domingo, 2 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008.



Me ganè un premio...sisi yo! Y la que me lo entregò fue Lirio, una marplatense que escribe divino, sabe mucho de todo y encima es hincha de san lorenzo...algo màs?
El premio se trata de:
La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”. (SIC) Según ha dicho he de entregarlo a 15 (sí, quince) blogs.

Paso a premiar y quiero aclarar que el òrden de los factores (blogs) no altera el producto (cariño hacia los bloggers), acà voy:

Mati: el amor de mi vida, mi canalla del alma, la persona que màs amo en el mundo. Su blog describe como es en la vida...un sol.

Sol : mi hermana, cuyo blog fue el primero que leì y me encanta...ella es periodista, y la muy bobita abandonò su blog hace un tiempo.Es la Mafaldita de la casa, àcida, y dura, escribe como los dioses, y siempre te dà la visiòn justa de las cosas. Me gustarìa que vuelva a escribir. Por supuesto, es de san lorenzo.

La Condesa Sangrienta: si bien ya la premiò Lirio, no querìa dejar pasar la oportunidad de re premiarla, porque su blog nos da una ensaladita de cosas: cultura, anècdotas, historias, poesìa, etc etc etc...para ella mi premio.Encima es de san lorenzo.

Bocho: que puedo decir de èl! si lo adoro con toda mi alma!!! Inteligente, àcido, justo, intelectual, que màs?...ùnico defecto: es de boca, pero se lo quiere lo mismo.

Conz: su blog me entretiene, es una diosa que no solo es una cara bonita. Saben que¿ tambièn es de san lorenzo! (tendrìamos que poblar la patagonia chicas!)

Vero: una nueva AMIGA, asì, con mayùsculas. Su blog nos permitiò conocerla, y el msn hizo el resto. Gracias Verito!

Araña con antifaz: una rosarina cuerva (y van...) que conocì hace poco y me encantò! nos veremos èsta semana... iupiii!

Sil: amiga de la vida, su blog es una islita de amor...la adoro!

Aqua: otra diosita que leo, sus anècdotas me recuerdan a mi misma...su blog derrocha ternura.Pasen y lean.

Cyn: una persona genial, una persona con la que compartirìa mates a full y charlas hasta re tarde, su blog me encanta.

Zeb: escribe como los dioses, es un poeta a la hora de describirnos situaciones, los invito a pasar por su blog.

Edu: si es en la vida como en su blog, no se van a aburrir.Fanàtico de Lost, te aseguro que si pasàs te hacès fanàtico vos tambièn.Ah! tambièn es de san lorenzo!

Perica: un personaje hecho y derecho. No paràs de morir de risa con sus posts...merece el premio.

Fer: un amigo de la vida, un dulce total, un cuervo de ley, un ser extraordinario. Lo quiero!

Botona: otra dulce total, cuenta sus amores como si fueran una novela romàntica, la adoro!

Y si me dejan voy a hacer lìo y darle a Lirio el premio a ella tambièn, porque un cacho de cultura nunca viene mal y ella derrocha cultura en su blog. Besos lirio y gracias!
Los demàs, deben premiar 15 blogs amigos.Bye!!!

25 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Gracias!! que lindo!! Muchisimas gracias y lo cuelgo en el blog.

Un beso

Pachu dijo...

usted lo merece doña araña!

Unknown dijo...

No me alcanzan las palabras para expresar o halagado que me senti al recibir tu premio, o todavia no e inventaron esas palabras.
Eso si ¿tengo que premiar 15 blogs? Bueno, voy a empezar a buscar porque hasta ahora conozco el tuyo, el de Mati, y el de un amigo. en un mes mas o menos tengo los 15.

Conz dijo...

oh bueno, no se que decir..
quiero agradecer a todos los que me leen por hacerme quien soy
ajajaja
=)
muaaaaa

Pachu dijo...

Fer y Conz, son dos bombones! muacks para los dos.

Pablo dijo...

Gracias por el premio Pachu, así que soy intelectual, que bueno, ud. me ha hecho descubrir una parte de mi que desconocía, voy a investigar sobre esa parte porque todavía no me doy cuenta! Y como sabrás no te imaginarás que entraré en esta cadena! nooooo? besos!

Pachu dijo...

jajaja no ya lo sè...usted de cadenas ni hablar...solo las matrimoniales...no se que es peor mire
besisimosssssssss

Laureana dijo...

Felicitaciones y bien merecido, me encanta tu blog, y de paso me voy a dar un vistazo a los premiados que no conozco! Un beso Pachu!

Anónimo dijo...

Gracias APTRA!!!
(Bueno, siempre soñè con decirlo y nunca tuve la oportunidad)

Sil dijo...

