viernes, 5 de septiembre de 2008

Amigasinos!!!!!

Ya es costumbre, una lindisima costumbre de reunirnos, tomar miles de cafetines, comer cositas ricas (yo con mis clásicas tostis, mientras éstos energúmenos se clavaron tremendos Lemmon pie!!! no es justo...), reirnos, enternecernos, abrazarnos, decir guarradas.........somos siempre los mismos, los que nos queremos, los que somos amigos de verdad, los que conocemos nuestras historias, los que compartimos chateos hasta tarde, los que entendemos el silencio del otro, los que queremos que al que tenemos al lado o enfrente o un poquito mas alla le vaya bien....loco somos amigos!

Lady, Nadie, Titox, Gringa, Rosarioso y yo. La pasamos genial. Por supuesto y como siempre la primera en llegar fui yo, seguida de "Mr. Puntualito",màs tarde llegó Lady y Titox, el dúo dinámico, seguido por la Gringa, Nadie y Rosarioso. Tuvimos un llamado desde el sur, muy el sur, nuestro amigo el quemero más adorable, Hurricane!!! Que emoción hablar con vos Hurri!

Nos faltó la Loca, porque ya todos sabemos el temita de la mamá, que por suerte y gracias al Diego está bárbara la Señora Loca!!! Y Vero, ausente con aviso de nuestro encuentro vespertino.

Hablamos muchisimo, y no dejo de sorprenderme, cada vez que nos juntamos, que éstos pibes hablen tanto o más que nosotras!!!!

Gracias chiquis, son geniales! Y los quiero!

14 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Que lindo que cada tanto podamos hacer esto..

Fiel a mi estilo les digo: cada vez los queiero mas putossssssss de mierrrrrrrrrrda!!!

jajaja..

un beso loquitaaaaa

Pachu dijo...

jajajaja nadie putea como vos Nadie!

yo también te quiero!
besos nena, buen finde!

Lady Madonna dijo...

Boluda...me vas a hacer ssshorar!!!!!! Titox y yo ya somos como Superman y Superchica...juajaujauajau....o como Acerino y Acerina...como el Chavo y la Chilindrina...
La pase genial hoy, me encanta verlos, saber que estan bien, compartir mi tiempo con ustedes!! Se los quiere manga de wachos!!!!
Besos mi amor!!!

p.d: a chupar patas se ha dicho!!!

Flor dijo...

Ayyy, cómo están de sensibles!!! y yo, de envidiosa!!

Che, no hay fotos??

Un besito

LocaComoTuMadre dijo...

Lamento profundamente no haber participado de la reunión pero ya saben que acompañé a mi mamá a sentirse un poco mejor.. Ella está bien, hoy la traen a casa.
Gracias por el afecto y porque como vos decís, SIEMPRE están presente.

Se los quiere, manga de atorrantes!!!
Beso grande a la barra.
Maru.

Briks dijo...

"algún día, Marcelo...algún día"

(Bambino Dixit)






me alegro que tengan esa onda entre uds
Abrazo a todos

Pachu dijo...

Lady: ay shegua si te querré! Vos y ese Titox son "Tito y Pelusa" boluda juasjaja! Los quieroooooo con todo mi corazón!

Flor: jajaja no seas envidiosa, dejá, dejá...la próxima reunión la hacemos allá Flor! ...que lindo sería!!!
Esta vez no sacamos fotos, las primeras reuniones si sacabamos, pero ya nos vemos casi te diria semanalmente, asique sacamos algunas, pero no son para publicar, porque sacamos con los celulares y la calidad es feucha!

Loca: y vos estuviste con nosotros nena! Hablamos mucho de vos, mandé tus saludos que llegaron por SMS, y sabés que siempre falta tu presencia nena! Te quiero boluda! me faltó mi mitad!

Briks: algún día, algún día esperamos tenerte con nosotros little rat!!! También hablamos de vos, te sacamos el cuero jajajaja naaaa! Esperamos con muchas ganas que puedas venir! Y te queremos también, aunque seas una rata!

gringa dijo...

Me encanta verlos ya no me conformo con solo leerlos quiero màs!!!!la pase re bien con ustedes,me siento mas que comoda y por sobre todas las cosas ya forman parte de mis dias,de mi vida y por eso los quiero un monton,un buen fin de semana para vos y para el resto del grupete.
Que rico el lemon pie jujua besos

Pachu dijo...

Creo que el común denominador de nuestra amistad recide ahí mismo Grin, en que ya no nos alcanza con el chateo, o con leernos, necesitamos vernos! Y realmente la pasamos genial, cada día más, tenemos las mismas inquietudes, y eso está buenísimo!
HDP TODOS LOS MORFADORES DE LEMMON PIE!!!!
Igual mis tostaditas estaban de rechupete! Jodansé que ni las probaron!

Silvi dijo...

Me encanta Pachu tu forma de ser y de querer, nos parecemos mucho en eso de amar a los amigos!!!!

Pachu dijo...

Es que los amigos Silvi, como vos, aunque estés lejitos como muchos otros, son necesarios, nos "condimentan" el día! Esos mensajitos matutinos al celu, o las cadenas de mails diarias con las chicas, los llamados, los cafetines, las cenas....que se yo, a uno le levantan el ánimo, le llenan el corazón. Encontramos (todos) un grupo de gente maravillosa, y de verdad nos adoramos, nos necesitamos, es lindo saber que están!

Rosarioso dijo...

Te quiero!!!

La verdad la paso muy bien con todos, son geniales!!!

Besos

Hurricane dijo...

También para mi fue un gustazo hablar con ustedes, habré de decirte que me daba un poco de envidia y quise estar presente (y encima se mandaron lemon pie, sátrapas!).
Besos!

Pachu dijo...

Ros: ay mi amor de mi vida! ya sabés que te adoro con tooooooodo mi corazón!

Hurri: la verdad tu llamado nos emocionó a todos! Y estuviste presente, igual que como hace Constanza, solo que ésta vez ella no sabia que nos juntabamos y no nos llamó!...Lo del lemmon pie...tranqui....yo fui la única que no comí! estoy a dieta, pero el resto se clavaron unas porciones que te juro eran para fotografiar!!!!