miércoles, 26 de marzo de 2008

Nooooo! con esa no!


Éste post va dedicado a vos, pedazo de nabo...sisi a vos...el gil que saliò a cacerolear con una como la de la foto...Si fueras mi marido te parrrto la cuchara de madera en la cabeza pedazo de stronzo! Cuando te vì anoche en TN casi me infarto! como se te ocurre salir a azotar una cacerola que sale un egg and a half! boludo!!! ni 30 kg de carne pagan lo que vale esa cacerola!


Seguro tu mujer no te viò o te asesina...a menos que vos la guita la eyectes por la puerta trasera (seamos finos...) Me senti morir cuando te vi! que nabo, que nabo...usà una flanera, una pizzera, de ùltima usà la budinera....pero NUNCA USES UNA CACEROLA DE ESAS!!!


De politica no opino....me guardo mi opiniòn...

16 comentarios:

Notengo dijo...

jajja pachu, lo tuyo es una postura política. cómo que no opinás??? jajajaja genial!

Pachu dijo...

jajaja soy una polìtica encubierta!...pero lo de la cacerola es verdad eh!...lo putèe largo y tendido al bolucacerolador

Zeb dijo...

Mmm...quiero creer q uso ESA cacerola para demostrar q estaba dispuesto a sacrificar algo por la causa (?)

Beso! (volví...anduve con una semanita agitada!)

Pachu dijo...

zeb, la mitad de los que estaban caceroleando no saben porque lo hacìan...si a favor del campo y retenciones que nadie entiende, si en contra de Cristina o simplemente en contra del gobierno en gral....o que se yo...vi luz y subì...

vì que estuviste desaparecido! contàààààààààààà

Araña Patagonica dijo...

Mirá: mis cacerolas son un asco y trato de cuidarlas porque ya no tienen mucha vida util que digamos.
En el cacerolazo del 2.001 mi hijo me abolló una olla que era una reliquia (la habia heredado de mi abuelita) y así y todo la sigo usando.
Ya les dije: vamos a cacerolear?? todo bien, pero con tapas de ollas, que no se abollan. Los llego a ver con una olla y una cuchara, dandole duro y parejo y los mato!!

Anónimo dijo...

era un piquetero paquete che!

Pachu dijo...

araña!!! sos de las mìas! agarro a alguno con mis cacerolas y los asesino! comprate petardos, un rompeportòn o un chasquibum pero no me caguès la Tefal carajo!

Pachu dijo...

cyn era re paquete! iban a Plaza de Mayo en 4X4 y caceroleaban con cacerolas Tramontina y Tefal!!! divino!

Laureana dijo...

Agarrá la sartén vieja de la abuela querido, dejame las Essen!!! Pero bueno, cada cual sale con lo primero que manotea che, debe ser eso! Un beso Pachu!

Pachu dijo...

si ni hablar...seguro ella cocina en la Tefal y el maneja la 4X4 jajja
beso nena!!!
tas conectada?
te paso mi msn

Jesi dijo...

Sigo encontrando rosarinos/as ! :)
Muy bueno jajaja para matarrrrlo!!!
Igual hay que tener fuercita para abollar una de esas no?

Pachu dijo...

hola coterrànea!

si hay que tener fuerza pero te juro que si mi medio pomelito hace algo asì lo mato!!! un beso! te leo

eduardesky dijo...

el tipo no toco una cacerola en su vida, ni su mujer, cuanda la vea Juana, la muqui, le agarra el ataque

productores rurales en olazabal y cabildo?
andaaaaaaa
esos no saben matar una gallina y deben creer que la leche sale de la vaca en sachet

laura dijo...

lauraena laessennnnnnnn, imaginate!

Lirium*Lilia dijo...

Jajá! Me encantan sus quejas y retos... tá bien, no cambie nunca Pachu, así la queremos y mucho. Besos

Pachu dijo...

edu:no tocò una cacerola ni por putas ese!!!...y la mujer debe tener alguien que las toca por ella...gallinas? no les dicen asì a los de River? (piensa el gil de goma!)
beso edu tabas desaparecido!

lau:toca la Essen y se la parto en el bocho!

lirio:gracias!!!!!!!!!! idem for you!!!