martes, 4 de marzo de 2008

Pachu deportiva...pufff...




Como sabràn a Pachu, es decir a mi, le pegò la vida deportiva again...y digo again, porque yo hacìa deporte todos los dìas hasta que me operaron (la primera vez), despuès tuve que recuperarme, ya que estuve dos meses con una "bolsita meadera" y dos meses luego de que me la sacaron, me dejaron un cateter con el cual no podìa ni tropezarme porque me tenìan que volver a operar y con eso, ooootra vez la recuperaciòn, bolsita meadera, cateter y toda esa bosta que no viene al caso, ni se porque lo contè! En realidad lo contè, ahì me acordè que pava que soy, para que vean que no siempre fui una vaga anti-gym! En Mardel eramos dueños de un gimnasio, asique me la pasaba ahì levantando la pata...y el culo!

Bueno, la cosa es que despuès de 4 años de no mover un pelo màs que de la heladera al sillòn y viceversa, harà un mes maso, y gracias al regalo de Navidad de mi suegra (leer el post mio: "y ùn, dò, trè, cuà...") comencè con Figurella. Desde que empecè mis 10 sesiones de regalo adelgacè 4 kilates y varios centimetros...las sesiones finiquitaron el viernes, y me re diò bajòn porque la pasaba recontra bien...
Tambièn estamos yendo al gym con Mati todos los dìas, los dos juntitos re romàntico. Y decidimos salir tambièn a caminar porque Rosario es divino para el plan caminata. Asì comenzamos el domingo con las caminatas...pero hay un par de temitas a tratar:
1) Mati es 20 cm màs alto que yo, lo que hace que mientras èl da dos zancadas yo doy 325 mini pasitos! Gasto fortunas de oxigeno tratando de respirar sin agitarme, mientras èl fresco como una lechuga me dice: "dale Pachu, caminà màs ràpido mi amor...menos mal que vas con alguien que camina ràpido asì podès superarte!". (Te juro que no me importa tanto superarme como caminar al lado de èl y no 2 metros atràs!!!)

2) Mati es hablador...hasta te dirìa que màs que yo...Es hablador y lo hace en el gym, o en las caminatas...yo no puedo contestarle en esos momentos...o contesto o respiro, no me pidas dos cosas a la vez!

3) Como prefiero respirar, mis respuestas son : "ahà, si, mmmmm, no", y parà de contar porque el resto requiere dedicaciòn y aire...que no tengo! Entonces, como mis respuestas son asì sin demasiada preparaciòn cognitiva, me dedico, como toda mi vida y Mati lo sabe y no se ofende, a imaginar cosas, a pensar boludeces, a armar parejas, a viajar con mi imaginaciòn. Lo sabe, se lo confesè, que la primera vez que salimos le perdì el hilo de la conversaciòn y luego ni sabìa de que me hablaba... Mi nuevo trabajo es inventarme post mientras camino, voy en la bici, me baño y demàs menesteres! Es lo màs, practiquenlo!

4) Cuando llegamos a casa, luego de una intensìsima caminata de 30`hasta el Parque España, yo obvio llego agitada como si hubiera corrido el Ironman...èl llega como si viniera del shopping en el auto a 20 km por hora...no se le mueve un pelo, respira normalito....y me dice: "Paaaaachuuu estàs re fuera de estadooooo".....y si papito, lo estoy, lo estoy....

Seguirè intentando batir mi record y alcanzarlo a Mati, porque esto de salir a caminar con alguien que te aventaja en varios metros es medio hincha bolas! Me siento que lo persigo! aunque ayer a la tarde estuve bastante bien eh!!!

Bueno gente, basta de chachara y a hacer gym, que hace bien...y si es de a dos es lo màs! Es divertido!

12 comentarios:

Botona dijo...

Ay Pachu querida... yo tengo tan mal estado físico, que tengo que correr el tren y viajo de 3 a 5 estaciones agitada...
Te entiendo tanto...

Pachu dijo...

jajaj mi vida! para tu salud fìsica y mental te cuento: "JAMÂS en mi vida corrì un bondi ni taxi ni transporte pùblio de pasajeros...JAMÂS!" se pueden ir todos a cagar, porque si corrìa y me agitaba y me morìa de un colapso quien iba a laburar???...nono...preferible llegar tarde y viva que en una bolsa negra...
Asique ya no màs apuradas botoncita! que es eso de agitarse?...te mando un beso!

Araña Patagonica dijo...

Daría cualquier cosa por el tener el tiempo suficiente para, aunque sea, salir a caminar por la tarde.
Por ahora imposible.. y el cuerpo me lo pide, me lo pide..

Ya, ya lo voy a hacer..

