lunes, 21 de abril de 2008

Premio Amigas blogueras.




Èste es un premio que particularmente me gustò recibir, porque desde el viernes considero que soy muy afortunada por tener nuevas amigas...Jesi me diò a mì y a varias de las chicas un premio a la amistad recièn obtenida y me encantò!

Me encantò conocerlas y me encantò este premio que nos une un poquito màs. Como ya dije, Jesi ya premiò a: la araña, a Costi, a Maru, a Vero y a mì...por lo tanto yo solo quiero decirles que mi premio va para ellas tambièn y para Jesi, por demostrarme que se puede seguir conociendo gente que nos dà un poco de amistad...gracias por eso!

Pero tambièn quiero darle el premio a Cyn, porque es una mina a la que adoro, me divierte, me hace pensar, y a quien quiero conocer. Lo mismo a Laureana, con quien hoy pudimos tener unos minutos de MSN, y que es dulce y a la vez àcida, con unas ocurrencias que me mata. Y por sobre todas las cosas a Sil, que no està en su mejor momento y aunque estè sin escribir su blog, ella nos lee.

A todas un beso muy grande, y gracias por hacer que la amistad crezca!

13 comentarios:

Claudia dijo...

Y al fin llegue a lo de la popular Pachu!!!
Tarde un poco en llegar porque soy medio nueva en esto del blog vio?, ya por ahi equivoco los caminos, pero de a poquito nos vamos orientando para llegar donde queremos.
Pase a saludar, y encuentro que sos otra super super premiada!.
congratulations!. Y te agrego a la lista de los premiados con el mandarinazo!.
besos

Notengo dijo...

confirmado: se me van a caer las paredes de tanto premio... que venga algún albañil musculoso y sudoroso a arreglarlassss.. jajajaja gracias pachu!!!!! no lo retribuyo porque caemos en círculo vicioso, pero sabés que es como si lo hiciera, no???

BESOTESSSSSSSS

Laureana dijo...

Gracias Pachuuuuuuu!!! Me encanta este premio de la mano, mañana mismo me lo estoy shevando, besos!!

Pachu dijo...

claudia: bienvenida a mi cuchita, asique soy popular?...bueno, espero ser como la "popular de san lorenzo", colorida, llena de vida y con muchos amigos! Seguì viniendo, que acà estamos todas locas...pero somos buenitas eh!

costi:jajaja guacha si conseguimos un albañil asì me instalo en tu casa! merecido el premio, ya sabès que te quierooooooo

lau: shevàtelo nena, todo tusho! rico el pollo de martiniano?

besos a las tresssssssss

Anónimo dijo...

Gracias Pachu, me viene bien para hoy. Tengo un dia que mejor ni te cuento!

besos linda

Jesi dijo...

Gracias Pachu, vos te lo mereces...
estamos teniendo unos problemillas con la inquilina de mi futuro depto así que si ves un desalojo violento somos nosotros!! :P :P

mariano dijo...

Creo que llegué a tu blog por el de "Dreamed Reality".
Me llamo Mariano, 33 años y soy de Capital Federal.
Me identifiqué con vos porque soy escorpiano y muy fana de San Lorenzo! Poné más artículos y fotos relacionados con el ciclón que me gustan.
Yo tengo un blog beatle que está bastante descuidado (www.revolucionbeatle.blogspot.com)Al principio hablo un poco de mí.
www.fotolog.com/beatles_fm
Un saludo y vamos por la Copa Libertadores!
Mucha suerte!

Natalia dijo...

Pero nena.... cortala con los premios! Sos mas famosa que la Chiqui Legrand!!!!! me parece que cuando decidas colgarlos en tu casa te sacan a las patadas!!!
La verdad super merecidos los tenés! Muacks!

Pachu dijo...

cyn:uy espero que estè todo bien mi vida! y usted se merece eso y mucho màs! besos y que se mejore lo mejorable...muacksssss

jesi:no me digas!!! ojalà se solucione por las buenas y sino avisame que les piqueteo el hall de entrada!

mariano:hola! siempre es bueno encontrar cuervos en el ambiente bloggeril...pasarè por tu blog, y postearè a tu pedido algo de san lorenzo...Claro que vamos por la Copa! pero el domingo jugamos con nuestros hijitos asique a reventar la cancha eh!

nati:ay viste! toy a full! de acà a Cannes y despuès a Joyiwoooodddddddd jajajaja
Menos mal que no los tengo que colgar en casa o el Mati me raja!!!!! Besos nena!...si sabès algo de Sil text me oki?


gracias a todos por comentar!!!

PD: ando media dislexica ultimamente, y en vez de "gracias" puse garcas...deja vù ? jajajaja estoy de la nuca

La condesa sangrienta dijo...

Un premio con una mano que tiene su nombre y su símbolo en 1er. plano
+
Un Mariano, cuervo y fana de los beatles ¡qué más se puede pedir!
saludos

Pachu dijo...

estamos de parabienes Condesa!

(para los que no lo saben mi nombre postalina es PAZ...soy re pacìfica carajo! yeahhhhh)

Zeb dijo...

Lo q debe haber sido ese encuentro...

uuuuuuuuffffffffffffffffffff

:op

Besos y felicitaciones x el premio!

Pachu dijo...

jajaja el encuentro fue tremendo! imaginate 5 minas juntas, màs una que nos llamò por telèfono! jjaja le dimos a la lengua a full!
gracias por las felicitaciones Zeb! beso re grande!