domingo, 27 de abril de 2008

Domingo de lluvia...









-Por fin llueve.

-San Lorenzo-Boca a las 16,10. Vamos Ciclòn!!!

-No comprè el Clarìn hoy...lo leì on-line.

-Mati està trabajando.

-Me voy a preparar el mate.

-A mi mamà la operan el viernes 2 de mayo.

-Ayer cenè re poco.

-Me quiero comprar un pantalòn.

-Los pajaritos cantan abajo de la lluvia.

-En un mes y chirolas me voy de viaje.

-Tengo que hacer la cama.

-Desayunè americano hoy: huevos y cafè.

-Dije que me voy a preparar el mate?...voy!



UPDATE MALA ONDA: NO HAY AGUA!!!!!!

17 comentarios:

Belu dijo...

y feliz domingo para todos!!!!!!!!!
y atrevase a soñarrrr! ah no,,,ese era otro jaja
besos gordota beshhhha

amo te
your little sist

Pachu dijo...

te hablè en MSN y no me contestaste nena!!!

Jesi dijo...

- Tanto que esperamos esta bendita lluvia
- Vamos Boquita carajo
- Yo también
- Pobre
- Yo quiero
- Qué le pasa?
- Yo no, fui a Puerto del Aire y comí bien y la pasé bomba :p
- Yo también pero hay que adelgazarrrr
- No escucho ninguno
- Llevame en la valija
- Yo también
- Yo café con leche y galletitas con mermelada
- Haceme un par para mí

Si no hay agua sacá el termo por la ventana!!! :P

Pachu dijo...

jajaja Jesi me hiciste cagar de risa y olvidar la bronca de la falta de agua! es como si para llover nos hubieran usado el agua del tanque!!! Despuès te cuento bien lo de mi vieja...Che escuchaste ese rayo??? lo vi caer!

Araña Patagonica dijo...

- ya podria ir parando, no? 2 veces granizo es mucho..
-San Lorenzo-Boca aguante el ciclón carajo!!
-No lei el diario hoy.
-Aún si estuviera mi marido acá, que se puede hacer con los 3 pibes metidos aca adentro?????????
-hace desde las 8 que estoy tomando mate y ya pase por todas las variaciones.
-que salga todo bien!!
-Ayer me fui a El Cairo y me clavé un gancia y una picada espectacular!!!!
-Me quiero comprar algo, lo que sea (este mes voy para atrás).
-Los pajaritos por acá se ve que están afónicos. No cantan.
-Mi cama está ocupada. Se hará otro día.
-Desayunè mate, lo dije???
- CUANDO MERDA PARA DE LLOVER???

FELIZ DOMINGO!!!!!

Pachu dijo...

son dos personajes pero no sean ratas y tiren un mate para acà!!!!!
Juro que los pajaritos cantan, filmè la lluvia pero no puedo subirlo!

Sil dijo...

Hello bella dama!!! mmm leí lo que me escribiste sobre las muelas de juicio, ché no me trates de cagona, o al menos decimelo dulcemente!!!
A ver a ver, de vernos el miércoles....sabes que no sé? Va...no sé con exactitud si voy a poder, es largo de contar por acá, pero la semana pasada organicé todo (trabajo) para que el miércoles a la tarde me quede libre.
El martes tengo pacientes y de cambiar ni hablar porque estamos muy sobre la hora.
Pero preguntemosle a Nati cuando puede y lo cambiamos reinita.
Asi vos podes ir a la despedida.
Tá?
Bueno, con respecto a la lluvia, guauuuu que buena estuvo. Ya estoy sintiendo su efecto en mis raíces.
Besos!!!!

PD: pá las que pidieron mates, acá va uno con cascarita de naranja.

Sil dijo...

