miércoles, 19 de marzo de 2008

Pequeñas vacaciones...

Chica/os, vì algunos de sus comentarios buscàndome...ACÀ ESTOY!!! Me fui a Baires el lunes a la tarde ya que Mati operaba martes y mièrcoles por la mañana, y hoy bien tempranito partimos a Mardel. Un piquete en el camino y una parada de la policìa para mirar las caras (y se hizo justicia!!! frenaron a un bolupibe en un 206 negro que venìa haciendo boludeces!!!)
Estoy en Mardel hasta el domingo, asique si no posteo es porque me relajè y bue...
Besos!!! las/los extraño!!!

Pachu

11 comentarios:

V. dijo...

Me imaginaba, buenisimo!!!!!! metele a la playa y al sol y al mar, ahhhhhhh que bien me vendria, pero sin hijos! Un beso...disfruteeeeeen.

Pachu dijo...

juaaaa no sabès lo que lloviò bolu! me traje el agua!!! yo a dieta y la yegua de mi hermana deslizò un: que rico unas tortas fritas, no?...no las hizo jua
Nena juntèmonosssssssss
besos y cuidame a Rosario!

Lirium*Lilia dijo...

Yo comento bajo el paraguas... hoy me empapéeee!!! Espero, sinceramente que le4s toque algún día de solcito, al menos así está anunciado. Esperemos, no? Besos.
(Por suerte me pude poner al día con tu blog, don Blogger me esta volviendo looocaaaaa!!!)

Zeb dijo...

Felices vacaciones...descansé...y OJO si decide salir a pasear en bici :op

Beso!

Araña Patagonica dijo...

Felices pascuas..

Lala dijo...

Que lindo! disfruta mucho!!!!

Pachu dijo...

lirio:y yo!!! fuimos a buscar a mi sobrino al jardin y las boludas de las maestras no abrian la puerta! fuimos antes para no mojarnos pero no contabamos con la astucia de estas señoritas taaaan ràpidas!

zeb:gracias cariño! juro no salir a andar en bici! quiero volver entera...anyway...marzo es el mes de los viejos! no se ven muchos de nuestra edad! jajaja

araña:gracias diosa! lo mismo para vos!besos!

lala:gracias! como vamos con la panzota? besos!

besos a toooodos!!!!

Laureana dijo...

Ojala les toquen lindos dias, disfruten mucho Pachu!!

Pachu dijo...

gracias diosa!!! besisimos!

perica dijo...

SALIO EL SOL PACHULA??? aca fue un dia beio. pero no tan beio porque aqui no hay de ese mar.
estas con la flia a full que lindo!

Pachu dijo...

si! saliò! el mièrcoles nos "atacò" una tormenta de aquellas, y el jueves saliò el sol, Mati se fue a la playa y se metieron al mar...divino...hoy medio fresquito...
flia a full!!! igual, esto de tener la familia lejos rompe los kinder, porque la ruta fue tremenda, siempre hay un inconciente...y vimos varios...un estres de no creer!
besos nena! disfrutà el finde al dope, que es lo màs!