viernes, 21 de marzo de 2008

Fin de semana largo...


comento:

esto de nacer en ciudad turìstica y que tu flia viva allà y que tus fines de semana largos se reduzcan a visitarlos, lo odio...porque uno busca la oportunidad de ir lo màs seguido posible, y en este paìs lleno de feriados al pedo uno encuentra el momento cada mes o dos y lo lamentable es que lo aprovecha todo el mundo, lo odio porque tenès que lidiar con cuanto gil al volante hay en la ruta, porque uno no va de descanso, uno va de sociales, de visita familiar, de amigos, de barrio, de casa viste...y me da bronca...a veces me gustarìa haber nacido que se yo...de repente en Calamuchita, o, como el mar es lo mìo, (aunque no viva en la playa), en Santa Teresita...pero no, vine a caer acà...I hate los fines de semana largos llenos de turistas...elijo quedarme en mi amado barrio Caisamar, rodeada de amigos y familia y lejos de la plaga...

Che...las esssstrañoooo!

4 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Ay, Pachu! Usté es única, si llueve porque llueve y si no llueve porque hay mucha gente... en fin... además essstrañaa allá y acá también! Uy, Dió, qué mujer. Y pobre ese Mati! Besosos

Pachu dijo...

yo no me quejè de la lluvia! si a mi la lluvia me encanta!!!
me quejo de los turistas, de lo mal que manejan, de verme mezclada con gente que va de joda cuando yo no voy a eso...porque si quisiera ser turista me voy a otro lado...
Lirio donde me quejè de la lluvia si a mi la lluvia si me inspira!!!!
besos

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! ACÁ: En comment de post anterior:
Pachu dijo...
lirio:y yo!!! fuimos a buscar a mi sobrino al jardin y las boludas de las maestras no abrian la puerta! fuimos antes para no mojarnos pero no contabamos con la astucia de estas señoritas taaaan ràpidas!
AJAJÁA!!

Pachu dijo...

jajaja lirio tas mas chiflada que yo jua