martes, 30 de septiembre de 2008

Veleta..............

 Iba decidida a comprar una plantita de lechuga.............

 La verdulería a donde Mati me llevaba no es muy pintona que digamos............

 Estaba cerrada, asique me llevó a otra................

 Cagamos.............me tenté!...Ésta si es pintona!

- 1 kg de frutillas
- 1 kg de manzanas
- 6 alcauciles
- 2 paquetes de esparragos
- 2 paquetes de brócoli
- 1/2 kg de champiñones
- 1 docena de huevos
- 1 morrón

...........y la lechuga?

 Ah! me la olvidé....

25 comentarios:

Zeb dijo...

No había ananá???

mmmm...ananá con jamón cocido...probalo y dp me contás!

CRirchu dijo...

Noooooooooooo!
Pachu por favor!!!!!
la lechuga corre a buscar la lechugaaaaaaaaaa!
Y la dieta par el verano asi se te va a la mierda!!!!!!!!!!!!11


saludos loquita!

Che tu cocina todo bien ya???

Luciernaga Fugaz dijo...

A mi me gusta la lechuga arrepollada..

Que lindo lugar, estoy paseando, salì un ratito de la clìnica.

Un beso, paz y amor
Luci

Briks dijo...

no compraste zanahoria...




(fundamental por el caroteno ! qué pensaste?)

Jesi dijo...

Y te gusta todo eso? a mí no mucho, fruta no estoy comiendo NADA, me clavaría un cadbury yogur :(

Betta dijo...

Pachu, pero es re sano y ligth todo eso... digamos que fue una tentacion sin pecado..
La lechuga... y bue..
POne los alcauciles en una olla con agua a la mitad (cortales la punta) sal y apenas una gota de aceite, arriba perejil picado y un toque de queso de rallar.
Comelos frios, el corazon, lo mas!

Silvi dijo...

jajaja, que despiste!!!! Parecés mi hermana, soy re despistada también!!!

gringa dijo...

jaja sos despistada yo por eso me anoto todo,aunque despues no miro la lista obvio,si tenes que comprar lechuga compra la mantecosa antes de ayer compre y es riquisima besosssssss

Notengo dijo...

sabés lo que está bueno? ir a comprar 3 bolsas de hielo con 32 grados de calor, ponerlas en el baúl del auto, encontrarte con tu vecina en la puerta de tu casa y quedarte charlando un ratito. y entrar a tu casa. así. sin las bolsas. re bueno está. probalo! jajajaa genial pachu! (pero al menos compraste todo 'diet')

Cameron West dijo...

Pachu: sos terrible.... pero constanza es peor jajajajaja me hizo morir...

Anónimo dijo...

a mi me pasa re seguido eso. y la culpa la tienen los verduleros porque ellos te acomodan las cosas para que vos compres lo que ellos quieren, no lo que vos querias. te parece?

Hurricane dijo...

Y ya terminaron con todo eso? Ahora es el momento de la lechuga mantecosa con aceite de oliva.
Qué rico el brocoli...
Beijos

Bere dijo...

jajaja, me pasa siempre voy x una cosa, vuelvo con 10!

Lady Madonna dijo...

Amiga.....ni la verduleria se salva...jajajajaja....gaste nomas que el verdulero se pone mas que chocho...jajajajajja
Pudiste cocinar las tartas????.....freezalas asi despues me como una porcion :P
Besos! TQM

TITOX dijo...

Y bue.. sin no hay lechuga, metele una ensaladita de frutillas y brócoli. Creo q con eso la rompés...

