lunes, 31 de marzo de 2008

Caja ràpida...


...minga!!! Tardàs el doble porque :

* la/el cajero es un naboletti

* siempre està el vivo que trae un par de productos demàs y se pelea con la cajera durante media hora

* o simplemente porque de ràpida no tiene nada

Lo peor: siempre caigo!!! por dios! si una vez tardè menos en pasar atràs de dos señoras con gigantes carros en una caja comùn que en una ràpida detràs de 3 personas con 4 productos cada uno!!!...deberìa acordarme màs seguido de ese acontecimiento y dejarme de joder con la fucking caja ràpida!!!

Señores supermercadistas: SAQUEN DE VUELO LA CAJA RAPIDA DEL ORTO!

23 comentarios:

CRirchu dijo...

Total y completamente verdad!
Siempre me pasa igual... Perom sigo cayendo bajo el cartel CAJA RÁPIDA. Si soy más pescada, ahora recién me estoy acotumbrando a no ir a esas cajas donde hay poca gente, pero mucho tiempo de espera.

Y el post anterior... hicimos los blogs para conectarnos inconcientemente justamente con gente que no conocemos jajajaja!!!
Saludos desde NQN:
CRis.

Pachu dijo...

uy y es que el tìtulo: "Caja Ràpida" tienta, porque uno se imagina ya en su casa saboreando el helado o el pochoclito que comprò en el super...pero no contàbamos con la astucia de la cajera! puta digo!!!

con respecto al otro post...es asì Cris...y como dijo araña: dios los cria.....

Araña Patagonica dijo...

Es que justamente la que no es rápida es la cajera.
Las deben poner ahi para que vayan practicando y después las pasan a una caja comùn.

Y la caja, convengamos, no es rapida. Tendría que ser "cola rápida". La caja está quieta, pegadita al cosa donde pasan los alimentos (me fui a carajo, pero no importa, hoy es día de protesta, que caracho!!!)

Pachu dijo...

jajaja araña personaje! jajaja
entonces tendria que tener un cartel que diga:
"cajera ràpida", o "cajera lenta" o cajera aprendiendo" o bien "cajera en ablande"
besos diosa

Notengo dijo...

te pasa por cuerva. todas las cajeras de caja rápida son quemeras y te huelen a una legua de distancia... !!! juaaaaaaaaaa.. creo que bajo las circunstancias actuales, lo bueno es poder ir al súper y tener algo para poder pasar por caja, no?

Jesi dijo...

Ley de Murphy que le dicen!

Sil dijo...

Algún dia voy a aprovecharme de la panza que tengo (por tragona) y me voy a hacer pasar por una embarazada, toy podrida de las cajas, sean "rapidas" o comunes.
Odio a las viejas que ponen el chango y se van a seguir buscando mercadería, odio a los que sacan la tarjeta de crédito por 2 boludeses que compraron, pero desgraciadamente tengo que seguir cayendo en los super porque no tengo minimercados en mi barrio.

Sil dijo...

Ahh que lindo es expresarse.
:)

Pachu dijo...

constanza:jajajaa quemera mala onda! el tema es que sirva de algo lo poco que comprè! porque si la yegua tarda horas se me descongela la comida !

jesi:tal cual!

sil:che! yo saco la tarjeta por dos boludeces! jajaja....che sil, hay minimercados en el barrio!!! buscà que hay! yo tengo uno en frente

EEEE dijo...

Yo por eso odio los grandes mercados uno siempre termina tardando el doble de lo que tenia estipulado además siempre me vengo con una boludes extra que no tenia ni remotamente pensado comprar llamese tapper, libros pedorros, utiles de escuela (que adoro!!)...En fin por eso aguante el mercadito del barrio q es lo mas...
Besos erupipu

Lirium*Lilia dijo...

Hola Pachu! Sabias palabras las suyas... Cajas rápidas?... según con qué las comparemos no? Pregunto: Y los festejos cuervos??? La Titi se puso el disfraz que Ud conoce!. Besos

Natalia dijo...

