sábado, 8 de marzo de 2008

Situaciòn.....




Te pinto la situaciòn de hace 5 minutos:

Pachu, leyendo blogs en la compu, despuès de ordenar ( a medias no te vayas a creeer!) la casa:

Ringgggggggggggg.....(timbre)

Pachu: siiiiiiiiiii?

Señor inoportuno que tocò el timbre: soy el afilador!

Pachu: y a mi què? yo te llamè?

Señor inoportuno que tocò el timbre: y no, yo soy el afilador y aviso que estoy....

Pachu: sisi, ya bastante con el ruidito ese que hacen...si no te llamè es que no me interesa que me afiles nada! Bye

La puta madre, como odio a los afiladores!


(Update: Mati me cagò a pedos, "pobre tipo, està laburando, a nadie le gusta ese laburo..." .....de màs està decir que me hizo sentir para el culo, me agarrarìa los cuchillos y lo buscarìa al señor inoportuno...shit)

14 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Me tengo que sostener los dientes los sabados a la mañana cuando pasan por aca porque ese ruidito, particularmente hace que parezca que se me van a caer todos.. los ooooooooooooooooooooooooodio..

beso

(si, me llego el mail, quedate tranqui...)

Pachu dijo...

ay por fin una como yo! me molestan pobres que se yooooooo!

Che ufa me quedè con ganas te juro a la proxima voy! A uno de los chicos le veo cara conocida! es que Rosario en muy chicoooo

V. dijo...

somos almas gemelas y eso que vos tenes suerte y no estas en un barrio, aca pasa el afilador, el huevero, el diariero, el florista, el basurero justo en la puerta de casa aplasta la basura y hace ese ruido agggggggggggggggggggg, todas las casas y todos los autos tienen alarmas, las odiooooooooo y se disparan pareciera que a proposito, la de enfrente que labura, vos me entendes, llama dos o tres taxis por día que la llaman desde la puerta a los bocinazos a cualquier hora, por mi calle pasa una linea de colectivo que como las cuadras son largas va a los reverendos pedos agitando las ramas que dan a la calle de los aniosos platanos de la vereda y además los perros de toooooooooooooodos los vecinos linderos, que basta que ladre uno para que todos se pongan de acuerdo. Los ruidoooooos, los odio. Y eso que me vine de zeballos y corrientes para estar mas tranquila. Quien dijo que en los barrios hay menos ruidos? Me levante mala, mal. Besos

Pachu dijo...

juaaaa Vero!!! te imagino a las puteadas! yo no soporto los ruidos, me mudè de un barrio re tranquilo en MDQ , en el que solo puteabas los viernes y sàbados porque salìan los pibes de los boliches. Me vine a vivir primero a un depto, cosa re extraña para mi, y de escuchar los pajaritos (y no es un càpitulo de Heidi, yo vivìa asì te juro!!!), pasè a escuchar gritos, el basurero que tambièn compacta en la puerta de casa, no te creas con exclusividad!, a los vecinos cantando, tocando la guitarra, "siendo felices" vos me entendès, si hasta escucho las conversaciones de los del edificio de enfrente!...alarmas? por todos lados, no te olvides que en la esquina de casa tenemos dos restò...ya sabès cuales.Bar en la otra cuadra, el registro civil, el Monumento con su consiguiente listado de espectàculos!
Sumado a èsto el rompe kinder del afilador! me sacò me sacò...y Mati me retò, tiene razòn...pero yo tambièn! si no lo llamè que no me llame èl a mi!!!!
Yo tambièn me levantè mala...la Pachu mala ataca again!!!

besosososos a mis almas gemelas!

Laureana dijo...

Dios salve a los afiladores rosarinos...pobres che, son malas eh?

V. dijo...

http://criticadigital.com/lapeleadora/index.php?secc=post&pid=4 Lo leí y me acordé de vos, es bestiaria que escribe en critica, leelo. besos!

Anónimo dijo...

la verdad que sos una quejosa hincha huevos!!!muchos huevosssss (a lot)
a mi me emociona cada vez que escucho la musiquita de los afiladores, oficio que se esta perdiendo...me parece re tierno y me hace acordar cuando era chica en el colegio cada dos por tres se escuchaba pasar uno por la calle ...
en fin
pobre hombre

MALA!!!

Sil dijo...

Ahh mi Dios, aviseme cuando la Pachu mala está a full, que no paso por su barrio. Desconocía la tenebrosa parte de su caracter, jajajaja.

Pachu dijo...

Lau:si...sorry me saliò del alma! pobre no?

Vero:lo leo y te comento!

Belu:bueno , todo bien hermanita, pero de ahì a emocinarte no es mucho? andaaaaaaa

Sil:jajaja nena! si vivimos en el mismo barrio! de ùltima te aviso y no vas al VIP! jajajaj

Anfitrite dijo...

EL afilador no me molestaba. Es más, me gustaba el sonido ese que hacen con eso que parece una armónica...
Lo que odié toda la vida, fue ver en el ascensor, el cartelito de "Sábado 09:00 hs. DESINFECCION".
Besos.

eduardesky dijo...

les juro por dios, valga la paradoja, que un domingo a la mañana me tocaron timbre los testigos de jehová.....

Matpunk dijo...

esos si son unos rompe pelotas que si no los llamàs esta bien que los mandes cagar, pero no a un pobre laburante...ya tuvimos una (corta) discusiòn èste finde por este tema, pero los testigos de jehovà, los mormones, los evangelistas se pueden ir a la mierda...no me van a venir a cambiar mi forma de pensar sobre las creencias a esta altura de la vida!

Stanley Bing dijo...

estoy con eduardesky... prefiero veinte afiladores a las dos de la mañana que un testigo el domingo a la mañana.

Pachu dijo...

Anfi:y cuando te avisan: "corte de agua de 9 a 23hs." ??? dios! a que hora me baño!!!

Edu:y los atendiste??? yo a esos ya los mandè a juntar pochoclo al Parque Alem!

Mati:y no mi amor...pero despreocupate que se te nota en la cara lo anticriiiiiiiiiiisssssssssssstooooooo!!!! DEMIAN!!!!

Stanley:coincido con los tres, los "testiculos" de jeovà rompern los kinder!