Pachu dijo...

zeb: es época de ananá?...ya lo conozco y me encanta! al ananá me lo como asi solito con pan...ñam ñam

crir: soy un desastre, lo sé...igual re diet lo otro que compré, y me pasé la tarde haciendo tartas, que ricor!
la cocina? ....este finde terminan, son de lo peor...

luciernaga: a mi me gustan todas las lechugas. Que lindo lugar cual? mi blog o el cyber donde estás?...estabas internada? no te olvides la pastillita...

briks: yo no pensé nada rata! acá el único mal pensado sos vos...a la zanahoria por suerte, la como bastante seguido! (la zanahoria...no se que pensaste!)

jesi: y si! jajaja sino para que me lo voy a comprar!!! jajaja yo fruta y verduras a diario, sino me muero! el Cadbury yogurt la rockea nena!

betta: sisi...pero te digo que el verdulero me vió y se babeó...pensó: "a ésta le vendo la verdulería!"...y te digo: casi! Me hice una tarta de alcauciles re rica, y asi como me decis vos se lo cociné al Mati...se morfó todo!

silvi: despistada y tremenda compradora compulsiva...de lo que sea!

gringa: pero no me pasó de despistada, me pasó de bestia compradora y tentada! vi esa verdulería divina y todavia me tuve que cruzar al auto a buscar más guita! un desastre!

costi: o mejor que eso: comprarte un helado, toca el timbre del recreo y no tenés mejor idea que metertelo en el bolsillo........eso me pasó en 1º grado! sisi, una boluda importante! te quiero forra!

came: yyyyyyyyy la Costi es la Costi! quevachaché!

c: yo le dije lo mismo al tipo! si tuviera una verdulería de mierda, toda mal acomodada y las papas sucias no le compro mas que la lechuga y todos felices!

hurri: nono...me fui a cocinar a lo de mis suegros! la lechuga me gusta toda que ricor por diooooo!

bere: sos de las mías tonce! No vayamos NUNCA juntas al super entonces! Eso me hace acordar a que cuando me toca comprar el regalo de alguien, SIEMPRE me compro algo para mi...desastre!

lady: seeeeeeeee hice dos: una de alcauciles muy rica y la otra un mix verduleroso: brocoli, esparragos, cebolla, champiñon y morron...de re chupete! (ya te congelé una porción mi vida!)

Pachu dijo...

no me tientes Titox...no sabés con quien estás hablando!!!! yo le doy al mix asique no se si esta noche no lo pruebo!

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

- rico
- rico
- asco
- asco
- asco
- asco
- con un par me alcanza
- se lo meto a todo

Pachu dijo...

jajajaja naba! diría tu abuela (y la mía): "no se le tiene asco a la comida!"

Marce dijo...

Me ha pasado eso de comprar cualquier cosa, menos lo que iba a comprar...

Decime dónde es la verdulería pintona, que a la que iba siempre le hice la cruz (¿?), tenían buenas cosas, pero ya las últimas veces me han metido cualquier cosa y me re calenté, así que estoy buscándole reemplazo.

Besos!

Pachu dijo...

hola nena! la pintona está en San Juan entre Buenos Aires y Laprida, a mitad de cuadra de la mano donde no se estaciona, ojo! el flaco que te atiende si te ve pinta de gastadora es capaz de venderte hasta a la gordita que te cobra!

Marce dijo...

Es a la que le estoy buscando reemplazo :S Ya un par de veces me han pasado para el cuarto con lo que compré, pero en general no he tenido problemas, así que capaz que les doy "otra oportunidad", con lo que cuesta conseguir verdulerías con "buena mercadería" diría mi abuela. It's soooo true lo de que te venden hasta lo que no querés. Cuando te querés dar cuenta te gastaste una fortuna, he visto a más de una quererse matar cuando tuvo que pagar

Besos!

Pachu dijo...

naaaaaaaa yo no me hice mucho rollo...me crucé al auto a buscar más plata! jajaja

Mariela Torres dijo...

Me encantan las frutas y verduras, desde que desayuno con frutas se me pusieron mejor la piel y el pelo.

Pachu dijo...

nada más sano y más rico que las frutas y verduras! a mi me encanta a media mañana comer una manzana cortada en pedacitos y encima yogurt! uh! es lo más!