lunes, 15 de septiembre de 2008

Uy Dió!!!!!

.........a veces pienso que no sé si está bueno estar en casa cuando te la "arreglan" (?).........yo acá arriba y el señor colocando los muebles de la cocina abajo...ruido, martillazos, arrastrones, golpes........carajo! Me dá miedito bajar y encontrar de verdad que mi casa se cayó toda todita!!!

Tanto quilombo me hace dudar de que todo vaya a quedar prolijito, minimamente bien..............

no sé...de repente me dió cosa...................................a veces es mejor no estar y no escuchar ni ver, no?


(UPDATE REFORMADOR: Titulado: "Duelo de panzas". Mario Bros VS Mr. Reno...............los tienen que ver, dos panzones hablando por diferencias de 1 cm...una risa...me iluminó la mañana, sepanló!)

(UPDATE CONFIRMATORIO: soy espantosamente insoportable cuando no laburo, mis mañanas de lunes a viernes se hicieron exclusivamente para laburar, y esto de estar en casa un lunes a la mañana me hace ser la rompe huevos de quienes están en sus respectivos sitios laborales...ahora bien, podrían ser un poco más buena onda y no trabajar tanto para darme bola no? la puta digo!!!)

(UPDATE INTERNETERIL: (y me inventé una palabra)...che, ni los diarios se actualizan rápido! dejenme de joder viste! actualizame La Capital que me aburro loco!)

32 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Bueno, bueno gata flora, que apure el trámite así nos cocinás y charlamos un rato.. jejeje!

beso turra.

LocaComoTuMadre dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que me gané?

Pachu dijo...

jajaja no hace falta que te cocine para charlar! pero bueno, como fuiste pri, te ganaste algo rico ni bien éste y el otro que tengo laburando terminen...calculo 10 días porque el marmol de la mesada tarda......shit

Botona dijo...

Mi papá es constructor y siempre dice: No hay mezclar la cal con la sopa...

Cameron West dijo...

jodete por recicladora

Pachu dijo...

botoncita: tu papá es muy sabio!!!!!

came: hacete el vivo y no te cocino una mierda!

Irene dijo...

A mi si haceme algo rico!!!

Dejalos al Cameron y Hurricane q lo unico q hacen es criticar y dar consejos..(a esos nadaaaaa!)

Dale Pachuss, banca un poco massss q se termina pronto y tendras tu palacete!!

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

naaaaaaa pero el Hurri un capo........!
Cameron va a comer mejor ni te digo.....!

Lady Madonna dijo...

Mi amorrrrrrrrrr.....esto como cuando nos reunimos y Came postea en vivo y en directo la reunion bloggera!!!!
Vas a ver que va quedar prechiocha tu cocina......asi en 10 days hacemos la gran inaugureta....
Que te sea leve esta tarde!
Te quiero!!

Pachu dijo...

ay si! te digo que Mr. Reno viene rapidito eh! asique inauguración proximamente!...será posteado!

Zeb dijo...

Yo al contrario...prefiero quedarme y ver todo paso a paso...pero con audífonos...no soporto el ruido de los martillazos!

Beso

Pachu dijo...

bueno...de última querés venir a casa? yo no soporto pensar que me están destruyendo todo,me pone nerviosa......dale, venis vos?

Cameron West dijo...

¿que voy a comer? a ver... dale.... decilo.... dale...

Pachu dijo...

jajajajaja mejor no digo nada!

Hurricane dijo...

Jejeje, conviene no estar cuando te están martillando la casa, siempre te parece que se rompe de mas.
Así que discutían por 1 cm? depende de lo que hablemos se puede disimular (como lo hace un colocador de cerámicos) o puede ser que haya que tirar algo ya listo (como en el caso de un vidriero).
Besos!

Cameron West dijo...

o puede haber cortado lo que no debía como en el caso de un cirujano....

Pachu dijo...

Hurri te juro que en cuanto pude: HUIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Came por el Diego ni me lo recuerdes! sino mirá como me dejó la zapan el HDP que me operó!

Cameron West dijo...

bueno... yo me refería a cosas mas extremas tipo cortarte la poronga en vez del apéndice y cosas como esa.....

Pachu dijo...

jajaja como yo no visto una de esas no me hago drama!

Cameron West dijo...

bueno....mirá si en vez de coserte la herida te cosen la cosa....

Pachu dijo...

si me la cosen me cagan la vida!!!!!!
(te contesté por acá ta bien asi???)

Cameron West dijo...

si bueno.... por msn fuiste mas escandalosa pero ponele..

Pachu dijo...

jajajaja tengo que guardar las apariencias!

Irene dijo...

Pachu no me digas q tenes doble personalidad, y yo te creia una santaaa..

(no les des de morfar ni a hurri ni al cameron)

Pachu dijo...

jajajaa nono...ni lo uno ni lo otro!
no tengo doble personalidad ni soy santa...pero Mati me reta por lo guasa!

Irene dijo...

ahhhh...igual q a mi ( no no, Mati no me reta juass).. pero lo guarra a veces no se me quita y quedo mal..
y bueh che,,,q se la banquen.

Zeb dijo...

Yo no tengo drama...unas vacaciones no me vendrían nada mal...pero mirá q no voy solo eh! Puedo llevar a ya-sabés-quién???

(y ojo lo q respondés porq mirá q un finde rajamos para ahí eh!)

Pachu dijo...

Ire es que yo soy siempre asi, mal hablada y guaranga...pero bue!

Zeb vengasé nomás! con quien guste mijito!

Marce dijo...

Te digo que no sé qué es peor... cuando cambiamos el baño, dejamos al albañil solo, que trabajaba con el hijo, un pendejo de 16/17 años, ponele: tardó más de lo que debía, rompió cosas que no debía, y encima el pendejo hizo llamadas a los 0609 (error nuestro de dejar el teléfono a mano, pero bue...)... y menos mal que el tipo era de confianza!

Animo que falta poco!

Besos!

Belu dijo...

jajajja pachu que naba!!!!
tan al pedo estas que flasheaste un duelo entre ambos laburadores? jajaja sos una desalmada
preparales un cafecito algo....se amable mierda!

Pachu dijo...

marce: ay boluda! jajaja que el pendejo que rompía no tenía 16 pero era pendejo lo mismo y se quedaba solo! lo asesino!

belu: que café! que me terminen la cocina y se dejen de fumar adentro o los asesino a los dos y sus panzas gigantes!