jueves, 3 de abril de 2008

Pasiòn inexplicable...!



Es asì, es una pasiòn, una pasiòn inexplicable, que solo podès sentir si sos fanàtico de tu club de fùtbol. Nacì de San Lorenzo y asì morirè!!! Gracias por hacerme cuerva! Infinitas gracias!!!





Belu, el Titi y Alba, mi cuñado que amo con toda mi alma, y a pesar de no ser del ciclòn y estar enfermucho llavò a la flia a la caravana cuerva en MDQ !!! gracias mi amor por ser tan buenito y llevar a las chichis!!!






El Titi, el cuervito màs chico de la caravana de MDQ y la tìa Luz, cuerva de ley!!! Los amo!!!







El Titi y su mamà, mi hermana Belu!!! los amo!




Ella no fue a la caravana, pero posò vistiendo y besando, como corresponde, a la azulgrana! Te amo!!!

Los amo a todos, son mi vida y encima somos todos del Ciclòn!!! que màs se puede pedir!!!

Faltan subir las fotos y videìtos que tiene mi hermana Sol, que estuvo en el Gasòmetro...yo no tengo ninguna, porque no pude ir a Baires...mal, muy mal, muy triste...y creo que para los 200 años no llego ni en pedo................fucking shit!

10 comentarios:

Jesi dijo...

Qué nido de cuervos!! JAJA
Muy muy lindos todos ;)

Besos

Pachu dijo...

viste lo que son!!! divinos mis niños!!!

Anónimo dijo...

todos cuervos mal, lastima que ayer perdieron en la libertadores jajaja

no te enojes juaaaaa

Laureana dijo...

Qué lindas fotos, linda familia, lindos cuervitos!! Cyn, ponete las pilas... Un beso pachu!

Pachu dijo...

jajaja boluda! me hacès reir...como querès que ganemos s somos unos viejos de 100 años! los años no vienen solos!...
anyway...a sanlorè lo re banco!!!

hola lau! viste lo que son mis bombones? uno mas bello ue el otro!!!

eduardesky dijo...

che y vos no te mostras?
estas laburando en la side?

me tienen abandonado, vos y tu maridovio, hace semanas q no pisan mi blog, mira q tengo todo monitoreado con el stat. saludos ;)

pd: lo de ayer, cruzeiro, me dio mucha bronca xq se podia ganar, pero en fin, era el unico partido q podiamos perder, ahora a romper todo, metela romeo la c... de tu m....

Anónimo dijo...

Hay Pachu, Pachu....nos escrachaste mal!!! jajajaaa, de todas formas, la gente sabe que estamos enfermos por el ciclon.Muy linda la caravana marplatense, festejos a morir.En Brasil no nos salio una, pero....yo siempre te voy a seguir, dejando el alma en el tablon, ganes o pierdas!!!! besos gorda trola!TQMMMM

Pachu dijo...

che edu! si yo entrè a tu blog y te comentè en el post del cumple de sanlorè!!! malo! jajaja
ya postearè una foto mìa, pasa que salgo horriiiiiiiiiiiiible!

Mi lucecita! vi en youtube las imàgenes! en una salen vos y Belu jajaja tan re en la net!

a los dos(edu y luz)...un tropezòn no es caìda! venìamos entonados con los 100 años y entre copas y edad no nos diò para ganar...lo peor que no era para perder...ay Ramòn Ramòn...mezquinò y asì quedamos...5 en el fondo??? ni ñuls pone 5 abajo!

Araña Patagonica dijo...

que grande el ciclon ayeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

Un beso

Pachu dijo...

seeeeeeeee 5 a 1 !!! para que los de Tigre se den cuenta quien es el verdadera Matador!!!