viernes, 28 de marzo de 2008

Tiene lo suyo...




Vivir a la vuelta del Monu tiene lo suyo...la zona es hermosa, tenemos vista al rìo desde todas las ventanas, somos los primeros en recibir el sol y el vientito fresco que trae el rìo (cuando lo trae obvio), tenemos el parque enfrente, podemos salir a caminar por el bajo, somos los primeros en llegar a festejar al Monu (cuando hay algo para festejar por supu)

Pero tiene muchas en contra tambièn, y las enumero:

* bancarte a la tarada de la Sole (sorry al que le gusta, yo personalmente la odio).

* las Colectividades te rompen los kinder de comienzo a fin, con su mugre, gente por todos lados, mùsica al palo, autos estacionados en cualquier parte y olor a todo tipo de comidas...ni que hablar de los vomitones en la puerta misma de tu casa...senza parole!!!

* aguantar los cantitos de dos o tres hinchas de ñuls...por suerte muy de vez en cuando y solo un par...porque son un par!

* ni que hablar de las maratones organizadas por canal 5!!! hijos de puta! no pueden meterle una papa en la boca al boludo del micròfono??? hace falta que pruebe sonido un domingo a las 7 de la mañana? electrocutàte gil!!!

* el olor a pescado que viene desde La Marina (restaurante, entra en esa categorìa?, que se encuentra en la esquina misma de mi casa)

* los fuegos artificiales en el Monumento cada vez que los hay...los invitarìa a quedarse en casa mientras los tiran...porque son muy lindos a la vista, pero no imaginan como tiemblan todos los vidrios de mi casa que dan al Monu!!! da tremendo miedito!

* el humo cuando empiezan los incendios en la isla...dejar ropa en el balcòn y que estos cornudos incendien de noche no es negocio...la ropa? bien gracias!

* los cacerolazos...shit y yo estaba muy mal, me dolià la cabeza!!!

* y la de hoy: llegamos del gym re tarde con Mati, despuès de un Camel Trophy para llegar a casa desde el Alto Rosario (donde vamos al gym), tardamos 30 minutos en llegar porque estaba medio Rosario cortado y justo hoy todos sacamos el auto!!!...llegamos re tranquis, Mati hizo cafè, me sentè en la compu, Mati abriò la puerta del balcòn de la cocina que da al Monu y......lo que menos entrò fue viento!!! por favor, que alguien me diga quien es el perro disfònico que estaba cantando!!! Miren la hora que es y sigue!!! imaginen, si empezò casi sin voz como està ahora!!!


Bue...lo mismo...vivir acà tiene lo suyo...

(Update: con respecto a las maratones...que le sucede a la gente que corre maratones un domingo a las 7 de la matina? dejà de joder! dormì hijo de puta y dejà dormir!!! get a life!!! yo no entiendo, hay que ser masoquista, para levantarte, invierno o verano, a sufrir corriendo no se cuantos kilòmetros tan tamprano...dejaaaaaaaaaaaaaaaaa...me tenès podrida loco! si pasaras màs cerquita de casa te juro que te tiro con la pantufla! )

11 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Tengo una amiga que vive también por córdoba, enfrente del Monumento y me dice lo mismo.
Hermosa la zona, divina la vista, pero como todo evento se lleva a cabo ahi, muy molesto cuando quiere descansar (y su dormitorio da a al calle)
Yo estoy a unas cuadras y escucho todo como si estuviera ahi depende del viento.

Un beso nena y buen finde

el perro de anoche no era el de vilma palma???

Pachu dijo...

yo vivo sobre rioja, una habitacion de al centro de manzana y es tremendo el quilombo que se escucha, la mìa de a la calle, pero te digo que no se cual es peor!!!
era el de Vilma Palma? dios mìo!!! que alguien le diga al Pâjaro que se dedique a otra cosa!!!

besos neni buen finde para vos tambièn, si vivìs tan cerca vamos a vernos...no excussssesssss

Jesi dijo...

Hola pachu! yo vivo Cba y oroño pero me mudo en un par de meses vamos a ser vecinas... (laprida y rioja)

Pachu dijo...

te espero a tomar mate entonces! lo que si, atate los cordones porque en època de colectividades hasta allà llega el olor a chori!!!

Jesi dijo...

Ay che vamos a vivir todas en el mismo barrio nos tenemos que ver!!
A la última reunión blogger no fui porque ya mi abuela estaba re mal

Pachu dijo...

si loco juntèmonossssssssssss

La Colo dijo...

Jaaaaaaaaa... hasta que me quedé embarazada de Joaquina yo corría maratones a la s7 de la mañana.... y me encantabannnnnnnnn... Ahora estoy re vaga... Laura decía que corría para escaparme de algo...

Lirium*Lilia dijo...

Menos mal que volvió a las quejas acostumbradas pero no en inglés.. no cambie Pachu, el idioma tampoco sino non capisco niente... beso.

Pachu dijo...

colo:jajaja sos de las que puteo every sunday!!! jajajaja...Che, pero puedo tirar la teorìa de Lau al sopi en 4 segundos mirà: y si en vez de escaparte de algo perseguìas algo importante en tu vida?...psicologìa moderna de domingo al mediodìa la mìa! besos!

lirio:jjaja mis quejas en varios idiomas son parte de mi vida Lirio! si sueño en idioma yo! como no me voy a quejar en varios de ellos! besos corazòn!

Sil dijo...

Hola!!! me puedo anotar en la reunión de blogeadoras??
Yo vivo cerca de pachu también pero por suerte, para el otro lado del monumento, es decir, vivo mas cerca del parque Urquiza.
Zafo de colectividades, de cacerolazos, pero no de recitales ya que está el anfiteatro.
Bueno muñecas, si hacen algo avisenme!!! Besos

Pachu dijo...

anotada!...che nena donde estuviste tanto tiempo afuera y sin avisar!!!