martes, 16 de septiembre de 2008

Yo...



- me gusta cocinar

- estoy enamorada

- no me gusta el dulce de leche

- ni los alfajores Havanna

- no me jode estar a dieta

- soy rompe guindas

- hoy comi una milanesa al horno con ensalada

- el granito de la cocina lo quiero negro

- soy de San Lorenzo

- duermo con la camiseta (de San Lorenzo obvio)

- VIVO con la camiseta en las manos (de San Lorenzo obvio II)

- soy franelera

- soy franelera con Mati

- soy franelera con mis amigos

- soy franelera con mis sobrinos

- esto de ser franelera tá buenisimo!

- mañana tengo un día sin harinas

- mañana va a ser un día de mierda

- ya preparé menú para la innaugureta

- es sorpresa no pregunten!

- descubrí que Lady es mi "Mini me"

- descubrí que Came es un amigo de fierro

- descubrí que me encanta volver loco a Briks

- descubrí que a pesar de ser loco porque lo volví loco, Briks también es de fierro

- descubrí que adoro a las chicas

- las chicas son: nadie, lau, costi, vero, cyn, la loca

- descubrí que hoy no quiero tomarme el tiempo de linkear

- la semana que viene es mi aniversario

- la semana que viene cumplimos 9 años juntos

- la semana que viene, para nuestro aniversario, Mati tiene un congreso

- descubrí que eso me puso muy triste

- la semana que viene igual me voy a Baires a buscar a Mati

- miré la luna y está llena

- me olvidé de comer el postre

- estrené cartera

- me compré dos revistas que todavía no leí

- les dije que no comí el postre?...creo que tengo hambre

- hoy ganó San Lorenzo

- soy cafeinómana

- hay que lavar el auto

- se ve que estoy al pedo?

- hoy no hice la cama

- al pedo hacerla ahora que ya casi me voy a dormir

- ante la duda, contesto para el culo

- si te parece que te escucho atentamente, seguro no te estoy dando bola

- me peino día por medio total no se nota

- me baño 2 o 3 veces por día

- me gusta ir de shopping

- creo que me voy a por el postre...

21 comentarios:

Notengo dijo...

relindo todo menos la camiseta.

y encima caída del catre cuando hablaste del granito negro me puse a mirar la foto a ver si se te veía un punto negro.. no, ya sé, dejá.

qué hay de postre?

(no te gustan los havanna?? sos marciana y encima marplatense, hereje MAL)

a mi vieja tampoco le gustaba el dulce de leche pero ahora con el alzheimer's se olvidó y se lo come a cucharadas... mirá vos. (y mi abuela patea calefones)

BESOS PACHUCHITA

ah! y si estuviera haciendo un post de esos diría:

- estoy esperando al plomero
- le dí con la sopapa 1/2 hora y no pasa nada
- el plomero cobra 120 pesitos de los de acá por hora
- el plomero cobra un mínimo de 90 min por más que esté 5 minutos
- el plomero es un ladrón (cobran todos así, eh? pero son todos ladrones entonces)_
- la propietaria de mi depto tiene que pagar la factura
- la propietaria de mi depto me ofreció ir al baño del depto de abajo (total está mi hijo solo)
- la propietaria de mi depto quería ahorrarse tarifa plomeril nocturna
- regamba la mina, es copada (fuera de joda) pero no gracias, no me gusta despertarme a las 3 de la matina a mear y tener que ir a la casa de su hijito
- me ofrecí a pagar la mitad de los "honorarios" del licenciado en plomería y afines
- estoy con un humor del orto
- y si sigo.. mirá, mejor no sigo porque me apropio de tu blós y no es justo

ahora sí, me fui. hice catarsis.

Zeb dijo...

Nuevamente me hiciste acordar a tus divagues en la bicicleta fija del gimnasio...

Sabías q me caés de 10?? je!

Zeb dijo...

x cierto...mi viejo era hincha de san lorenzo!

Lady Madonna dijo...

