miércoles, 5 de marzo de 2008

Rubros:

Hoy: "Los taxistas rosarinos".






* Por que serà que si hay un cartel pegado en el asiento delantero que dice: NO FUMAR, ellos fuman lo mismo?

* Por què serà que teniendo el auto con aire acondicionado, si hacen menos de 35º no te lo prenden?

* Por què serà que la puerta dice: CIERRE DESPACIO y anda para el culo y obligatoriamente la tenès que golpear?

* Por què serà que les gusta tanto hablar temas que no vienen al caso y se potencian a las 7:30 am cuando uno està màs dormido?

* Por què serà que nunca tienen cambio en monedas?

* Por què serà que siempre te dejan donde quieren?

* Por què serà que los taxis son una mugre?

* Por què serà que si me subo escuchando mùsica en mi ipod, me interrumpen para hablar al pedo?

* Por què serà que cuando paràs a uno y le tocaba al otro se pelean por ver a quien le tocaba el pasajero, pero cuando una està parada en la "parada" de taxi y aparece otra persona en cualquier lado, te dejan ahì como la màs boluda?

* Por què serà que redondean el cambio a su favor allways?

* Por què serà que los asientos traseros estàn tan hundidos?

* Por què serà que los asientos traseros no tienen cinturòn?

* Por què serà que cuanto màs necesitàs uno, màs tarda en llegar?

* Por què serà que la gran mayorìa de los tacheros escucha chamamè?

Yo pienso...para que carajo sufrir? malditos taxis... mal necesario...los odio!!!!!...pero volverè mañana 7:30 am, a la misma esquina, a esperar mi pròximo viaje de terror mañanero rumbo al laburo.

11 comentarios:

Barbie dijo...

Ay Pachu, esas son preguntas tan dificiles de contestar como, exite Dios? ... son una raza aparte jaja sono re racista aunque no lo soy...

Pachu dijo...

jajaja pero es asì! uy los odio! encima me tocaron una tanda de tacheros re facistas!!!
Como andàs desaparecida? vas a volver a escribir o solo a leernos? un beso grandotote nena!

Laureana dijo...

Los taxistas bahienses no che, por lo menos los de la empresa que yo tomo, me cargan el cochecito en el baúl, les he dejado todo el auto vomitado por alguno de los críos que iba con fiebre al médico, me traen remedios de la farmacia a las 4 de la mañana... aguanten los choferes de Su Taxi!! Si señor.

Anónimo dijo...

los rosarinos.......
los porteños......
los marplatenses......



¡¡¡¡los de Argentina!!!

¿¿¿¿los del mundo????

La condesa sangrienta dijo...

No se queje tanto che, peor es ir en bondi!

Notengo dijo...

te cuento una de mi último viaje a rosario. lo tomo en jm de rosas y s. luis hasta s. lorenzo y crespo. le digo que ahí me va a tener que esperar y seguir a otro lado. diálogo:
tachero: cuánto tiempo?
constanza: 10 min maso
t: ahhh no, no te espero
c: pero te pago la espera
t: no me conviene
c: pero a mí sí, porque a esta hora no voy a conseguir otro tacho
t: ni pienso, te dejo y me voy
c: vos sabés con quién estás hablando?
t: (mirando por espejito) mmm... no
c: no tenés idea, mejor, te conviene
t: pero cuánto tiempo me dijiste?
c: 10-15 min (había empezado a disfrutar)
t: y pero te va a salir caro
c: eso es cosa mía, yo te dije que te pagaba
t: es que es mucho tiempo
c: y? estás brindando un servicio y yo te pago por el servicio.
t: bueno, pero no más de 15 min, eh?
jajajaja, me divertí mucho
el tipo estaba que bufaba pero la verdad es que no hay derecho!
me encantó tu post. besos. ah! y tu suegra es LO MÁS! mimala mucho!

Pachu dijo...

Lau: suerte la tuya! acà son de terror te juro! no respetan las señales de transito, te putean abiertamente, nunca te dan cambio, una vez uno me manò a mi...A MIIIII a comprarle cigarrillos porque el no tenìa cambio!!! imaginate a donde lo mandè!

Belu:si yo te digo que en MDQ, Rosario y Baires tuve malas experiencias! dios! vayamnos a Bahia con lau que parece que allà los tacheros estàn hechos de gente y no de carne de res!

Condesa:pero vos sabès que a veces no sè que es peor mirà! Como anda la pedrera condesa?

Mañana:antes que nada, el taxi ese lo tomaste a la vuelta de mi casa! jajaja...bue, lo que te pasò en ese viaje me pasò a mi mil veces, ratas crueles te quieren currar, no te esperan una vez descubrì que me querìa cobrar el doble por la espera: el señor tachero no lo harà nunca màs gracias al rosario de puteadas!

Besisisisimos!

Araña Patagonica dijo...

Me enferman cuando se empiezan a pelear entre ellos (con los pasajeros a bordo) porque uno le cagó el viaje al otro..
Si tienen algun problema, que se bajan y se maten a golpes pero no con la gente que encima anda a apurada y tiene que presenciar discuciones ajenas, al reverendo gas.

He dicho

Pachu dijo...

uy si araña! te cuento dos situaciones con respecto a eso:
1) parada entre dos taxis puteandose, se putearon tanto que se olvidaron de mi, se fueron los dos puteandose...y yo quedè en la esquina miràndolos como les ganò la bronca y ninguno me llavò! giles!

2) te la pinto en acuarela para que sea màs light: mi hermana, una amiga de mi hermana y yo en Baires. Mafia taxistica al ataque, se abalanzò sobre el pobre tachero que se atreviò a pararnos...lo insultaron feisimo...Yo, cansada porque era tardisimo, casè a las chicas las empujè adentro del taxi, y le dije al tachero mafioso, con mi escaso 1.60 mt de altura: "Yo me tomo el taxi que se me antoja oiiiiiisste???...vamos señor!"
De màs està decir que nos siguiò insultando todo el camino...andà a cagar mafioso de mierda!

Anónimo dijo...

Yo extraño diez años atras, cuando casi ningun taxi tenía aire acondicionado. En verano los tacheros iban todos transpiraditos secandose con una toalla o un pañuelo. Y cuando los tomabamos veiamos como les corrian las gotas de sudor por sus morrudas y asperas caras, o como les brillaban los antebrazos mojados bajo el sol. O cuando se bajaban mostraban esas camisas correando líquido a partir de la espalda. Que sexies eran! Se perdieron esos especimenes divinos que destilaban hombría. Ya no son tacheros, ahora son metro-tacheros... Snif...:(

Pachu dijo...

luleen, cuando empezaste con el relato de los tacheros chivaditos, jamás imaginé que terminarías diciendo que te gustaban! jajaja nada en el mundo me calienta menos que un tachero....ah! si, un colectivero!
gracias por pasar! beso