miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hasta mañana...........................

8 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Jajá! Qué ternurita! A domani, Pachu y mi "boina" le dice miau a ese mishi. Beso

laura dijo...

ajaja
me diste sueño

chau, q descanses...

Lady Madonna dijo...

QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...COMO ME DICE MI MAMA DANDOME UN BESO EN LA FRENTE!

Irene dijo...

Ta mañana Pachu y demas chicas!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Espero no tengas pesadillas...


buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

Lirio:besos! dormiste bien?

Lau: idem a vos neni!

Lady: tu mamá un dulzor!

Ire: besos nena!

Loca: aaaaaaajajajaja ya tenía que venir la loca de mi amiga!

TITOX dijo...

QUE NINOOOO!!!! Me hace acordar a cuando los mios eran chiquitos... y no se tiraban pedos, ni corrian a la gata del vecino, etc etc..

Pachu dijo...

jajajaja Titox que tipo!