lunes, 1 de septiembre de 2008

Te adoro pá!



Mi viejo es la persona más buena y divertida que conocí en mi vida. Así tenga problemas, nunca te va a hacer sentir que pasa algo, sino todo lo contrario...

Ya todos saben que adoro a mi viejo, no hace falta que les diga nada, se me nota! Pero les voy a contar un par de cosas que nunca me voy a olvidar de mi viejo. Lo del regalo de reyes ya lo saben...

Resulta que nosotros en Mardel vivimos en un mini edificio, con 3 departamentos, un quincho y un super patio en el medio. Mis abuelos vivían en uno de ellos, mis tíos en otro y nosotros en otro. Siempre había amiguitos y amiguitas jugando en el patio, imaginense, 4 hermanas y 3 primos, la casa era un pendejerío tremendo!

Una tarde, mi primo más grande invitó a un amiguito a jugar y estaban los dos super compenetrados en sus autitos, y mi viejo que es un aparato, se puso una gorra de baño negra, a la que le ató un alambre y le puso la helice de un avioncito de juguete en la punta. Cuando mi primo se fue para adentro a buscar vaya uno a saber que...salió al patio y pasó por adelante del pibe en cuestión, lo miraba fijo y le hacía: "pipipiiiii Ricardo...pipipiiiiiiiii Ricardo"....El chico lo miraba con un miedo tremendo, y nosotras cuando nos enteramos casi nos morimos!

Otra: nosotras ibamos al cole a la mañana, yo soy (digo soy porque sigo en ese rumbo...) dormilona, tardo en arrancar, a mi no me hables antes de la hora o dos que me levanté porque no acuso recibo de nada. Papá con el afán de que vayamos al cole, si no de buen humor al menos despabiladas, se ponía, vieron esos lentes que vienen con la nariz y los bigotes?...bueno esos, y un par de guantes blancos, y manejaba así hasta llegar al cole, haciendole caras a los nenes que iban en otros autos...Nunca logró despabilarme, pero llegaba al cole cagada de risa!

Otra: en la comunión de mi hermana Luz, se puso un añillo con una piedra gigante, que le prestó la mamá de una amiga mía, y cada vez que yo lo miraba, me hacía una seña, que no se como describirla, pero si puedo decir que era muy graciosa...Mamá nos cagó a pedos a los dos...a él por hacerse el gracioso, y a mi por tentarme en plena misa! Menos mal que papá llevó el anillo, la misa fue un paquete!!!


Podría seguir, pero dejaré para futuros posteos las locuras de mi papá!

Papi te amo!

24 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Soy exactamente igual con mi viejo, es lo más grande que hay en el universo.

Que lindo que hables así de él. Beso locura!

Pachu dijo...

vos lo dijiste! lo más grande que hay!
besos nena!

Araña Patagonica dijo...

Mi viejo era muy, muy serio, pero cuando tenia ocurrencias nos hacia reir mucho.

Cuide mucho a ese viejo con cara de personaje!!

Beso

Pachu dijo...

Gracias nena!!! adoro a mi vieji!

Irene dijo...

Me siento identificada, pq aunque amo a mi vieja, con mi viejo siento una ligazon especial. Se q le puedo contar mil y una cosas q jamas me pondra cara de terror o reaccionara mal.

Te felicito, preciosa..y disfrutemoslo mucho!!!!!!

Besos!!!

Cameron West dijo...

Mi viejo la verdad que de gracioso nada.... pero le ponía onda... bah... todavía le pone, pero cada chiste de mi viejo termina en un cri cri... jajaja.

Anónimo dijo...

me mori con tu viejo nena. eso de los anteojos con la nariz, genial.
mi viejo siempre fue muy serio, un embole che.

V. dijo...

Tu viejo es un maestro como toda la gente que puede e intenta hacer reir a los demas, que lindo que hables asi de él, que lindo que te lea, que linda la familia que tenés Pachu, en serio!

Covolta dijo...

Ves, así quiero ser yo, distinta, divertida, piola, pero no perder el lugar que debe ocupar una madre, como seguramente no perdió tu papá.-

Besos

Zeb dijo...

