sábado, 29 de marzo de 2008

Bloggeame la vida.


Mientras leìa el ùltimo post de la Colo pensaba que, que loco èsto de los blogs...porque uno comienza a hacerlos pensando en si alguien lo leerà, muchos se niegan a decirles a sus familiares y amigos que escriben un blog, por verguenza o simplemente porque escriben cosas que no quieren que nadie conocido lea, cosa que me parece super respetable.

Yo hice mi blog porque simplemente querìa escribir, y nunca pensè que podìa llegar a tener afinidad con la gente a travès de èl, y acà me ven...haciendo migas con gente a la que nunca le vì la cara, y con la cual despuès de leer a muchas de ellas me siento que tengo màs afinidad que con algunas de mis amigas!

Voy al hecho concreto de que iniciamos nuestros blogs con distintas necesidades, pero llegamos tod@s al mismo lugar: el de conocer y encariñarse con la gente! y me encanta, porque descubrì gente alucinante, no l@s voy a nombrar uno por uno, ya saben quienes son, la gran mayorìa estàn linkeados pero hay muchisimos màs que no lo estàn pero comento en sus blogs, asique bueno, no es que sean menos importantes eh!

Llenan espacios, son amistades diferentes que se van sumando a nuestras vidas y eso hace bien. Colo como no va a hacer bien! como no te van a llegar las buenas ondas! Todas te leemos, deseamos que todo vaya bien, lloramos con vos, nos alegramos con vos...y asì con todos los blogs amigos! Te nombro a vos en este momento porque bueno te estaba leyendo...pero pasa con todos...

Yo conocì a Mati en un chat...ahora solo chateo via MSN con amigos y familia...èsto de los blogs es una nueva forma de conocernos...y està buenisimo!

21 comentarios:

Jesi dijo...

Yo también conocí a mi marido por chat! JA :p pegamos todas con la época mirc, undernet?
Yo tengo varias amigas que conocí en el foro de Planetamama ;)

Pachu dijo...

yo lo conocì en el mirc si...tengo miles de amigos de esa epoca! no era undernet era el otro server grande, como se llamaba?

La Colo dijo...

Ultimamente no puedo leer mucho, no me da el bocho... y hoy dije "me voy a poner al día" y me encuentro con esto!!!!!!!!! me hacés llorar nenaaaaaaaaaaaaaa... GRACIAS!!!!!!!!! pensar que hay gente que me lee y yo no sabía hasta hace poquito... besosssss

Jesi dijo...

Dalnet?
Ciudad? Clarin?

No recuerdo otros

Lirium*Lilia dijo...

Uy, qué lindo encontrarla con esa mirada positiva. Y es verdad, fueron diferentes las motivaciones que nos han llevado a abrir un blog, pero después uno descubre amistades virtuales que suelen ser más verdaderas que las verdaderas, aunque diferentes y variopintas, son otros los vínculos que se establecen y con gente que quizás en la vida "real" uno ni se encontraría. Lindo post, Pachu! Y por fin me puse al día, es que su producción no para y no siempre puedo visitarla. Besos

Anónimo dijo...

Pazzz: ...mirc, servidores,canales, mas datos...shhhhhhhhhhh! stop the press.

Pachu dijo...

colo:vos nos enseñàs todos los dìas lo que es ser fuertes...no paro de leerte colo! te mando un beso gigante y otro para Joaquina!

jesi:uy no me acuerdo...era parecido a undernet...da lo mismo cual me parece! jajaa

lirio:hola! hacìa unos dìas que me tenìas abandonada cuerva! si, es verdad los motivos para empezar son distintos...pero a la larga tod@s llegamos al mismo lugar! te mando un beso!!!

anònimo:seeeeeeeee ya seeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

chatnet?

Pachu dijo...

don`t remember toli...
tas en baires?

Sil dijo...

Hola Pachu!!!! (y a todos los demás también).
Yo también conocí a mi esposo chateando, me engatuzó vía teclas pero más por tel...y no zafé. juassssssss
Reaparecí pachucita!!!
Te traño nena....cuando nos vemos??
Besissssssss

Araña Patagonica dijo...

