viernes, 11 de abril de 2008

Feliz fin de semana!!!





Como todos los viernes, les dejo mi saludito de fin de semana y mis deseos de que la pasen bomba!!! Yo tengo pensado, entre otras cosas, dormir màs de la cuenta, comer menos de la cuenta y disfrutar de Mati màs de la cuenta (obvio!)...solo hay 90 minutos en los que estaremos, como decirlo, "distanciados"...mañana juegan San Lorenzo-Central....y quienes nos conocen saben que es la ùnica fecha del calendario futbolìstico que no compartimos absolutamente nada!!!

Que gane el mejor...o el que haga los goles...o quien sea...pero en paz, porfi! (y con èsto me refiero no solo dentro y fuera de la cancha...sino tambièn acà en casa, porque los dos vivimos el fùtbol apasionadamente............................y sino bue, tendremos que dirimir nuestras diferencias ya sabremos luego como...te la dejo picando!)

10 comentarios:

Jesi dijo...

Marido gallina, yo bostera.
En casa de futbol no se habla. Igual, por suerte, él no le da ni 5 de bola.

Gracias DS por darme un marido que no mira futboooooooooooolll :D

Pachu dijo...

jajajaja que aparata! nosotros todo bien hasta que jugamos en contra...bue, alguna falla tenìa que tener nuestra relaciòn no?

Notengo dijo...

nena, que gane el más mejor (bueh.. no hablemos en público de esos temas, ok?) mejor pelearse por el partido así después hay reconciliación... ;-). besitos MUCHOS. toda la onda me tiró la niña en estos días, eh? sos grosa (y cuerva..y de escorpio!! midió...!!! recién lo veo a éso!!!) en fin.. todo no se puede. besos, linda!

Pachu dijo...

hola costi de mi vida!!! no sabès cuanto me alegro de verte por la blogòsfera!!! me acabo de levantar y veo tu mensaje y de verdad me alegraste la mañana, mà que mañana...EL DÌA ENTERO!!! Bienvenida nena!
millones de besos! me alegro de verdad de verte nuevamente por acà!

La Flor de la Mafia dijo...

Hola!permiso...llego desde suegra del orto....
Aqui ,todos cuervos,asi que en los partidos nos ponemos bien de acuerdo!ajaja!!!
Feliz finde!!!

Araña Patagonica dijo...

crucemos dedos, patas y lo que sea..
vamos ciclonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

besos

Laureana dijo...

Masomenos como cuando juegan Olimpo y Boca, el aire se corta con un cuchillo jaja! Buen fin de semana para vos también Pachu, un beso grandote!

Pachu dijo...

flor:hola! que bueno que vivìs en una cuerverìa, como en mi casa allà en MDQ...acà las aguas se dividen...veremos! Regresà cuando gustes!

araña:vamos!!!!!!!!!!!

lau:veo que me entendès!!!

buen finde! besossssss

eduardesky dijo...

and the winner is.........


el ciclon! el ciclon!

Pachu dijo...

uy si Edu...pero la verdad èsto de vivir con un canaya me mata...encima necesitan los puntos...no lo disfrutè, un horror