Yo...

-soy pisciana
-por ser de este signo, la gente dice que estoy loca.
-amo a mi perra
-amo a mi vieja y a mi abuela
-descubri gente maravillosa
-descubri tmb que Came es un tipazo y que me dio consejos cuando los necesite
-descubri que me encanta ser tu Mini Me y que sos una amigaza que tmb supo darme consejos y bancarme en estos momentos
-disfruto de las burguers de Mc
and so on....es un buen ejercicio terapeutico...jejejej

Gracias nena por estar y bancarme...estas en mi corazon ahora y por siempre...snif! Te quiero

Hurricane dijo...

Del ciclón y no te gusta el dulce de leche... sí, tenías que ser amiga de Nadie. Son mandadas a hacer.
Beijinhos

LocaComoTuMadre dijo...

Genial, nos vamos entendiendo, no te jode hacer dieta pero te sacan las harinas y ya se transforma en una dieta del orto. Eso es mortal.
Ahora me entendés? turrita!

Muy bueno el c.v.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo una vez, tuve un granito negro y después lo reventé.....

Anónimo dijo...

yo por ejemplo ahora diria

estoy puteando contra mis suegros, sido haciendo desde anoche
estoy puteando a mi marido
me estoy cagando
tengo que irme a otra oficina y lo estoy dilatando
estoy viendo como uno se come los mocos
y por cierto me voy al baño! jua

te quiero limpita

Cameron West dijo...

Yo descubrí que la voz de Lady me calienta más que los gatos...
jajajaja

Blonda dijo...

mas dulce de leche para mi!!! jajaaj

Me encantó conocete un porquito mas... en este momento solo diría que estoy a tres minutos de irme a trabajar! jajaj

Besotes!

Irene dijo...

Ahh q linda lista..lastima q nombraste a Came y Briss!! no faltan en ningun blosss jajajajaa!

Linda, besos!!!!

Belu dijo...

yo no voy a enumerar nada con cosas mias porque con una sola me resume:

-soy tu hermana menor, y la mas parecida a vos!

lesto...otra loca mas!
lo que si NO WAY!!! amo los havanna sueño con ellos y me puse a trabajar ahi con tal de que me los de gratis!
ahh tambien amo a mati pero porque es mi super super cuña hermoso hermano mayor y la otra....Yo si me peino! ajajaja
loca
besos

Belu dijo...

ah!
y fea la actitud!
nombras gente nueva en tu vida y yo que estoy hace 26 en la tuya naaada


sisi cualquiera

Briks dijo...

- cocinas bien?
- no es poco
- casi. no me gusta el helado de dulce de leche
- 'tas pirucha!
- a mi tampoco me jode que estes a dieta
- SOS!!
- yo, ayer
- ok
- lástima
- pensé que dormias con Mati
- un asquito
- mmmmmmmmmmm
- bue!!
- niiiiiiiiiice
- tía pesada (dicen ellos)
- coincido
- malisimo!!
- espero que no, pero resulta probable
- la cagada es que no estoy invitado
- no lo haré
- TOTALMENTE !! (ojo, el alumno suele superar al maestro)
- que no es lo mismo que te quiera hechar un fierro
- y lo haces taaaaaaaaan bien!!
- muchos creen que soy de madera, en fin...
- yo tambien
- si, esas también

ufff
no sigo porque no te gustan los comments largos, no?

Irene dijo...

-a mi los havanna me encantan
-el dulce de leche solo en panqueques
-dieta casi permanente pero violada a cada rato.
- lo amo, pero esta lejos..y lo extraño.
- nunca me peino.
- pero me tiño de colorado
- tomo mucha coca cola
-tomo mucho nesquik
-pero no tomo alcohol
- no fumo
- o sea, soy aburrida
- pero me encanta morfarrrrr
- me rio mucho
- pero tb soy melaconlica.
- me encantan los blogs.
- bueno, cuando me acuerde de mas vuelvo..