Gracias reina por ser una de tus elegidas. Es un honor!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Pero, mire qué sorpresa.. y yo que venía a retarla, porque eso de andar robando premiados, la justifico porque se trata de LA Condesa, que si no.
Qué, y yo me tengo que llevar un premio ahora? Ah, ha fabricado 16 estatuillas, qué laburanta!!! Pero... es ético eso de premiar a quien nos premió? Y bueno, yo igual lo acepto y me lo llevo. Y no me tilde de "culturosa", es vida simplemente, como la suya. Gracias, muchas y besos.

eduardesky dijo...

gracias


aunque te confiezo que lo de pasarlo a 15 me parece incorrecto asi que en mi muere esa regla, pero los postieare con fundamentos

saludos cuervos

Aquarianne dijo...

Jajaja que honor, Pachu! Sólo por blog me pueden decir que derrocho ternura, creeme! ;-)

Besos nena!

V. dijo...

Gracias, gracias, gracias, en serio, por el premio, por lo de "amiga" y por el aguante. Además de premiar tu blog (cuando tenga un cacho de tiempo) te premio como persona, porque sos intachable, buena mina, de nobles sentimientos. Un beso enooooooorme.

Anónimo dijo...

ay gracias que emoción boluda voy a llorar!
tengo que hacer algo con esto? digo premiar a alguien? porque si es asi, ufa.

Anónimo dijo...

cuando gano el sabado san lorenzo me acorde de vos, posta que para mi perdian te juro, mira que estudiantes venia bien, pero si ustedes perdian colgaban a ramon y a todo el elenco nuevo de las patas en la cancha!

Botona dijo...

Hey! Gracias!!! Parecido a lo de Aqua: vos sola me vez como una dulce... será cuestión de empezar a pasarle mi blog a los que piensen lo contrario!!! Jajajajaja
Un honor querida!!!

Pachu dijo...

Lau: gracias, te digo que se me hizo dificil, porque me faltaron muchos blogs como el tuyo que me encanta...pero el premio vale para los que faltaron! y sino, como a Tita Merello...una mencion de honor!

Sol:ma que APTRA!!! volvè a escribir tu blog nena! ya sabès que soy tu fan!!

Sil: tu premio es para que sigas escribiendo y mostrandole a la gente lo linda persona que sos.Te uiero mucho y lo sabes.

Lirio:el premio es en devoluciòn a tu cariño, y porque siendo una cuerva marplatense tenìamos que congeniar! un beso y espero de corazòn que estès mejor inside and outside! kisssessss

Edu:se lo merece, y no importa a quien se lo de...el premio es de uno! besos edu!

Aqua: la derrochàs, te lo re juro! aparte me hacès acordar a mi cuando tenìa tu edad! un beso muy grande!

Vero:gracias a vos por ser la persona que sos, el premio es en honor no solo a tu blog, sino a vos como persona.Un beso mas que grande!

Cyn:lo que mismo que a vero, el premio es por como sos como persona...ahora no la cagues y daselo aunque sea a una! jajajaja Guacha asique pensaste que perdìamos? jajaja viste como somos...estando ùltimos comodos le ganamos al primero!!! te ando un beso!

Botona: y dale! que son re tiernas las dos! jajaja un beso muy grande y se lo daremos a los que piensen lo contrario si queres...pero se la veran conmigo! muacks!

A todos un beso gigante y sigan asi!

La condesa sangrienta dijo...

Ud. me entregó el premio y Lirio otro igual ¿es que hay que Dar do?
jajaj gracias querida, ya me lo llevo y lo pongo arriba de la estufa.

V. dijo...

Che desaparecida, en que andás? Hoy tipo 6 me conecto a ver si estas. Beso!

Pachu dijo...

pasa condesa que es usted una VIP, tonce el premioo lo entregamos de a dos!

Vero: a las 6 toy ahi!

Sil dijo...

Yo también te quiero mucho, lo significativo es que desde que te conocí sentí conexión, y no son solo palabras.
Siento que me dolería perder el contacto que tenemos y eso me parece que es amor (no malinterpreten, ehhh).
Un besote enorme!!!

Pachu dijo...

Como te voy a malinterpretar! te mando un beso! a ver cuandonos vemos!

Zeb dijo...

Pensé q te habría agradecido acá...pero lo hice en mi blog...

No tuve tiempo de armar un post con los blos a los q premio yo...pero no quería dejar de agradecer nuevamente tus palabras...
No es pavada q me digas poeta...y me puse colorado al ver tu opinión sobre cómo escribo...

GRACIAS!!!!

besote!

Pachu dijo...

Ahhh pero me di por agradecida!!! no pasa nada! y bancatela che! que escribis muy lindo! te mando un beso y segui deleitandonos!