Ahh sorry, yo también estoy preocupada con eso que dijiste que operan a tu mamá. Espero que no sea nada. Un besito

Notengo dijo...

para mí amargo porfiiii...
perdón pero DALE BOOOOOO....!!!!

cuando puedas contá de tu mami. te vas para mdp?

acá domingo de sol pessssssstacular. yo con algunas tareas domésticas y después agarro la calle.. no me para naidesssssssss!!!

besotes y disfrutá la lluvia.. ah! y.... DALE BOOOOOOOO....!!!! JJUAAAAAAAA (yo te quiero mucho pero sigo siendo quemera -y más recientemente casi casi te diría bostera.. mirá vos)

besotes

perica dijo...

que rico desayuno, me tentaste!!!
tengo que hacer la cama, me voy a hacer mate. aguante la lepra.

Marce dijo...

ufa! no salio mi comentario

-Ahora parece que la lluvia aflojo
-Me dura la alegría por el triunfo del rojo de ayer, hoy me toca hinchar por ñuls
-No lei el diario, ni lo pienso hacer...estoy a full con Lost
-Yo debería estar trabajando, pero no tengo ganas
-No tomo mate, capuccino para mi :)
-Que salga todo bien lo de tu mamá
-Anoche hubo pollo de chicken stones, imposible comer poco ñam ñam
-Quiero-tengo que comprarme botas
-Lo único que escucho son las canciones de Backyardigans
-Buen viaje!
-Hoy tocó cambio de sábanas
-Desayuné una porción de mil hojas
-Ahora me toca el capuccino de la merienda
-Seguis sin agua???

A disfrutar lo que queda del domingo, se pasa tan rápido :(

Besos!

Pachu dijo...

sil:lo que pasa que la despedida la incentivè yo, y si de repente no voy me matan! Tirà un mate que sigo sin agua Sil!!! Che posta que las muelas todo bien, no pasa nada!

costi:no sè que te conviene si quemera o bostera...al final y como siempre GANAMOS NOSOTROS! DALE SANLOREEEEEEE!...bue, mate amargo para mì tambièn.Lo de mi vieja todo bien, no te preocupes, no viajo porque es una videolapaoscopìa, es ràpido (yo ya tengo dos encima asique la tengo hiper clara de que es una papa)...

peri:te gustò mi desayuno? era para hacerle competencia al blog: simply freakfast! Ahora...lepra? jajaja y bue, algùn defecto tenìas que tener diosa!

marce:jajaja pero que desayuno el tuyo!!! yo sigo sin agua, estuve mas o menos 3 horas para llenar un poco en la pava electrica y hacer unos mìseros mates.

Lo de mamà todo bien, don`t worry!

Araña Patagonica dijo...

creo que constanza se tuvo que meter el "dale boooooooooo dale booooooooooooooooo" en donde no le da el sol.. jejejej

LocaComoTuMadre dijo...

Por fin llueve
No miro futbol..
No leì el clarìn.
No tengo chongo.
No desayunè.
Mi mamà està loca.
Ayer tomè mucho.
Me comprè unos zapatos divinos!
Los pajarones cantan.
En un mes y chirolas voy a asaltar un banco para pagar cuentas.
No hago la cama nunca.
La pròxima me hago huevos revueltos, me antojè.
No tomo mates, me da gastritis

Besotes, estoy un poco negada hoy... jajajaja!

Betta dijo...

yaselargoyaacatambien...

que lindo.. viaje? quiero.

Notengo dijo...

araña: cuánta agresividad!!! jajajaaaaaaaaa guachaaaaaaaaaaas cuervasssss ganaronnnnnnnnnnnn y bueh... como los quemeros sabemos que lo cortés no quita lo valiente.. ahí les mandé las mmmftaciones correspondientes en el otro post. de onda. grrrrrrrrrrrrrr

Pachu dijo...

araña:jajaja preferible que cuando juegue san lorenzo-boca siga siendo de huracàn, porque no es negocio, no es negocio!

loca:estàs màs loca que una cabra pero sos genial! me encantò la de:no tengo chongo! sos lo màs nena!

betta:viaje viaje viaje! my god i need this trip!!!

costi:asì me gusta! yo le decìa a una amiga quemera que tengo, que ustedes son un mal necesario para los cuervos...y viceversa, aunque algùn que otro cuervo se me enoje!