lunes, 29 de septiembre de 2008

Volvimos....




 Recién llegamos de Mardel. Al gordo le dieron de alta hoy, condición: tomar mucha agua y comer todo licuado...una cagada, él quiere comer milanesas...no puede, pero intenta a más no poder que le demos bola.

 La cirugía será seguro la otra semana, el médico salió de la ciudad y no está como para hacerlo. Una cagada again... Vieron como son los viejitos, vuelven a la niñéz y uno no sabe como manejarlos...

 Pudimos verlo ya en casa, porque cuando estabamos desayunando mamá nos dijo que le daban el alta y estaban viniendo a casa, asique pasamos un ratito con él.

 Quiero agradecerles a todos por estar, por los llamados, los mensajes de texto y en msn, los mails y comentarios:

- Came
- Costi
- Nadie
- Lady
- Vero
- Loca
- Cyn
- Briks
- Hurri
- Irene
- Siltro
- Gringa
- Zeb
- Silvi
- Lirio
- Flor
- Blonda
- Betta
- Marce
- Bere
- Bortol
- y seguro me olvide do alguno porque soy una bestia...lo sé, pero gracias a todos por el apoyo! está bueno saber que a una la quieren...mierda carajo!

 Ah!....volví...reloaded! (aviso...y el que avisa no miente...agarrate Catalina!)


18 comentarios:

Silvi dijo...

Que buena noticia, tu abu pensando en milanesas y yo tentada al mango con lo mismo, las de 33 a veces también volvemos a la niñez.

jajjajajaj

Besosssssssss, re bienvenida!!!!

Araña Patagonica dijo...

Usté se lo merece por buena mina y su familia por ser la familia de una buena mina..

Te quiero forra!!

Y aguante el gordooooo!

Briks dijo...

TE DAS CUENTA QUE CONFIRMAS LO QUE TE DIJE HACE MUUUUUCHO TIEMPO ??

vos me esquivas

el jueves estoy en MARDEL !




me alegro mucho x que tu abu este mejor. de corazon.

perica dijo...

jajajaj milanesas! que divino, eso es buen sintoma, me alegro mucho Pachu. Un beso enorme.

Lady Madonna dijo...

WELCOME BACK!!!!! Se te extraño y mucho turris.
Me hace feliz saber que estas bien, que tu flia esta bien y que el gordo esta mucho mejor!!!
Sigo poniendo ondas positivas para que las cosas se encaminen...:D
Te quiero!!!!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Buenísima noticia, locura! El gordo pasó a ser un personaje bloguero y todos desde aca hacemos fuerza para que sobrelleve el tema de la mejor manera...

Besote, fuerza que estamos aca haciendo el aguante!
Che, ando sin celu pero los mails están vigentes eh? Cualquier cosa, chiflá.

Saludos al gordo de parte de una loca!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Bueno, Pachu, qué buena noticia. Le hará bien estar en su casa, lo fortalecerá antes de la cirugía.
Un beso.

Natalia dijo...

Pachu todos mis mejores deseos para tu abuelo. Ojalá que salga de la cirujía 0 KM para recibir muchos mas mimos de la flia. Besos

Rosarioso dijo...

Uy estuve sin internet el finde y ahora mirá de lo que me entero. Ojalá siga todo bien.

Besos

Pachu dijo...

silvi: y yo que tengo unas ganas locas de clavarme unos canelones!

nadie: yo también te quiero forra!

rata: es que yo tengo una cintura bárbara!

peri: gracias nena! viajaste al final?

lady: gracias mi amor...lo que tiene lo tiene, el tema es que lo transite sin sufrimientos...te extrañéeeee!

loca: gracias mi amor! te quiero! ya arrancaremos los mails, oCvio!

lirio: gracias nena! si, lo fortalecerá a él...y volverá locos a mis viejos...una de cal y una de arena dicen, no?

nati: gracias nena! besos

rosarioso: y también te perdiste la serie de stripers con concurso incluído!!!! naaa, ves lo que pasa por no pagar internet a término?

gracias a todos!

Hurricane dijo...

Bienvenida al ruedo! me alegro que el nono esté mejor. Decile que tiene hinchas de norte a sur.
Beijos

Pachu dijo...

gracias Hurri! de verdad, tus mensajitos levanta ánimos son lo más...y eso que sos quemero mirá!

Anónimo dijo...

que suerte pachulienta que tu abuelo está en su casa y piensa en milanesas!

Pachu dijo...

buen sintoma que quiera comer, no?
besos mi vida!

Cameron West dijo...

bueno... que te voy a decir por acá que no te haya dicho por allá????? besos che

Bere dijo...

Todos nosotros rezamos por el abuelo, para que mejore y se coma sus milanesas!!Besos!

Pachu dijo...

Came, genio...gracias amigo de mi corazón!

Bere, lo mismo nena, gracias miles!

gringa dijo...

Nena acá es en las buenas y en las malas,como no estar,como no acompañarte aunque sea con una palabra de aliento,sos una gran mina y lo mereces.Ojala el abuelo mejore día a día,viste que son una generacon re fuerte ojala salga a flote rapido,besossss