sábado, 19 de abril de 2008

Feliz cumple Titi!!!!!!!!




Hace 3 años atràs, la tìa màs babosa del mundo (lèase Pachu), lloraba a moco tendido, de la emociòn claro, porque nacìa mi primer sobrino de sangre...nacìa el Titi !!!

Hoy, mi Titu, cumple 3 años, y lo veo tan grande, tan lindo, tan tremendo!!! Es el amor de mi vida, mi nenito lindo que cada vez que lo llamo lo primero que me pregunta es: " y Mati ande tà?"...y yo me muero de amor!

Mi amor, espero que pases un dìa tan feliz como pasè yo cuando naciste y me convertiste oficialmente en tìa. Te amo con toda mi alma! Y desde acà, tus tìos te desean que seas siempre feliz...Te amamos!

(Pucha, èste pibe realmente me emociona!)

6 comentarios:

Betta dijo...

Que lindo es ese nene!!!
que bueno tener tias asi no?
Disfrutalo mucho ahora que todavia se dejan agarrar!!!!

Jesi dijo...

Feliz cumple Titu!!
Que divino que es! una cara de picarón!!!
qué lindo debe ser, me encantaría ser tía... lo malcriaría como a Fede :P

Besos JE

Pachu dijo...

ay chicas no saben lo que es ese nene! es lo màs dulce del mundo, comprador como pocos, y sobre todo mimoso! lo vieran cuando llegamos a Mardel como se le pega a Mati, lo adora!
besos a las dos!

Laureana dijo...

Qué lindo neneeee, que suerte la tía babosa que se ligó el Titi para que se lo morfe a besos!

Pachu dijo...

hola Lau! vos no sabès los apretujones que se liga el pobre Titi desde que naciò!!!

Belu dijo...

entraba directo a cagarte a pedos por no dedicar post cumpleañero al titi y me comi los moquis nomas jaja
hermoso post
hermoso nene
que te bua deci´!