Si!!!!!!!!!!!! Las cajas que dicen máximo 15 unidades minga!!!!!! ves los carritos que explotan de mercadería ¿que 15 unidades? Además quién carajo controla eso???? los nabos que venimos atrás con 2 boludeces! (me incluyo obvio!!!)
Por favor!!!! las cajas con prioridad para embarazadas o así mismo los estacionamientos para embarazadas! Que cargada!!! Si las yeguas estan medio culecas para no poder caminar 50 metros mas de estacionamiento o hacer una cola un poco mas larga, directamente no vas al super!!!!! Después las ves a las futuras mamás que te hicieron perder un lugar en la cola por pedirte con cara de ...no me ves que estoy embarazada!?...hay me perdí... ha si las ves caminando como lagartijas en el shopping!!!! y nena??? por que carajo me hiciste perder mi lugar en la cola si ahora estás que te caminás todo!!!!!
Siempre dije lo mismo esos lugares voy a usarlos en casos muy extremos...que se yo ahora no se me ocurre, pero prometo mujeres nunca hacer papel de víctima para joder a otro!!!!
Toy nojada! pucha! Pachu me hacés sacar de las casillas con estos temas!

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

De la calentura aprete dos veces el boton de publicar sorry!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Odio las cajas rapidas porque no es asi, no son rapidas no jodan carajo!

Ademas, fijate que seguro te metes en una que no es rapida y la yegua de la rapida va a los pedos, odio que me pase eso. Odio.

Laureana dijo...

Che yo venía a saludar por el centenario del ciclón y acá la señora protestando como una vieja conventillera por la caja rápida!! A vos te parece querida, por favorrr...

Lirium*Lilia dijo...

Pachu: Por dónde anda??? Joder la tía! mire que necesitamos refuerzos pa´los festejos... y usté es la encargada de la bandera azulgrana... Apúrese! Besos

Sil dijo...

Pachu yo no voy a ir hasta el minimercado que queda enfrente de tu depto, voy a llegar fusilada a mi casa, no es para mi eso.
Mas vale voy, compro y que me lo traigan a casita.
Asi que sos de las que por un paquete de arroz y uno de yerba saca la tarjeta? ahhh nena, que jodida!!! jajajaja

Sil dijo...

AHHH FELICES 100 AÑOS DE TU EQUIPO!!!

Sil dijo...

Juassssssss Nati, me hiciste matar de risa!!!
Tenes razon que en el shopping caminan como lagartijas!!!
jajaja

Pachu dijo...

erica:jua! me pasa lo mismo! tengo tuper y lapiceras que no andan recien comprados! un desastre!

lirio:uy los festejos cuervos! no me hagas acordar que me pongo loca! los chicos con los que viajo salieron hoy a las 13:30 y yo sali del laburo a las 15!!! no pude ir y estoy re enojada!

nati:no te creas eh...los controlan que no pasen los 15 productos o los matan, yo laburè como cajera cuando era chica y nos multaban...y las cajas para embarazadas o para discapacitados son necesarias...si no querès que una embarazada venga y la atiendan usas otra caja que no sea prioritaria de ellos...nati va mas allà de lo que hagan en el shopping, es ley, tiene que haber una caja prioridad emb/discapasitados, vos elegìs usarla o no, si viene una panzona tu obligaciòn es cederle el lugar y tu derecho es usar otr caja

cyn:jajaja tal cual!!! la puta digo! me pasò el otro dia me metì en la caja rapida y tardè mil horas porque la hija de puta pasaba las cosas como si fueran de cristal!!!

lau:es que soy una cuerva centenaria protestona conventillera!!! hola mamita! se reciben saludos y felicitaciones! muacks

lirio:yo llevo el telòn, que segùn mi amigo hay que cuidar con alma y vida! por ahora alma me queda...vida veremos, si sigo laburando asi no llego...no llego!!!

sil:te compràs uno de esos carritos que usan las viejas, venìs al mercadito frente a casa y nos tomamos unos mates!

besososososososs

La Colo dijo...

las deben poner para que se vayan curtiendo...yo nunca califico para la caja rápida...

Pachu dijo...

jajja yo si voy sola no califico para ninguna porque me compro todo!!!