Besos preciosa!

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

No puede no gustarte los Havanna, simplemente no pueden no gustarte. ¿Vas a estar en Buenos Aires? Entonces nos vamos a ver iupiiiiiii. Ah gorda, el civil es en Capital, después te paso fecha. Emmm bueno, nada más, eso. Beso. Chau.

Pachu dijo...

costi: jajajaaj yo diría que lástima TU camiseta...pero bue, son un mal necesario!...yo también necesito un plomero! cada vez que me ducho inundo el baño! te quiero forra!

zeb I y II: te das cuenta? divago en todo momento! Vos también me caes de 10 nene! se te quiere por estos lares! sabelo!

lady: uy boluda que te quiero carajo! el día que pueda darme el gustito me clavo junto con vos una buena burguer Mc Doneril!!!!!

hurri: jajaja vos viste! Dios nos cría y el cuervo nos amontona! besos mmi vida! muacks!!!

loca: jajaja la gata Flora! ya sé! pero el día sin harinas es el día del mal humor, o como hoy el día hiperquinético! te quiero turraza!

cornalito: jajajaja morí!!! creo conocerte cornalito! jajaja muacks!

cyn: jajajaja lo de tus suegros simplemente no da loca! no da! ajustá tuercas ahi viste! re estoy con vos! yo también te quiero y seguro, pero segurisimo, mi striper fue el mejor regalo! ni me lo digas! jajaja

came: y yo te vi la cara cuando escuchaste la radio! te quiero nabo!

blonda: te lo digo asi...cuando nos conozcamos te regalo un super frasco de dulce de leche Chimbote, que según dicen es el más rico de MDQ!!! te mando un beso re grande nena, a ver cuando venís a Rosario!

ire: te gustó? gracias mi vida! y lo de Came y Briks...que le vamos a hacer...son amigos y son lindas personas!

belu I y II: si! la más loca como su hermana y asi lo dicta la constitución!...es verdad, te re peinás, te maquillás, sos un bombón, te gustan los Havanna y te amo!...Y aclarando el asuntito del punto 2: a ustedes no hace falta nombrarlos...como verá la gente, la niña es celosa como la hermana! eso tambien es mio!

briks: jajaja si cocino bien, muy bien! algun dia que vengas probas y leesssto!...te vuelvo loco porque me divierto!...y los comments largos no me aburren...me aburren los posts largos! tomá rata! te quiero nabo! mucho!

ire: sos de las mias te adoré! amo el neskuik y es una de las pocas cosas que no le dejé sacarme de la dieta a la nutri!!!

sol: si! si sabés que los ooooooodio! puajate!...te llamo asi nos vemos mi niña!



los quiero a todos y son unos forros!

(la falta de harina me mata me mata me mata!!!!)

Araña Patagonica dijo...

A la señora que comentó en primer lugar, por desacatada, le pones invitación al blog.
Este es un blog Cuervo, si no le gusta, que se vaya a Tierra del Fuego, tamos???

No me gusta el dulce de leche y en este momento tengo un hambre que me como una pata de la mesa con mayonesa.

Claro, ahora que me acuerdo no almorcé, carajo!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy como estamos hoy!!!

Besote y deja de bañarte tanto que hace mal!!

Pachu dijo...

la señora que comentó primero me dió como cosita porque los de su clubcito no tienen la garra que tenemos nosotros y entonces dije bue...que comente y sea feliz! jajajaja

Si no almorzás oCvio que a la noche te clavás lo que venga nena! tas loca??? vos más que nadie (no Nadie porque Nadie sos vos...chan!) tenés que alimentar tu pequeño cuerpecito!

Vos decís que bañarme tanto hace mal?...es que es tan lindo y el olorcito a limpito es tan rico......

Matpunk dijo...

Hurricane: alguien te dijo alguna vez que sos igualito a Locke? el de Lost?? IGUAL BOLUDO!! IGUAL!!!

Pachu dijo...

es igual es verdaT!