miércoles, 12 de marzo de 2008

Lo que se viene, lo que se viene...

in the Pachu`s house:





Programaciòn del pròximo sàbado:

* levantarse temprano like allways, tomar unos mates con las galletitas de salvado correspondientes.

* sin molestar al quìa, empezar el orden hogareño en el piso de abajo, cocina, living y bañito...el balcòn que lo limpie montoto!

* cada 5 minutos prender la tele buscando la excusa para abandonar la tarea.

* ya para èsta altura esperamos (los artìculos de limpieza y yo) que el muchacho estè despierto, para poder subir al piso superior y arrancar el òrden correspondiente.

* atacar el baño grande...I hate this work!

* cada 5 minutos prender la tele buscando la excusa para abandonar la tarea.

* atacar el dormitorio nuestro.Cambiar las sàbanas porque lo merecemos, ordenar (moderadamente, porque no es el hecho viste...) la habitaciòn.

* ya con el enviòn necesario, atacar el placard de Pachu. Regalar ropa que por màs dieta que haga jamàs volverè a usar (porque mostrar el ombligo a los 34 queda feìto...no? )

* cada 5 minutos prender la tele buscando la excusa para abandonar la tarea.

* atacar el placard de Mati, buscando la forma de desaparecer ropa añeja.

* atacar la parte alta del placard, ahì donde nunca llego y casi siempre se me cae todo en la cabeza.

* cada 5 minutos prender la tele buscando la excusa para abandonar la tarea.

* como es sàbado y en la tele no hay un corno, me asomo al balcòn a ver la cabeza de la gente que pasa por la calle, con la firme intenciòn de arrojarles un huevo, gelatina, mayonesa o cualquier cosa que ensucie y no lastime... y que encima sea biodegradable, porque yo soy greenpeace, y no me gusta ver la calle sucia, pero total las cosas que yo arrojarìa se lavan con agua y no tapan la alcantarilla :)

* seguramente al final de la mañana, no hice un carajo de todo lo que quise hacer y solo mirè tv y me asomè al balcòn...yo no se porque planifico con tanta anticipaciòn, no?


Bue...el sàbado les cuento si movì algùn mùsculo...yo calculo que por lo menos el primer punto lo voy a cumplir!

14 comentarios:

Anfitrite dijo...

Qué costumbre que tienen los hombres de no deshacerse de la ropa vieja...
Odio, detesto abrir el placard y encontrar las mismas camisas de hace diez años, que por supuesto, ya no le entran, con los cuellos destrozados y tener que mantenerlas ahí, colgaditas, porque en algún momento, para algo, dice que le van a servir.

Notengo dijo...

ay pachu, menos mal que me hiciste el fixture así ya sé cómo tengo que organizarme el sábado... NOT!!!! me hacés cagar de risa, porque con 10 años más, mis días de limpieza son iguales a los tuyos (reemplazá balcón por webbeo), ergo, andá sabiendo desde ya: la paja crónica NO SE CURA!

Pachu dijo...

anfi: te doy un ejemplo, o dos o tres: zapatillas destrozadas que no sirven ni para meterse con ellas en el rìo (teniendo algùn que otro par sin estrenar), remeras desteñidas del año del jopo, y, por suerte no acà sino en lo de su madre, el guardapolvo (hecho polvo claro està) de 7º grado!!! simplemente: no podèsssss!

constanza: jajja es verdad no se cura! yo te digo, todo lo que empiezo lo termino, asì sean las 10 de la noche, porque la tele es mi aliada para desconectarme cada 5 minutos (por reloj)...los balcones son un desastre! ahora el lunes viene la señora y harà lo suyo pobre santa....

besos a las dos! las leo!

Anónimo dijo...

yo tengo que hacer todo eso un sabado y antes me mato!

EEEE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EEEE dijo...

Pachu sos tan vueltera como yo...amo los dias de limpieza y siempre decido con anticipacion que hacer pero el vuelterismo me puede....o el destino se complota con mi futuro marido y el dispone un viaje relampago de descanso y se van por las cloacas mis listas de ordenamiento...yo tambien me voy a mar del plata pero de holidays hay q ahorrar para el Gran Dia el cual no es de ninguna manera una ganga...bueno... un gusto haberla encontrado me a hecho reir un rato como muchas de esta comunidad de chicas y la mayoria que ya son mamás contando las peripecias de la crianza o lo guachas que son sus suegras..las voy descubriendo una a una y la verdad se disfruta la lectura...
Termine super monologo...lindo dia
Eru

Zeb dijo...

En serio hacés eso un sábado?!?! Uf!!

Mi sábado:

1) me levanto a las 7 am, me fijo si llueve o si está lindo el día
2) Si llueve, vuelvo a la cama y duermo hasta el mediodía jeje
3) Si NO llueve, me visto y me voy al golf.
4) Juego al golf hasta eso de las 13.30/14.00
5) termino de jugar y me siento a tomar algo con la gente con la que jugué
6) Vuelvo a casa, baño de inmersión..almuerzo como a las 4 de la tarde
7) Panza llena...a dormir la siesta se ha dicho!
8) Sábado a la noche? ahh...es un secreto! :op

Beso! y q encuentres algo interesante en animal planet! (?)

Pachu dijo...

cyn: jajaja y si, a veces dan ganas de matarse! pero hay que hacerlo!

erica:te acompaño en el sentimiento entonces!!! mi futuro (?) marido es igual, ahora por ejemplo nos vamos a baires el lunes a la tarde y a mardel el miercoles, asique acà ando yo, organizando eso tambièn! me alegra que disfrutes de nuestros blogs, somos asì, locas! jajaja te mando un beso grande, pasà cuando quieras

zeb:jajaja sos un aparato nenito! te digo que mi casa merece que utilice el sàbado para algo màs productivo que rascarme la higuera en la compu! me van a rajar de casa! me quedè con la intriga de tu sàbado a la noche, no seas malo y contà!

Sil dijo...

Yo el sábado ni mamada hago todo eso. Prefiero hacerlo cuando viene la señora que me ayuda (los miércoles) y trabajo junto con ella.
Además como posteé en mi blog, yo intento pero el flaco es un vagoneta, no puedo vivir arreglando lo que él desarregla.
A lo mejor me agarre mas adelante, pero por ahora, me resisto!!!

Zeb dijo...

Ahora por decirme aparato no te cuento :op

Beso!

Araña Patagonica dijo...

siempre me propongo eso y al final termino haciendolo cualquier dia de la semana cuando vuelvo del trabajo.

la verdad.. es injusto..

un beso

Pachu dijo...

sil:jajaja bueno pero pensà que es lindo uno se mete adentro del placard y por ahì encontràs algùn objeto perdido hace un siglo y medio!beso mi vida!

zeb:ufaaaaa! ves que sos! beso!

araña:es re injusto...pero te cuento que Mati ayer borrò una tarea de mi lista: lavar el baño grande, porque...LO LAVÒ EL DE PUNTA A PUNTA! santo!besos

Anónimo dijo...

pachu caraduraaaaaaaaaaa!!!no vas a hacer ni la mitad!!!en cuanto se levante mati rajaran al shopping!
jiji
besos gordaaaaaaa

Pachu dijo...

no! ojalà! si mañana Mati labura re temprano! andamos a contramano este ùltimo tiempo, el està laburando los fines de semana!...shopping??? eu??? ...bue...te doy el gusto y voy el sàbado a la tarde!!! si me lo pedìs asi...