jueves, 6 de marzo de 2008

Teorìas...




Mati insiste en pensar que vive con dos personas...Su teorìa se basa en mis estados anìmicos, y por eso diferencia mi personalidad, o doble personalidad en:

* Pachu buena.
* Pachu mala.

Pachu buena es la de la mañana, la de la buena onda, la de los chistes, la que le chupa todo un egg, la que te cocina lo que quieras a la hora que quieras. Obvio, la Pachu que a tooooodos nos gusta...a Pachu incluìda.

Pachu mala es la de la noche, la que llega a la cama arrastràndose, la que te pone cara de culo por cualquier cosa, la que todo le jode, la que no se banca un chiste a menos que lo haga ella. Esa es Pachu mala...la que se pone "como los canarios" dice èl.

Es una risa una conversaciòn nuestra, porque si algo le gusta, Mati me dice: "Pachu buena!"...pero lo màs còmico, es cuando me sale alguna protesta por algo, o respondo mala onda a alguna cosquilla que me hace Mati, entonces èl me salta: "ahì te saliò la Pachu mala...Pachu mala!!!"....y si te dicen asì con esa carucha, vos que hacès?...y bueno...me sale por un ratito la Pachu buena y me rio de Janeiro! porque èste pibe es lo màs!

7 comentarios:

Botona dijo...

Venía camino a hacer un comentario, pero tu "y me rio de Janeiro" me mató y no puedo parar de pensar en todo x $2 ponele...

Lirium*Lilia dijo...

Resumiendo mi rengo recorrido:
Pachu buena: la que cada paso del Mati ella hace 4 con tal de caminar a la par...
Pachu buena: la que critica a los taxistas,y mejor aún si cuando dan vueltas con el cambio les hace giratoria la puerta. Yo lo hice hace poco, es que me sacó que de 8,75 a $ 10 me hiciera esperar tanto por el cambio. Dejalo y portazo.
Pachu buena: la que adoora a su suegra, y claro, no es para menos!.
En definitiva Pachu: usté es buena... y no puede ser de otra manera porque además de cuerva recién me entero que es escorpiana como yo. USTÉ ES RE BUEEENAAA!!! Se lo digo yooo... Besos

Zeb dijo...

Bueno humor a la mañana?!?!? Te admiro...
A mi mejor hablarme recién 2 hs después de que abrí los ojos...quien lo hace antes, lo hace asumiendo los riesgos...

Yo tb tengo mi zeb bueno y mi zeb malo...la diferencia es q no cambian del día a la noche...sino q me puedo transformar en minutos y sin motivo aparente! sí...suena a Jeckyl y Hyde...pero no es así...es q soy geminiano!!! (???)

Beso!

Laureana dijo...

Sos un personaje, y me parece que Mati compró el combo completo de las dos Pachu, asi que andá tranquila con tus chistes y tus malhumores! Besos!

Matpunk dijo...

No suelo comentar en el blog de Paz. Pero algunos de èstos lo ameritan:

*Delirio: Pachu camina 4 pasos para estar a mi par, y la aliento a hacerlo,por que le conviene a ella, a mi no me cuesta nada caminar mas despacio, no necesito èse ejercicio.
*Zeb: Paz no tiene buen humor a la mañana, osea, no lo tiene para nada hasta despues de una hora mas o menos, cuando recien ahi aparece "Pachu buena", justamente hoy se mandò una gran prolongacion de "Pachu mala de la noche" (sin comentarios). Osea, "Pachu buena" entra en acciòn a partir de una hora despues de levantarse y de ahi hasta las 8:30pm (lo tengo contado). Yo no soy una pinturita, losè, pero tengo el mismo humor desde que me levanto hasta que me acuesto.
*Laureana: es verdad que a Pachu la elegì yo y la quiero con sus defectos y virtudes, pero hay que ceder algunas cosas en la convivencia, como yo que nunca habìa lavado un solo plato en mi vida hasta que nos fuimos a vivir juntos y pregunten ahora quien mete la mano en el inodoro para limpiar la mugre? Solo pido que no sea como los canarios que tenia cuando era chico, que de dìa trinaban y de noche tiraban el picotazo.
PD: todos mis comentarios son con la mejor onda, alegrìa y buen sentir. Solo me interesa que la gente que lee a Paz, escuche (lea) tambien, en algunos casos, el otro sonido de la campana.
Besos a las chicas, abrazos de gol (de Central) a los chicos.

Pachu dijo...

botona: jajaja y es que si! ...Por ahi Mati me reta o me hace dar cuenta de algo y me da risa porque me imita y entonces si: me rio de Janeiro!!!

Lirio:muero por alcanzarlo al Mati! camina a full el guacho! y si, es verdad el me hace la segunda para que yo me ejercite, pero es que tiene mucha energia el guacho! Gracias Lirio, no dudo que yo sea buena, pero lo soy mas ahora que estoy jovata y con el caballo cansado! puerta giratoria en el taxi??? se la coloquè a màs de uno mirà!

Zeb:te digo...mi buen humor depende de cuanto tarde en despabilarme! si estoy dormida puedo morder eh!

Lau:sisi comprò el paquete! y yo tambièn eh...el tambièn tiene lo suyo! pero el pobre me banca, aunque a veces me tire a matar!

Mati es verdad es verdad ayuda un monton en casa, pero yo tambièn lo hago, no crean que me rasco la higuera che!
Tenemos lo nuestro, Mati es màs serio y mas adulto que yo...yo le llevo dos años y sin embargo son mas inmadura ja...pero bueno, somos asi! y yo soy un canario Mati bancatela!!!

Notengo dijo...

cuánto amorrrrrr!