos prontìsimo y opino lo mismo que vos aràcnida:con maridos o sin ellos, hagamos una nueva reuniòn! Besos diosa!

nati:jajaja andàaaaa no estoy tan cambiada! jajaja vos decìs?...me falta adelgazar màs o menos una persona màs y ya estamos bien...pasa que ahora de viaje se me va a complicar un poco, viste que de viaje uno morfa...pero bue, veremos

maru:me alegro que te gustara lo que escribì! un beso nena! y un gusto conocerte!

Betta dijo...

Chicas, que buenisimo que lo pasaron tan bien!!!envidiorrr!!!!

Ah, son todas lindas!

besos!

La condesa sangrienta dijo...

Pachu, para quienes leemos y no las conocemos ¿podría especificar quién es quién en la foto, niños incluídos?
gracias.

Pachu dijo...

betta la pasamos genial! morfamos, chupamos y charlamos...ah, algùn cafè perdido tambièn hubo!

Si Conde: en la foto estamos: Jesi y Fede en brazos, la de negro con lentes soy yo, la de fuccia es Maru, la de blanco es la Araña y la de marròn es Vero con el nene de la araña sentado con ella.

Anónimo dijo...

las envidio mal, sepanlo.

pero que bueno cuando se pega esa onda no?

me super alegro pachu!

Pachu dijo...

la verdad verdadera la pasamos bombucha! en serio, y nos hablamos todo! unas diosas!