martes, 11 de marzo de 2008

Cositas:


* Laburamos muchisimo hoy, al borde del colapso, mi compañera le dijo a un paciente (que estaba parado fente a ella) "consultorio!" en vez de hola. Estamos para atràs Marìa! eso y yo que escribì " Horiginal", sisi asì lo escribì, con H!!! mi dioooooo!

* Cuando subì el tachero no me contestò el saludo, cuando me bajè tampoco...la puerta del taxi? Giratoria desde hoy a las 16 hs. Mal ducado del orttttttttto!

* Esta semana de mierda me caguè de hambre y solo bajè 600 gr. Ufa garufa!

* Como Mati se comiò mi quesito light me crucè al almacèn horrible de la esquina de casa. La empleada no saludò cuando entrè, la empleada no saludò al llegar a la caja, la empleada no saludò cuando me fui, la empleada se morfò un: "sos una mal educada nena".

* Chatèe con mi hermana Belu! Love you nenita!

* El Titi no so happy con el jardìn, cuando Belu llega la apretuja...la ama y la extraña! Mi chiquito te como a besos!

* Chatting con amigo cuervo poco feliz porque no pudo viajar...otra vez serà crow!

* Me comì lo ùltimo que quedaba de melòn...es decir: "lo ultimè". Parece titular de Crònica!

* Al de arriba se le diò por cantar Òpera! Tiembla en su tumba Pavarotti!

* Good news en el laburo: nos dejan el mismo sueldo y laburaremos 1 hora menos! Se hizo justicia! Ratas de la tarde que laburaban 5 hs! ahora todas igual carajo! Yeguas!

* Me enojè con Mati por una boludez, y èl se enojò porque lo tratè mal...me perdonàs?

* Se me perdiò Vero!!! yegua hace dìas que te espero en msn!!!

* Estoy rayando la dislexia! Tengo que leer 3 veces los posts antes de grabarlos! Sad, so sad!

* Me voy a Mardel para semana santa! iupiiiiiii

*La señora de al lado cada vez que me ve me pregunta si hace mucho que me mudè...y señora, cada vez hace màs...


Post de ùltimo momento, pre partido de Sanlorè, nervios a full, loco tenemos que ganar! De càbala me pongo el buzo nuevo!!! eso si, prendo el aire porque es un polar y me voy a cagar de calor!

14 comentarios:

Laureana dijo...

Pachu me hacés reír tantoooo!!! Qué malededucada la del almacén, y el tachero, qué se piensan? Bien por lo de laburar menos y por lo de Mar del Plata, Mati...perdonala, la Vero que se te perdió es la misma que se me perdió a mí? Seguro, será posible que no tenga 10 minutos de tiempo para apoyar el c... en la compu? Está a full, está a full...besos!

V. dijo...

Acá estoooooy, a partir de manana me normalizo y vuelvo a las canchas, ahora dejo este comentario y me voy a acostar porque no dooooy mas. Te digo, si es la cajera de Rendo, fue asi toda la vida...lo del tachero, típico, estuviste muy bien con lo de la puerta, se lo merecía, lo de semana santa...BUENISIMOOOOOOOOOOOOO, un descanso no viene nada mal, pero guacha....no te vas en mayo para las europas??????que lindo, que lindo trabajar una hora menos por la misma plataaaaaaa. No te quejes que bajaste poco, por lo menos bajaste, ademas no debes tener tantos kilos de mas che! Bueno, ahora si, me voy a los aposentos, no doy mas. Besos.

Unknown dijo...

minuto 40 del partido
QUE SUFRIMIENTO!!!!!!!

Matpunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

Suprim'i el comentario anterior porque, obvio, estaba loggeado Mati...
Lau:odio la gente que no saluda ni dice gracias! simplemente los odio! Esa es la vero que buscaba, ahi apareciò! jaja que mina!

Mati:pito catalàn y hasta la pròxima! yo por lo menos pido perdòn!

Vero:apareciste! ya me estaba poniendo a aplaudir como en la playa! Si la cajera es la de Rendo, pero esta es de la nueva generaciòn, se ve que las entrenan para que tengan cero onda! Al ùnico que me banco es al pibe, uno divino que es cajero.
Si me voy de vacas, pero en junio! falta mil! anyway, esta semanita de descanso me viene genial!

Conz:casi muero infartada! Por Dios! terminè enroscada entre las sàbanas! Bueno obvio despuès de tanta tensiòn hoy ni montoto me levantaba! Un beso cuerva!

Araña Patagonica dijo...

Solo esto: QUE GRANDE SANLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un beso..

Araña Patagonica dijo...

Si querés leer un post descarga sobre malos modalos, pasate por mi otro blog

http://lacajetadeldiablog.blogspot.com

beso

eduardesky dijo...

ni lei elpost, pase para decir:

SE LO DEDICAMO A TODO LA REPUTA MADRE QUE LO REPARIO!!! EL CUERVO VA SALIR CAMPIONNNNNNNNNNNNNNNN!!EL CUERVO VA SALIR CAMPIONNNNNNNNNN

Conz dijo...

aguante el cuervo locooo!

Pachu dijo...

ARAÑA, EDU Y CONZ: AGUANTE EL CICLON!!!! MORI INFARTADA ANOCHE!!!

Anónimo dijo...

Ma' que electrocardiograma, yo el corazón lo debo tener sanísimo si San Lorenzo aún no me mató. Ayer pensé que se me salía de la cavidad toráxica, pero posta eh. Estaba casi afuera y por momentos (cuando atacaban los bolivianos) se paraba por un segundo y después volvía a latir.
Aguante el Ciclón carajo!!! Viste Ramón que lo tenés que meter a Bernie... ese si tiene huevos y siente la azulgrana!!!

Pachu dijo...

jajaja Sol!! casi me infarto! el penal no me animè a mirarlo! tenìa miedito! aguante el ciclòn!!!!!

Anónimo dijo...

ay chicassssssss que grande el CICLON!!!!!!!!!!!vayan preparando los cuores para cuando ganemos la LIBERTADORES!!!(me adelante muchio) jaja
emmmmmm muy buenos tus mini textos pachus!jajaja me cague de risa con lo de chantarle mal educada a la almacenera!!!! jiji...moriras almacenera!!!!!YEGUA! (que mala soy...)digna hermana, bueh! pa´buenas estan las otras dos jajaja

Pachu dijo...

beluchina! que grande sanlorèeeeeee! dale sanloreeee queremos la copaaaa! jajaja

La almacenera del orto esa tiene la cara de culo màs fea que vi en mi vida! mal educada por dios! ni un gruñido hizo...porque viste que a veces gruñen con tal de no hablar...pero ni eso!