lunes, 28 de abril de 2008

Like the Ingalls........




Como saben ayer estuvimos sin agua. Nadie sabe que sucediò, lo que si puedo decirles es que me cagaron el domingo...tan lindo èl.

Para una persona (dos bah...) que estàn a costumbradas a bañarse quinchicientas veces por dìa, lo de ayer fue lo màs parecido a un castigo carcelario. Sobre todo a la hora de ir a la cama, no podès, simplemente no podès ir a dormir sin bañarte...Acostarte sucio de andar todo el dìa! Por dios...me da asco pensar esa gente que se va a la cama sin bañarse...bue, allà ellos...Mati y yo nos bañamos antes de ir a la cama y ayer no ibamos a poder!!!

Yo estaba loca ya desde temprano, cuando quise poner el agua para el mate y salìan unos ruidos indescriptibles...y ni una gota de agua. Cada tanto iba y me fijaba si salìa algo...a veces alguna que otra gotita o chorrito salìa asique las juntè y a la hora del partido me tomè 4 mates...sisi 4!!! la putìsima madre!!!

El tema era como hacer para bañarse...ni que hablar de ir a hacer pis...lo otro ni se pensò! Bueno, juntè un poco màs de agua, màs la que tenìa en la heladera...

Debo reconocer que los baños de esponja tipo Ingalls son lo màs...pero loco: SI PAGO EL AGUA QUE SALGA AUNQUE SEA UN PUTO CHORRITO!!!!!

15 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Un telo, nena!!! Un telo!!!!!!

jajajajaj

Pachu dijo...

jajaja te digo que lo re pensè! pero la esponjita re da re daaaaaaaaaaaa

Natalia dijo...

juajuajua me mató Araña con la idea del telo! Esta es de las mías!!!!! Cuando me cortaron la luz y estuvimos mas 24 sin energía le dije a Marquiñus nos vamos a un telo ya!!!! y el zapato no quiso. Además de calcinarse en casa le dije ni me mires, porque no me tocás un pelo! hace calor, no hay luz, no mi vida!

Pachu que lindo eso de acostarte limpita, fresquita, bañarse de noche te super relaja. A mi me gusta a la noche y a la mañana, si ya se...al pedo porque me bañe a la noche, pero no me importa, me gusta acostarme bien relajada y el baño por la mañana te da pilas! A veces lo que hago es no lavarme la cabeza a la noche porque te imaginarás que no pierdo tiempo con el secador de pelo y así me levanto a la mañana, un tigre! asi que lo dejo para el baño de la matina.
Bueno besos y mañana nos volvemos a ver.

Jesi dijo...

Me ha pasado.. imaginate, una vez vivimos en un edificio de escalera (nosotros en el 2º piso) que no tenía bomba!!!
en verano cagate que ibas a tener agua jajaja

HORRORRRRRRR
Me bañaba a las 4 am :P

Briks dijo...

sólo VOS no tenias agua?

familiares y amigos?

igual...UNA noche que no te bañes.. NO PASA NADA!
dos no, ahi te doy la razon. al menos si queres contacto

(ARAÑA, cambio de lukete?)

tia elsa dijo...

No hay nada mas horrible que falte el agua, imrescindible para todo!! Encima cuando vuelve, por lo menos aca, llega marrón y pasa un buen rato dejándola correr para que sea incolora, porque lo de inodora e insipida, ya hace años que se perdió.

Notengo dijo...

juaaa pachu con su bañito esponjado... juaaaaaaa!!!

cuando era soltera vivía a la vuelta del hotel riviera (esto lo digo para l@s rosarin@s) en un piso 8. cuando mi viejo volvía al 1/2 día del laburo, si no había luz, se iba a comer al restaurante de enfrente y dormía la siesta en el hotel (el que estaba arriba allí quedaba, y el que andaba por la calle, se acoplaba al viejo). era un dandy... ni ahí lo ibas a hacer subir una escalera!!

Betta dijo...

me muero sin agua...me muero y al telo no creo me dejen entrar.

Laureana dijo...

Al telo con todos los chicos no podría, te imaginás??? Para bañarse, botella de agua mineral o los viejos y queridos sifones, onda Esperando la Carroza te acordás? Qué bajón que te corten el agua en serio...

Marce dijo...

Jajajaja buenísima la idea de Araña! Pero la del baño con esponja también eehhh!
La otra vez un "buen vecino" cortó el agua sin avisar y casi lo boxeo.
Afortunadamente (y mientras escribo toco madera) acá no solemos tener esos problemas con frecuencia, lo mismo con la luz. Pero cuando pasan me pongo (más) loca.
Por cierto, bastante carita el agua...

Constanza, me mató lo de tu papá. Yo tampoco subo ni en pedo por la escalera (vivo en piso 8), aparte que ahora me resultaría imposible (cómo hago para subir 8 pisos con una criatura de 11 kgs en brazos??), asi que cuando eso ocurre: casa de suegra (y bue...)o paseo al centro

Besos!

Unknown dijo...

jajaja!! y bueno Pachu´s q le vas a hacer tiene razon la araña te hubieras ido a un telo...Domingo en el telo ...me hace recordar..yo tengo un compañero q una vez por mes se va a pasar el sabado entero a un telo en donde tiene promo por pasar el dia se llevan mate galletitas...y ganas acumuladas me imagino..
beso lindo dia

Anónimo dijo...

averiguaste lo del agua? por que no tenias?

y a lo de tu suegra que vive cerca? te bañabas ahi te ponias el piyama y te venias en pantuflas desde ahi juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pachu dijo...

nati:odio pero requetemil odio no bañarme antes de ir a dormir! Yo que me baño cuando me levanto, cuando llego de laburar y antes de irme a dormir...imaginate, para mi fue catastròfico!

jesi:vos me entendes entonces Jesi...fucking agua!!!

briks:nono, mis suegros tenìan agua pero estàn mis cuñados y sobrinos viviendo ahì por una refrescada en su casa...asique lo que menos necesitaban mis suegros era ver la cola para bañarse! Igual, te digo...nos gemos bañado con agua de la heladera cuando no nos dàbamos cuenta que se habìa cortado...lo del domingo lo que màs me rompiò los kinder fue el mate!

tia elsa:jajaja me imagino el color del agua marròn y me da como asquito! Aparte viste que la usàs para todo!!! maldita que cuando falta te caga la vida!

costi:boluda el baño espomjado es de lo màs romàntico te digo eh! ;) che, tu viejo un capo total! Si habrè subido pisos por escalera la puta digo....

betta:somos dos que nos morimos! por que no te dejan entrar al telo?

lau:uy esto del telo me diò pie para un post...ya se los hago en unos minutos! Boluda te imagino llegar al telo con Martinez y los pibes juasssss

marce:el baño con esponja es lo màs! probalo! Yo una vez lleguè a casa de laburar y no habìa luz, vivìa en un piso 10...tripas corazòn y a subir la escalera, llego a mi depto y estoy abriendo la puerta y volviò la puta luz! en japonès putee te juro!

eru:juaaaaaaa me muero!!!! se lleva el mate que divinor!!!!

cyn:dale guacha vos reite y yo sufriendo mis penas por carecer del elemento màs importante en la vida de una persona!!! Ahora...en pantuflas me conoce todo el barrio, cada vez que estoy sola y entra un murcièlago salgo en lo que tenga mas a mano:pantuflas, ojotas, medias o en patas...

La Colo dijo...

te la imaginás a Betta con los 3 chicos y marido entrando a un telo?

Pachu dijo...

jajajja me imagino la situaciòn y me mueroooooooo!