lunes, 14 de abril de 2008

Nada loco...que te amo!!!


Te amo desde el dìa en que te conocì, porque llenaste mi vida. La llenaste de amor, de besos, de abrazos. La llenaste de momentos de felicidad y me enseñaste a afrontar los momentos difìciles.

Te amo y te vuelvo a amar, cada dìa, cada minuto de mi vida te amo. Me enamoro de vos una y otra vez como si fuera la primera. Te miro y te admiro.

Te amo cuando me miràs, te amo cuando me hablàs, te amo...y què?... Te amo cuando te preocupàs por mì, te amo cuando me cuidàs. Te amo.

Te amo cuando te acordàs de mi y traès alguna sorpresita, te amo porque sabès cuanto me gustan esas sorpresitas. Te amo porque te amo...

El sàbado te volvì a amar...el sàbado volviste de trabajar con un ramo de rosas y te amè mi amor...gracias...



TE AMO!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Sil dijo...

Lo Amas y él te Ama!!! Disfrútenlo y ámense!!!
Manifestándose ese amor que sienten, con palabras y gestos, es como el amor perdura.
Me alegró muchísimo leerte así.
Besosssss

Laureana dijo...

Qué lindo que se lo digas siempre, se los ve felices en la foto, juntos, disfruten mucho de ese amor!!!

laura dijo...

oooooooohhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhqué lindo!!!!!!!!!!!!!!

Notengo dijo...

¡PLOP!

Jesi dijo...

AAAAAHHH
salió post meloso
me gusta muy bien muy bien :P

EEEE dijo...

Justo vengo de decirle a Ana que de tanto post romantico una muere de amor....Felicitaciones a vos tambien por tener a tu lado a tu media naranja...
besos y lindo dia
Erupipu

Notengo dijo...

cuando tengas un minutito, pasá por mi blós que tenés que chuparte una mandarina!

Natalia dijo...

Snif Snif Snif... me estás haciendo llorar pa colmo que estoy sensible!!!!!!!!!!
Hayyyyyyyy que dulzura de mujer y de hombreeeeeeee!!!!!
Che Pachu de donde salió este marcianoooooo, de donde?????????? Y perdón por lo de marciando, que marciano!!!!! Hombre!!!!! así hay pocos, casi nada, !!!!! Marcianos son el resto!!!!!
Vamos che!!!! llamado a la solidaridad, a toda persona del sexo masculino que lea este post, sepa darse cuenta que una mujer necesita ser amada, sorprendida, querida, cuidada, bue... todo lo que dice pachu!!!!
me encanta que se amen, que se cuiden, que lindo!!!!! Hay que ternura!!!!!

Pachu dijo...

a todas:

LAS QUIERO!!!!!

que le vamos a hacer...ya lo dije, una vuelve a enamorarse mil veces...y èste pibe me puede loco...me puede!!!

Nati no se de que te quejàs que Marqui es un sol!

Florencia dijo...

me encantó Pachu, besos!, f.

Pachu dijo...

gracias Flor!...estoy entrando en tu blog!

Natalia dijo...

Jajajaja!!!! No me quejo!!!! Marqui es un amor! Pero tengo miles de amigas que estan boyando y que no encuentran un Marqui, un Mati y es feito no tener el gran amor de tu vida no? Pero soy de las que siempre dice que todo llega! Yo en 2 meses estaba conviviendo con Marcos, a los 4 meses nos comprometimos y a las 14 meses estaba casada! Eso te pasa así... me encantaría que existiera un hombre así para cada mujer!

Araña Patagonica dijo...

Carajo!! como me habia perdido este post??..
Me encantó.. me estrujó el alma pero de alegria que comparto porque te sientas así.

Un besote (ahora te conozco la cara.. jejejej)

Pachu dijo...

bueno Nati, lo ùnico que falta es andar buscàndole novio a las demàs! con lo dificil que fue encontrar uno para nosotras!!!


te estrujò el alma? jajaja sos divina nena!!!...pero yo ya habìa posteado màs fotos mìas...fijate que hay un par màs si no me equivodo...mañana nos vemos eh!!!