1) Sos re parecida a tu viejo!

2) Me hiciste acordar a mi viejo...q una vez estaba paseando a la perra junto a mi vieja, y había 2 pibas en la calle q no paraban de decirte "ay boluda.." "pero no boluda"...ven a la perra y le preguntan a mi viejo "cómo se llama?", a lo q mi viejo les responde "se llama abril, pero les decimos boluda, como ustedes".

Besos!

perica dijo...

comparto semejante edipo. y a al vez me da bronca. porque yo "le entrego la vida a mi hija" y ya veo como se viene perfilando. va a repetir la historia. hay que resignarse.
para una nena, papá, es papá-

Silvi dijo...

Que divino tu viejo, me encanta la gente como él!!!!

Pachu dijo...

Ire: tal cual...me pasa asi! Un beso y disfrutemos!

Cameron: ayyy mi amor!!! jajaja le pone onda! muero de amor! me enterneció tu papá!

Cyn: jajaja y lo de los anteojos es lo mínomo que hacía! Y hace, imaginate que ahora divierte nietos!

Vero: gracias mi corazón! mi viejo es lo mejor que me pasó en la vida!

Covolta: y seguro serás asi! Mi viejo, sin dejar de ser "papá", es una de esas personas que te ilumina el día, es amigo, es compinche...es todo! que te voy a decir!

Zeb: 1) lo decís por los bigotes? jajajaaj
2)Hubiera pagado por verles la cara a las pendejas! jajajaj

Peri: vos lo dijiste! Asique lamento comunicarte que Regi, por más amor que te tenga, tiene a su papi! Besos nena!

Silvi: y eso que no lo conocés en persona! Es lindo el guacho!

Flor dijo...

Sos IM.PRE.SIO.NAN.TE.MEN.TE parecida a tu papá.

Besitos

Pachu dijo...

jajaja eso dicen!!!

besos nena!

Belu dijo...

jajaj es verdad! papa es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero lamento decirte que soy su preferida (ejemm)
lo de la comunion fue la comunion de Sol,pero pa´l caso es lo mesmo...
y lo bueno de cuando se ponia esos lentes es que saludaba a los pibes que iban en autos de al lado y cuando el pibito decia "mamaaaaa miraaa" papa se sacaba todo y se ponia bien serio.!jaja un grande

Lirium*Lilia dijo...

Jajá! un loquillo tiernísimo tu padre. Y sí, sos muy parecida a él. Me he reido mucho, gracias por compartir esas "cositas" de tu vida que son importantes. Beso

Pachu dijo...

Belu, no era la de Luz?...igual de embolante jajajaja! Papá un grandeeeeeeeeeeeeee

Lirio, viste lo que es mi papá? Vive haciendo bromas! un sol de persona!

laura dijo...

Qué genial que sea así! Y que se sigan queriendo tanto. Disfrutalo mucho.

beso

Briks dijo...

UH !
mi viejo es super buena onda

un tipo querido por todos y más bueno que la leche descremada (demasiado bueno para mi gusto, considero que algunos lo toman por buenudo)
en fin..yo soy mas choto

pero a pesar de todo lo divertido que es..jamas al nivel del suyo

UN GRANDE SU PADRE!!

besos

r.- el corre ambulancias dijo...

mi viejo para levantarnos y mandarnos al colegio hacia lo siguiente: se metia despacito en la pieza, levantaba las sabanas del lado de los pies, nos agarraba de los tobillos y nos pegaba una sacudida importansima

asi de light nos despertaba

no me digas si padre no es un amor

Pachu dijo...

Lau: gracoas! es un divinor mi viejo! Besos!

Briks: no dudo de que su padre sea mas buenito que usted little rat! jajajaa Mentiiira! Besos nene, si conocieras a mi papá te morís de risa, es un divinor!

R-: aaaaaajajajajaja me muero!!! Igual te digo, creo que esa seria una solucion para mi...despertarme asi! Yo que soy mas zombi a la mañana!



Besos a todos!

Laureana dijo...

No había leído este post, qué copado tu viejo, qué linda familia tenés Pachu, besos!!

Pachu dijo...

gracias nena! somos los locos Adams jajajajaa