sábado, 1 de marzo de 2008

Saturday morning...




Me despertè cuando Mati se levantò para irse a trabajar. No sè que hora era, no quise mirar el reloj. Me quedè haciendo fiaquita un rato màs, sabiendo que afuera el dìa estaba feo...como a mi me gusta...sisi, me gustan los dìas feos, me encanta la lluvia, me gusta el cielo gris. Ojo los dìas lindos tambièn, pero es que pasa que los dìas grises invitan a hacer otro tipo de cosas que normalmente un dìa de sol no hacès...

Dejè la cama hecha un demonio, subì a penas un cachitìn la persiana y bajè a prepararme el desayuno. Un termo gigante de agua hierviendo para el mate (si señores, a mi el mate me gusta hervido!) , una galleta de arroz y una fetita de queso feta Ser. Abrì la ventana y el gris me trajo una brisita fresca que no puedo describirles...Me sentè en la compu, leì todos mis blogs amigos, comentè en algunos, me rei con otros...

Es que las mañanas de sàbado relajan, sentir el vientito a mis espaldas, tomarme unos riquisimos mates, leerlos relajada...es vida....o mejor dicho es revivir, despuès de una semana tremenda de laburo, èsto es revivir.

Sigo con mis mates, solo querìa compartir con ustedes mi despertar, y desearles un dìa muy feliz!

No va a ser lo ùltimo que postee en el dìa, eso seguro! Besos! good day!!!

6 comentarios:

Laureana dijo...

Ahhh el mate, la compu y el vientito fresco, elixir de los dioses, toda la razón del mundo!! Disfrute m´hija

Ana Celia dijo...

ahaaaaaaaa fuiste para allá, a tirar mala onda.-
¿ Querés ser mi victima ?
¡ Daleeeeeeeeee siiiiii¡

Nopppp en serio, parelá que haya paz.- FIN.-
Besos

Ana Celia que quiere ser tu amiga

Conz dijo...

que hace laburando un sabado?

Pachu dijo...

Lau: un merecido descanso! te invito unos mates!

Anitace: yo no tiro mala onda se ve que no me conocès...de hecho, no me conocès! :)

Conz: es mèdico...los mèdicos son asì, y las mujeres de los mèdicos laburamos de lunes a viernes, y los finde si ellos laburan, nosotras tomamos matecitos!

Emiliano dijo...

si pasaste por mi blog sabes que mi mañana de sabado fue muy diferente. Comparto al cien por cien lo de los dias grises, ahora, galletas de arroz??? que martirio

Pachu dijo...

jajaja Emi las galletas de arroz me encantan! dificil de entender, lo se!
Lei tu blog y lei lo de tu sabado, espero que el domingo hayas amanecido màs tarde y mejor! un besote!