viernes, 29 de febrero de 2008

Esquina cuerva.




Balcarce y 9 de julio. A dos cuadras de mi laburo. La veo tooodos los dìas cuando vuelvo de laburar y obligo al señor taxista a pasar si o si por ahi. Es MI esquina. Es la esquina cuerva de Rosario. La amo, y prometo una foto que se vea mejor, esta la saquè desde el auto y con el celu...y Mati puteandome pobre porque, obvio, lo hice frenar en mitad de la calle...
Todo sea por el Ciclòn de mis amores, todo sea por mis colores.
Ya lo saben: êsta es la esquina de Pachu!

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Que grande esa esquinaaaaaaaaaa!!

Si, la vi!!!!!!!

(que nos deparará el destino este campeonato, por diooooo).

Hacemos una reunión blogger el 6/3. No somos muchos y nos juntamos a la tardecita.
Si tenés ganas, mandame un mail (está en el blog) y te cuento.

Un beso, cuerva coterránea.

Pachu dijo...

ya te estoy escribiendo!
Viste esa esquina??? la amo! si no paso por ahi se que no es un buen dìa!

Sil dijo...

Pachu necesito hablar con vos. Necesito que me brindes tu opinión sobre donde empezar pasteleria profesional, en Gato Dumas (alli lo hiciste vos, no?) o IGA, que el director es Borja Blazquez (el español).
En cuanto al costo sale en los 2 lugares casi lo mismo.

Ahhh ya que entré en este post te aviso que alguien muy malvado fue a esa esquina con un tacho de pintura y una brocha....no se para que será...juasssssss

Pachu dijo...

Al IGA no lo conozco, Borja està en las fotos pero segùn parece nunca vino a Rosario...ni idea, no puedo hablar porque no se, calculo que malo no debe ser.
El Gato me encanta, tiene lo suyo, yo me enojè con varios temas, pero no deja de ser el Gato.
El tema de la cocina te tiene que gustar mucho, no es facil estar en pleno verano con 40º afuera y 50º adentro, al lado del horno sacando tortas o lo que sea. Tenès que estar enamorada de la cocina.O ser una loca como yo, y muchos.
Decile al de la brocha que se la voy a dejar pelada! mas le vale no tocar mi esquina!!!