(correr ni lo pienso.. necesitaria ir con tubo de oxigeno de mochila)

V. dijo...

Siendo la 1.02 recien termino con todas las boludeces que siiiiiiguen y siguen pidiendo en el jardín de Manu, que dicho sea de paso hoy cuando tenía que entrar se escapo a los gritos....quieo iiii a cashaaaaa, la tarea de María (si, segundo día: recortar figuras geometricas de distintos tamaños en tela y traer en un sobre) hija de su madre esa maestra...
Te conté que empecé el Euro? 48 hs. de dieta, todo un logro y sigo, no pude conectarme hoy, a las 6 estaba comprando un cuaderno de mierda a 20 cuadras de casa. Besos y escribime!

Zeb dijo...

Yo le llevo casi 20 cm a mi vieja y cuando vamos por la calle me pide varias veces q vaya más despacio...y yo la miro y le digo ´"más despacio todavía?"

es q no nos damos cuenta...y eso q vamos tranqui eh...

Beso y éxito con el nuevo emprendimiento gimnástico! (?)

Anónimo dijo...

bolu, vos ves lo bien que te vendria ir al club con Mati? podes hacer mil deportes mas, te estoy metiendo fichas!

Buenisimo todo lo que haces, asi que figurella copado? yo tengo ganas de algo asi ademas del gym, pero nunca se cual es bueno de eso.

La condesa sangrienta dijo...

Bueno...Matis lleva años de entrenamiento, no puede pretender que ud. le iguale el tranco cuando su deporte preferido en los últimos tiempos fue caminar por el choping, querida.
Como diría Mostaza, paso a paso. No pretenda igualarlo en dos días porque se va a frustrar y largar todo!
Forza Pachu!

Pablo dijo...

Muy bien Pachu, yo hace más de un mes que estoy tratando de sacar a caminar a tu hermana, y digo a caminar, nada de trotar y menos correr, y no puedo. Encima le dije ahora en mdq vamos a ir, y no para de llover! Bueno, hoy se asomó el sol, así que quizá pueda lograrlo en estos días!

Pachu dijo...

araña: te soy sincera, yo no corro media cuadra sin morir en el intento! la verdad agradezco a mis suegros el regalo que me hicieron, me siento que volvì a ser lo que era, te lo juro! Dale hacete un tiempito, y sino mientras haces tus tareas hace algo...besos!

vero: ya bastante tarea tenès con dos niños pequeñitos! y las maestras que dan màs y màs! Sabìa lo del euro gym, y lo de la dieta! estamos a full las dos! vamos a ser la envidia de los bloggers jajajaja! Che bolu, conectate asi arreglamos, tenes ganas de reunirte el Davis el jueves con la araña pollito de màs arriba? avisame!

zeb: ay como la entiendo a tu madre!!!! es horrible, te sentis acalambrada y nunca llegàs a destino...porque destino se mueve mas ràpido que vos!!! hombres altos, sean pacientes y esperen a sus madres/amigas/esposas y demases! Besosssss

cyn: uy si, Mati me dice lo mismo! veremos...hay que ceder no? Figurella està muy bueno cyn, lo recomiendo, yo baje en 10 sesiones 4 kilos y muchos centimetros...està buenisimo! besitos!

conde:ay condesa...usted me conoce! el shopping es deporte nacional en casa, un dìa sin shoppinear y muero de sindrome de abstinencia! Pero vamos bien, vamos bien! ya me van a ver en las costas Marplatenses mostrando mis nalgas adelgazadas! besos!

Besos a todos! atàjense que hoy estoy besuquera!!!

Sil dijo...

Ud sabe que la entiendo sra Pachu.
Osvaldo controla que vaya a gym los 3 dias que tengo establecido (acaso supone que voy a evitar ir? yooooo??? jamásss jajaja) Y encima el resto de días saca turno en una cancha de padel. Como si fuera poco, anoche llegamos de jugar al padel y le di de comer a él, luego me sirvo yo y busco la mayonesa, para darle un toque, y no le enontraba. Le pregunté si él la había visto y el muyy descarado me dijo "Si, la hice desaparecer".
Ya no tengo derechooooosssss!!!

Anónimo dijo...

jajajaj pachuuuu me cague de risa con lo de matiiii es postaaaaaa
el gordo guacho que calza como 58 va a los re pedos y vos dando 984759834 mini pasitos juaaaaaaaa sisisi pero hay que admitir que el gordo es lo mas a la hora de incentivar la actividad fisica, ojala lo tuviera de compañero todo el año en Mdp!
besos a ambos
los amoo

Pachu dijo...

jajaja hijo de mil! calza 46 y los usa a full! y yo atràs como cola de barrilete! no es negocio nono jajajaja...
Bueno Beluchina, en semana santa reventamos el paseo de la costa dale?
nosotros tambien te amamos!