viernes, 25 de abril de 2008

Y llegò el viernes...




...por fin! Aunque mañana me toca trabajar, porque Marìa rinde su exàmen de manejo (todos a no salir entre las 10 y las 10:30 am!!!)...el finde se nos viene y promete...

Èsta tarde a las 18 me encuentro con una amiga a tomar un cafè y a charlar, mi amiga es re culta, sabe mucho de òpera, de arte, de historia...serà que sabe todo eso porque viviò gran parte de los hechos historicos que me va a relatar?...Mi amiga se llama Lilì y tiene como 80 años...no sè bien cuantos porque la coqueta no los dice, pero son por ahì...

Es una vieja re copada, sola, soltera, nunca tuvo hijos, y despuès de vivir casi toda su vida fuera del paìs, decidiò volver y juntarse con sus amigos de toda la vida, y poder compartir sus ùltimos años... Yo la conocì gracias a una de las abuelas de Mati, ellas eran compañeras del cole...y Lilì pegò onda conmigo enseguida, y yo con ella.

Es un placer compartir con ella un cafè, una charla o un llamado telèfonico, porque ya les digo, sabe tanto de todo y viviò tantas cosas...es como un libro abierto.

Asique bueno, hoy las leo asì rapidito, comento cortito y espero mañana poder pasar por sus blogs con màs tiempo!

Un beso a tod@s y feliz viernes!!!

14 comentarios:

Jesi dijo...

Qué lindos los viernes !! :)
Pasala muy lindo

besos

Notengo dijo...

siempre digo que cuando sea vieja (dentro de un ratito nomás) quiero ser así. yo tengo también una vieja de ésas, (estuvo casada con un cura, y después se separaron ... imaginate la onda) y de vez en cuando hacemos charlas eruditas y veladas paquetas. tá bueno. sacale bien el jugo.

Zeb dijo...

Me encanta hablar con gente q cuando te habla de algo, se nota que sabe y te lo transmite...es esa gente q te atrapa cuando te cuenta cosas, cuando te enseña...

Dp contá q tal fue el café!

Buen finde!

beso!

Araña Patagonica dijo...

Que la pases muy lindo y que tengas un graaaaaaaaaaaaaaaan fin de semana!!

Beso grande

Pachu dijo...

recièn llego, hablamos amàs no poder, me confirmò lo que pensaba, tiene 80 recièn cumplidos y como todo lo que me cuenta en confidencia me pidiò que no le diga a nuestros conocidos su edad, porque dice que no le gusta que le digan que se ve màs joven jajaja es todo un personaje!
Me paseò por el mundo entero, contando sus viajes y experiencias, y siendo una mujer que nunca se casò y que no tiene hijos, salir conmigo la llenò de alegrìa...como a mì! Porque a veces me hace acordar a mi abuela que sabìa tanto de tantas cosas...
La pasè genial! Buen finde para todos...

Laureana dijo...

Qué bueno tener una amiga así tan copada, qué gloria llegar así a vieja, yo quiero! Un beso grandote Pachu linda, buen fin de semana!!

perica dijo...

buen finde pachu!! arranco bien che, copada tu amiguita

Marce dijo...

Qué grossa tu amiga!

Buen fin de semana

besos

Pachu dijo...

lau:es divina la vieja! y re coqueta, ni bien lleguè se pintò los labios para que la vea linda! jajaja es divina...buen finde corazòn!

peri:lo mismo para vos! te mando un beso re grandote!

marce:re grosssaaaaa! una genia!. Buen finde!

Belu dijo...

jajajaja pachu me mato esa que sabe mucho porque la mayoria de las cosas las vivio! Cagaste si te habla que mateo con tutan kamon (como suena)jajaja
yo con la unica persona mayor que me bancaba horas y horas y jamas me agotaba era con mamina, ella si merece un post.
besos
bel

Pachu dijo...

jajaja imaginatela a la vieja!

La gorda ya tendrà su post...don`t worry nena! Cuando llegan?

Rosario Diaz Araujo dijo...

Que bueno que ya llego el finde! A disfrutar nomá! Besos

laura dijo...

buena onda mal tu amiga! hay que aprovechar esos tesoros que la vida te pone en el camino. bine x vos x saber disfrutarla

beso

Pachu dijo...

Ros, buen finde para vos tambien!

Lau no sabès que divina es! igualmente te digo que no se lleva bien con todo el mundo, imaginate, solterona...pero tenemos la re conexion!
Mejorate nena! un beso grande y buen finde!