jueves, 11 de septiembre de 2008

Meme?...Meme lo pasó la Loca y lo hago...

Me lo pasó la Loca, y acá está...Lean y vean que linda que soy............


Yo soy: fácil de conformar
Yo leo: todo lo que cae en mis manos
Yo llevo puesto: un culo gigante
Yo tengo ganas: de bajar ese culo
Yo vivo: pensando en él
Yo escucho: su voz cada noche
Yo huelo: jazmines y rosas
Yo bebo: jugos de frutas
Yo creo: que soy buena
Yo como: y me siento culpable
Yo me acuesto: siempre con él
Yo me río: de Janeiro
Yo no entiendo: que abandonen un bebé
Yo miro: el río y soy feliz
Me gusta: abrazarlo
Me gustaría: tener un bebé
Yo escribo: pelotudeces
Yo espero: y no desespero...a veces
Yo se: que es para mi


Se lo paso al que se anime a sacar un poco de si mismo.............
(No esperen letra en negrita porque yo soy una burra y no las se poner, si quieren saber como es el original, vayan de la Loca y lean...ok?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Re Pachu.

Pachu dijo...

muy re?
besos mi vida! te quiero!

Betta dijo...

pobre tu culo Pachu!

Notengo dijo...

te salieron blanquitas, no negritas (jua.. tá no me da la neurona, estoy vieja, si?)
tá bueno que le dediques tanto a él. así quiero yo!!! (pero con otro, eh???) besosssssssssssssssss

Irene dijo...

Pero si hacias en negrita no se iba a ver nada (cuac!)...linda la lista..como vos!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

(abajo Echarri)

Hurricane dijo...

Que bueno que no pusiste nada de tu afición futbolística... señal de que enfocaste en lo que te da satisfacciones en la vida (jejejeje) Besotes!

LocaComoTuMadre dijo...

Che, las pusiste en blanquitas, está bien jajajaja!

Me encantó, gracias por seguir la cadena, está bueno!

Besote avispa.

Cameron West dijo...

antes que bajes el culo enorme..... no me lo prestas un ratito... después te lo devuelvo.

Laureana dijo...

Jjajajjaaaaaaa Cameron que hijo de p...!! Yo quiero este meme, después lo hago, besos Pachu!

Matpunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

betta: pobre yo que lo llevo a todos lados!

costi: salieron blanquitas? jajaja A èl le dedico mi vida Cos, ya sabés, es, fue y será lo mejor que me pasó en la vida

ire: jajaja es verdad! no se iba a ver un pomo! gracias nena! Y abajo Echarri!!!

hurri: jajajaja sos malo!!! pero hay un motivo por el cual no puse nada sobre sanloré y es que este finde juega con central, por lo cual y como sucede dos veces al año, Mati y yo nos divorciamos, no hablamos de fútbol, no vestimos nada que denote nuestra inclinación deportiva...somos dos barrabravas en potencia y es la única fecha del año que nos distancia...MAL!

loca: jajaja es que sho soy asi Marrrta! y como no lo voy a seguir, me lo pasó MI amiga personal!

came: jajajaja siempre tan delicado!!!!

lau: viste? Came estudió en el colegio inglés...finura 100% jajajaja...dale Lau! llevalo y hacelo, es divino!

El comentario anterior fui yo, loggeada como Mati........

gringa dijo...

Que lindo conocer mas de vos!!!besos nena buen fin de semana,ahora dejate de hinchar con la dieta porque el culo lo vas a perder,estar re linda!!!!!

Pachu dijo...

ojalá perdiera el culo y no me acordara donde!!! jajajaja