lunes, 10 de marzo de 2008

Mientras...



Ustedes vieron que mientras se està en la bici, hablando del gym claro, uno tiene tiempo de pensar, delirar en mi caso...porque yo no pienso, deliro mamita...DE-LI-RO .
Como decìa, uno tiene tiempo de delirar, en mi caso 40 minutos de delirio a full fueron hoy. En ese espacio de tiempo sobre la bici hoy:

1) Armè 4 parejas.

2) Mandè a bañar a dos por suciongos.(mentalmente obvio)

3) Deschabè a 3 viejas calentonas que miraban por demàs al profe.

4) Descubrì unos cuantos miraculos.

5) Descubrì unas cuantas miraculos.

6) Descubrì que el mejor culo masculino era, por lejos, el de Mati.(vamos juntos al gym)

7) Me dì cuenta que a varias les gusta elongar con el profe...y a un par de ellos tambièn.

8) Quise asesinar a dos minas que se ocuparon todos los bancos del vestuario.

9) A esas dos les quise cortar las cuerdas vocales o a lo sumo bajarles 6 tonos el volùmen.

10) A una de esas quise decirle que no me gusta verle la entre pierna desnuda a nadie, que por favor baje la gamba o se ponga calzòn.

11) Descubrì que la gente se hace la olvidadiza, y deja las botellitas vacìas en las màquinas con tal de no caminar 1/2 paso al tachito...y la gimnasia corazòn?

12) Visualicè varios boludos con la llave del auto colgada del pantalòn mostrando la marca...gilesssss.

13) Me dì cuenta hay mucha gente a la que le gusta hablar y hacer amistad...cosa que en el gym, solo hago con los viejos, como hoy. (no pregunten porque, porque ni idea!)

14) Me asustè cuando una chica muy grandota se sentò en la bici de al lado, me sentì como si estuviera al lado del personaje de "El gran pez".

A veces creo que el gym hace bien a mi estado fìsico pero no se si al metal! Ya soy media loca, pero la soledad de mi IPOD me eleva la mente jua!

9 comentarios:

V. dijo...

El de arriba es spam. Che, no seremos hermanas nosotras? No se si será típico de mujeres ir al gim y en vez de concentrarse en la actividad en si, matar el tiempo mirando: la separada que a toda costa se quiere levantar al pendejo fisicudito, la recepcionista que lo unico que quiere es chatear y chatear y ni siquiera buenas tardes, los viejos babosos que se hacen los musculitos y no paran de mirar culos, las *fashion* que van pintadas, PINTADAS!!! y totalmente producidas con el último modelito de Vandalia o Sonder, la que está desesperada por bajar de peso YAAAAAAAA y se mata y cuando baja de la bici está a punto de caer redonda, pero ACTITUD ante todo, la que va a hacer sociales y te busca para charlar y te va siguiendo investigando que dieta hiciste, cuanto bajaste, cuanto te llevo adelgazar, todos los que vos detallas con tanta presicion y nosotras, las que ir al gim es un mal necesario y tratan de pensar en cualquier cosa para que se pase rápido esa hora, hora y pico torturante. Besos

Zeb dijo...

Puedo ir al Gym con vos??? Muero por escucharte delirar así...

Quiero una segunda parte de este post!!!!

Te faltaron los q se hacen los rudos y levantan peso mirándose al espejo y poniendo cara de chicos malos!!

Besote!

La condesa sangrienta dijo...

Y faltan las que estacionan el auto en la puerta del gym, se suben a otro y se van al telo...
Mire bien, va a ver que de esas también hay!

Anónimo dijo...

Yo soy la tipica que voy al gym y no hablo con nadie. O sea si vas al gimnasio es para endurecer el orto no la lengua!
Y como voy al gym de la empresa imaginate que no tengo ganas de andar haciendo sociales con compañeros de laburo!
Y lamento informarte que yo en los vestuarios ando en bolas!

besos linda

Unknown dijo...

Yo en el gym habre durado dos meses, deje de ir porque no me bancaba ni siquiera al profesor. Si si, es un ambiente de mierda.

Matpunk dijo...

no sè si de mierda, es un ambiente histèrico, eso sì, pero si uno và y hace la suya....està todo OK. Yo voy y no le doy pelota a nadie, no miro a nadie, no me importa si me miran...y listo. Oìdos sordos, vista ciega y chau. No voy a dsejar de hacer lo que me gusta o de cuidarme por una manga de boludos/as.. de todas formas pienso que la mejor forma de hacer ejercicio es haciendo deporte, y si es en grupo mejor.

Pachu dijo...

Vero:jajaja me hiciste cagar de risa! pero es verdad! ...ahora...boluda yo uso Vandalia!! como me calificas? juajaja a mi me gusta el gym eh, me cuesta arrancar porque soy vaga, pero me encanta! muacks!!! ahi borrè al spammer del ortex ese!

Zeb:jajaja si venìs conmigo no hacès nada te lo juro! yo me enchufo el Ipod a full, y entro a delirar! me re divierte, voy en la bici a los pedos y saco el cuero a dos manos! venite cuendo quieras y te hago la 2 parte en esta semana jajaja besos!

Conde:uy siiiiiiiiiiii y màs en este que queda dentro de un shopping, porque tenès la excusa justa, salì antes y me meti a comprar un lompa, me encontrè con una amiga en el patio de comidas, etc. Besos conde

Cyn:jajaja me haces reir! que aparata, ojo yo tampoco hablo, a los saludos (salvo al del profe porque si te hacès la mala te caga con 10 series de 87 abdominales) a los demàs les respondo: grrrrrrrr
Yo tambien voy en bolas, pero estar hablando con una mina que esta ventilando la covacha mientras vos estàs adelante es demasiado! besisimossssssssssss nena!

Fer:bueno pero depende del gym...yo no le doy bola a nadie, soy mas arisca que chihuahua con gripe! besos Ferchu!

Mati:a vos te gustan las tartuzas! jua....nono joda, que despuès me cagàs a pedos! Si, coincido que es mejor algo en conjunto, me encantaba jugar al hockey, a vos te gusta el fùtbol, lo bueno de eso es que encima te divertis. Besos mi amor!

Anónimo dijo...

ay pachu....a mi me pasa lo mismo, pero cuando viajo en colectivo! mientras caso a alguna/con alguno, saco el cuero a la vestimenta de algun/a otro/a...o escucho charlas ajenas y opino en mis adentros....jiji!estas chapa chapa!!!

Pachu dijo...

ah sisi belu, yo hacìa eso en el bondi...pero acà en Rosario me aburguesè jajaj ni se donde estàn las paradas!