viernes, 19 de septiembre de 2008

Noti Pachu...........





Ringgggggggggggg....ringggggggggggggg (que en realidad no suena así porque tengo un tema re lindo en mi celu...pero bueno...)

Veo la pantalla, era mi amiga Vane...que raro digo...

Pachu: hola nena! en que andás?

Vane: yo bien boluda! vos como andás?

Pachu. bien re bien...

Vane: donde estás? estás en tu casa?

Pachu: si si, estoy sola, Mati está de guardia...

Vane: y estás bien?

Pachu: y si boluda, estoy bien...(pienso: a ésta que le pasa, no me ve que toy joya...!)

Vane: pasa que estoy de guardia, y NIco (maridovio de amiga que hace guardias en SIES pediátrico) me avisó que hay un incendio importante en (puntos suspensivos).....

(los puntos suspensivos es la esquina misma de mi casa...)

Pachu: ah boluda ni idea, yo recien vengo de abajo porque me llegó la vianda, pará que me asomo!

........................................

Pachu: y...la verdad se ven un par de ambulancias del SIES, las luces de los bomberos...hace un rato sentí un quilombo bárbaro pero no le di bola viste...

Vane: bueno, pero vos estás bien, no?

(Mi amiga es un sol de mina loco...deberían verla...)

Pachu: sisi, re bien...

Vane: bueno, sigo laburando, nos hablamos para salir los 4...

Pachu: bueno dale! besos! love you!

plin.........plin...........(cortamos las dos )

...........................................


Mientras comía pensaba.............como carajo me voy a dar cuenta del incendio si con el humo del orto de las islas ya tenía bastante........


Que desastre....ya ni un incendio ajeno es noticia..............

Ah!.....el edificio que se incendió, hace un par de años también se incendió...para mi hay un piromaníaco ahi...........

8 comentarios:

Silvi dijo...

jajaja, sos comiquísima Pachu, debías estar pensando en Mati en pelotas para no escuchar, no oler, ni ver el quilombo ese!!!

Besos, loquita!!!!

Pachu dijo...

Es que te juro que el humo no se olía! y el quilombo si lo escuché pero no le dí bola! si mi amiga me dijo que como puede ser que ni me asomé! pero no me interesó jajajajajaj un día se va a estar incendiando mi edificio y yo acá en la compu...ya lo se!

Zeb dijo...

"ni un incendio ajeno es noticia"...

Esa frase merece una placa roja de crónica!! jajaja

Te das cuenta?? Tan pendiente estás de tu cocina nueva q no le das bola a nada más!!

O le estabas entrando a la pechuguita con ensalada a pleno???? jejeje

Besos!

Lady Madonna dijo...

FUCKIN HUMO BOLUDA!!!
Pero me mata que no te hayas dado cuenta del incendio...jajajajja...
Te quiero ssshegua!!. Que lindo verte hoy....lastima que no te segui con las tostis....soy un cerdo!
Mañana quiero detalles de la conversacion con you know who!!

Flor dijo...

Vos a tu bola y el resto...

Yo no puedo, soy super cotilla y más si escucho una sirena, ahí ya enloquezco...

Besitos

Cameron West dijo...

Y no sacaste una puta foto?

Araña Patagonica dijo...

Es cierto! viviendo en el centro uno no le da pelota a las sirenas ni bocinazos ni ambulancias porque es de todos los dias.

Y el olor a humo.. bue.. ni que hablar!

Ya ni el olor de los asaditos de las obras en contrucción te dejan oler estos putos

Pachu dijo...

zeb: le entraba a la pechuguita! jajajaja

lady: tenés en claro que vivo en un ñoqui no? jajajaja...yo también la pasé genial y los detalles mmmmmm..........

flor: jajajaja pasa que estaba en la compu comiendo la viendita y chateando...era más interesante que ver un incendio! lo triste que un día va a pasar más cerca y yo pegada al monitor!

came: no! ni una! pero es que ni bajé a la calle!!!....cero periodismo lo mio....

nadie: y si, es asi...acá hay sirenas todo el tiempo, la poli que se mete a hacer quilombo en el parque con las sirenas a full...y lo del humo...sin palabras!