miércoles, 10 de septiembre de 2008

So Pachu II.....

Pachu: Edu, si salís me sacás plata del cajero que estoy cero pesos?

Edu: si, preparame todo que salgo en unos minutos!

Pachu: gracias genio! sino me vuelvo a gamba hoy!!!

......................

Edu: y? me preparaste?

Pachu: si, sacame $200. Y no vuelvas tarde que me quiero ir volando a casa!!!

Edu: antes de las 14:00 estoy acá!

.....................

Vale aclarar que Edu, siempre llega 30 minutos más tarde de lo que dice...pero como yo almuerzo en el laburo no hay drama.

....................

14:05

Lía con el celu del laburo en la mano...

Lía: Pachu, es Edu, quiere hablar con vos...

.....................

Pachu: que pasa? te estoy esperando hace media hora???? (mentira!)

Edu: che...vos con la tarjeta de Galeno pudiste sacar plata alguna vez del cajero?

Pachu: de que me hablás Edu?

Edu: que me diste la tarjeta de la obra social!!!!...obvio no me dió plata...........

Pachu: perdón...estoy hecha una pelotuda hoy con la noticia del día!!! (el embarazo de María)

Edu: bueno.........me vuelvo entonces...no me retes que voy sin un mango eh! ya te conozco a vos!

Pachu: nono...volvé tranquilo...te guardamos unos "sanguchitos"............


.......................


So Pachu.....yo soy así........distraída.................................

17 comentarios:

Belu dijo...

jajajaja #vos con la tarjeta de galeno podes sacar plata"?! jajaja SOOOOOOOOOOO pachusss
mas tuyo todavia hubiese sido si aun a pesar de que fue tu error lo hubieses cagado a pedos

Pachu dijo...

jajajaja si! pero me dió tanta risa que no lo pude retar! lo único que le dije fue: y sos tan boludo que la metiste en el cajero?...y si...la metió!

Betta dijo...

Vos sos distraida y tu compañero un personaje que metio la credencial en el cajero!

Irene dijo...

JUASSSSSSSSSS la proxima vez le das la tarjeta de Blockbuster, cabeza de novia!!!

(bueh..Edu no se queda atras, es un zapato!)

Cameron West dijo...

por ahí si metía la tarjera te salía un tiket con un abono para el oculista y otro para el psiquiatra.....

Zeb dijo...

Yo te entiendo Pachu...es q en esta vida a uno lo llenan de tarjetas!! Que tarjeta de la obra social, que tarjeta de videoclub, que tarjeta del supermercado, que tarjeta del banco...y después pretenden q uno no se equivoque (?)

Besos!

Irene dijo...

Por eso ZEB...no nos queda otra q ser millonarios y a la mierda con las tarjetitas..todo al contado y listo.

V. dijo...

Ayyy Pachu, Pachu, PACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, no podes.

Lady Madonna dijo...

SOOOO???....LOVE YOU ANYWAY!!!!!!
Ahora entiendo lo de la tarjeta que me contaste esta mañana...jajajajajaj....
Esa cabezita de novia!!!!!!....besos nena!!!!!

Bere dijo...

jajajaj, vos sola!! sos terrible pachu!!

Pachu dijo...

betta: es que somos tremendos los dos! de los dos no hacés uno te juro!

ire: lo peor fue cuando quise pagar el super con la del Sacoa...el flaco me miró como si lo estuviera gastando!

came: jajaja la metió!!! y le decia ERROR DE OPERACION!!!!!

zeb: y si mirás mi billetera tengo tarjetas de todos lados!

ire: ni hablar!!!! tengo tarjetas de todo tipo, color, y procedencia! joder tío con las tarjetitas!

vero: jajaja so Pachu!!! vos me conocés!

lady: jajajajaaj y te viniste rapidito a leerlo!!! bueno, vos lo conociste a Edu...viste lo que es!

bere: jajaja soy de terror...lo reconozco!

Belu dijo...

la billetera de pachu es una sucursal de las tarjetitas de plastico.
el otro dia decia

P: "uy no puedo cerrar mi billetera"
B: y hace limpieza!que tenes ahi?
P: miles de tarjetitas del jumbo,de credito,de la obra social, del sacoa (?)
B: y bueno tiralas, para que m.. las queres
P: me da lastima....

Pachu dijo...

jajajaja mala!!!! delatora! jajajaja aparte del sacoa tengo de Rosario, MDQ, Baires, Gesell, Pinamar, y un par mas que ya ni se de que parte del pais son....

gringa dijo...

jaja por Dios pachu sos una loca divina,no te puedo creer,me imagino a tu compañero desesperado jaja,que barbaro seria que hubiese sacado guita igual besitosssssss

Pachu dijo...

jajaja desesperado cuando la metió y vió que no era la que tenía que meter! dijo:"le cagué la tarjeta"!

Dalma Nerea dijo...

¡Típico de groncha con guita!

Pachu dijo...

ah! pero entonces no se de que te quejás...vos tambien sos groncha con guita nena!!!
de tu papá pero guita al fin!
beso!