Vos lo dijiste: son amistades diferentes las que se crean a traves de esta vía.
Yo he conocido a mucha gente en persona muy copada gracias a esto de aquí y de baires también.
Creo que nuestra forma de expresarnos nos vincula o como diria el dicho: "dios nos cria y el viento nos amontona"

Andá si queres armando una mateada de mujeres así nos conocemos las caruchas.

un beso

Natalia dijo...

wow! cuanto de realidad hay en tus palabras Pachu!!!
Obvio que me intrigó saber de donde surgía esta reflexión y entré a conocer el blog de Colo. Que historia!!!! que mujer!!!!!
Y vos sabes que debo resaltar algo de esta nueva forma de conocer gente y de comunicarnos... particularmente me hace crecer.
Creo que el hecho de contar cosas, ya sean muy personales o quizás de la vida cotidiana permiten descubrir el alma de las personas, y está bueno dejarse conocer. Está bueno contar la historia de cada uno y así poder dar una manito al de al lado no?
Bueno bechios!!!!!

EEEE dijo...

Yo no tengo blog porq no se me da como miedito como decias que nadie me lea algo asi como un fracaso pero no se pero quiza algun dia me anime porq me encanta escribir y asumo que te ayuda a desahogarte...pero en fin lo que queria decir es que es cierto que hay gente linda dando vueltas me doy cuenta al ir leyendo de a poaquito a cada una de las chicas de esta comunidad tan linda que formaron..
Bueno que tengan lindo dia
besos erupipu

Laureana dijo...

Es lo que trato de explicarle todo el tiempo a mis amigas, o a cualquiera que no entiende que carajo es lo que me resulta tan copado y tan valioso de este espacio, pero a veces no me entienden. Y bueno, joderse, se lo pierden...un beso Pachu!!

Pachu dijo...

sil:hola desaparecida!!! volviste!!! vìa chat todos engatuzamos sil chu ;) jajajaj besos llamame asi arreglamos!

araña:es verdad, dios nos crìa ...! jajaja uno se junta con quien màs se identifica!! Bueno, yo propongo mateada o juntada en algùn bar, les propongo a las chicas y nos vemos! besooooo

nati:esa es la cuestiòn, contar y conocer! besos nena...te vi hoy ;)

erica:yo creo que cuando uno comienza a escribir, no piensa realmente si nos van a leer o no, o cuanta gente pasarà por el blog o si les gustarà lo que ponemos, creo que el fin principal es en realidad hacer una especie de catarsis, un descargo personal de cositas sueltas de nuestras vidas...sea algo personal o broncas callejeras.Comenzà tu blog dale! yo serè la primera en leerte!

lau:vos entendès! todas entendemos! es una nueva comunidad y està buenisimo!!!


besos a tooooodas! gracias por leermeeeeeee

Anónimo dijo...

si, en BA hasta el 14 que parto rumbo a MDQ para la previa del cumple del Titi y, obvio, para la gran fiesta gran.

Sí, creo que sí, que era Chatnet... seguiré investigando.

Pachu dijo...

que fiesta? la puta adre que ya no vuelvo hasta julio!

Araña Patagonica dijo...

Laureana (perdón Pachu por la intromisión) justamente los que te miran feo o no te entienden son los que justamente no viven esto.
Que uno postee que está mal algún día o tiene un bajón o un problema y que diez o más personas te tiren una palabra de afecto sin conocerte, cuando tranquilamente podría hacer un click en la crucecita superior derecha, es invalorable.
Sirve, todo sirve y se crean vinculos raros pero maravillosos

Notengo dijo...

mirá lo que logra el bloguear que juntó a una cuerva con una quemera.. jajaja, ok, la corto estoy monotemática. cuando vaya en mayo hacemos mateada?

Notengo dijo...

es verdad lo que dicen laureana y la araña. yo soy nuevita en esto pero en una época chateaba en clarín y me pasó con gente de ese grupo. también con gente de una lista de argentinos que se quieren venir a vivir acá o que están recién llegados y los 'viejos' por ahí les tiramos un par de líneas y les hacemos el aguante. como yo soy bastante obsesiva con ciertos temas y tiendo a entusiasmarme con estas cosas, mis amigos de carne y hueso medio que ya están acostumbrados y no me dan pelota con estos rayes, pero igualmente, del blog, esta vez, no saben nada. quiero vivirlo sin sentirme juzgada ni observada, porque ya me dí cuenta de que el que no vive ciertas situaciones, no las entiende. así de simple. besos afectuosos a tod@s!

Pachu dijo...

araña:adhiero...muacks

constanza:avisame cuando vengas que pongo la pava!!! traete la camiseta y nos sacamos una foto juntas!

besos a las dossssssssss