martes, 25 de marzo de 2008

Es o se hace...?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

... gato o pelotuda?

Anónimo dijo...

es de ella o lo tiene hecho? (hecho de operado eh!!!!!!)

V. dijo...

Che, no me tiren nada, ni idea quien es...por la cara debe ser una como Nazarena Velez o algo de eso no?

Anónimo dijo...

gato mal

Matpunk dijo...

si es gato o no, para mi no es la cuestiòn ni tampoco el tema del post.
Mi veredicto: Es y se hace màs (la boluda)

Natalia dijo...

Hay Pachu...vos y tus preguntas!!! jajajaja.
Opino: es medio bastante boluda, pero el ser así le dió sus beneficios entonces aprovecha y se hace mas aún la boluda!!!!!

Pachu dijo...

sol: pelotuda...gato no hace falta ni preguntar!! es obvio que gato ES!!!

belu: es de ella...lo pagò...tambièn parece hecho de la otra forma...je

vero: dichosa de vos que no sabès quien es!!! sisi...no solo es como Nazarena, sino que (por ahora) son amiguitas...gato y tarada a full...es Belèn Francese

cyn: gato mal...true!!! so true!!!

mati: si eh? es y se hace! la puta que la pariò es taaaaaaaaaaaaaaan boluda la boludaaa

natalia: no veo que beneficios te da ser boluda te juro...que te forreen? que te traten de boba? que te digan en la cara cosas ciertas pero feas? te juro que no le veo los beneficios...

perica dijo...

tengo una AmigA en comun con ella. y la respuesta a la incognita.

no es gato.

es boludisima.

Pachu dijo...

pinta de gato tiene pobre..........
boludisima a full!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Muy bien, venir aquí es aprender siempre algo nuevo, jajá! No sabía quien era... así que Belén... qué nombre para una gata no? (perdón Titi por ofenderte)... otro "putón patrio" y van?... jajá! Mon Dieu!

Pachu dijo...

jua! que es eso de "putòn patrio"??? jajaja me hacès reir!!!

Anónimo dijo...

che delirium no te juno pero la bardeaste MAL!!!!!
yo me llamo belen y es nombre biblico che!
que lo tenga este gato son dos mangos aparte


me ofendi

(miauuu) jajajaja

Pachu dijo...

jajaja beluuuu que personaje!!!