jueves, 18 de septiembre de 2008

Nosotros...




- nos amamos

- nos reimos

- nos divertimos

- nos gusta viajar

- miramos fútbol juntos

- nos abrazamos mucho

- escuchamos la misma música

- la pasamos bien juntos

- nos gustan los videojuegos

- caminamos de la mano

- las cosas de la casa las hacemos los dos

- queremos las mismas cosas

- nos complementamos

- dormimos pegaditos

- nos peleamos por el control remoto

- siempre gana él, pero le da penita y me lo presta

- somos fanas de Los Simpsons, Futurama, Friends, Seinfeld, The Big Bang Theory

- pirateamos de todo en la red

- somos compradores compulsivos de tecnología

- hoy salimos con amigos

- nos mandamos mensajitos de amor cada mañana

- amamos a nuestros sobrinos

- él come lo que queda en mi plato

- yo como lo que a él no le gusta y deja de lado

- él me usa las pantuflas y me las deja estiradas

- nos gusta ir al cine

- hace mucho que no vamos

- nos encanta el pororó!

- somos muy buenos anfitriones

- reunirnos con amigos y cocinar para ellos nos pone muy felices

- la última fondue que hicimos casi termina con los bomberos

- todavía hay chocolate en las paredes producto de dicha fondue

- nos divorciamos solo dos veces al año

- nos divorciamos cada Sanloré-Central...o Central-Sanloré

- escuchamos la música recontramil fuerte

- y nos importa un carajo


Resumen: somos adorables, rompe huevos, ruidosos, pero buena gente!!!!!!

25 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

te faltó "modestos" shewa!!!!!

Me hacés reir Pachu, muy lindo post y un buen regalo para el día de los enamorados eh?

Besote locura!

Rosarioso dijo...

Te faltó:

- nosotros jugamos al Gran DT

No sé si será cierto, pero me juego la cabeza que los dos están relimados con el Gran DT jajajaja, como la mayoría de mis compañeros de trabajo, hace una semana que no hablan de otro tema!!!

Saludos

Notengo dijo...

ustedes: cuentan fucking monedas delante de los fucking muertos de hambre como yo viste?

son demasiado hermosos...!!!

son para usar de muñequitos de torda de casorio de lo tan hermosos que son, mirá.

besos peques!

Lady Madonna dijo...

O sea....visto y considerando la hora que es (23.25) y que mi blog indica que este post fue subido hace 4 horas (alrededor de las 20) y que me llamaste cerca de las 23 diciendome que estabas en la malteria.....asumo que este post fue hecho antes o durante la cena....jajajajaja...
Dios!!! que buena criminalista que voy a ser...jajajajaj

Que les puedo decir???...lo mismo de siempre y no me canso nunca: es fascinante ver este amor mutuo que tienen y que de manera virtual se lo transmitan al resto...
I want to find love....just like the one you have!!! LOVE YOU!!!!!

Silvi dijo...

Me encantó!!!!!!
Son una pareja hermosa.
Besossssssssssssss

Zeb dijo...

Varias cosas:

1) Que foto "top" :op

2) Hablé con "ya sabés quién" sobre una visita a rosario y dio el ok!

3) Hoy le contaba a "ya sabés quién" sobre el post anterior y le decía q ustedes, después de 9 años, mantenían cosas que nosotros en el tiempo q llevamos juntos también tenemos, y le decía "dp de 9 años no lo perdieron...así q el tiempo no influye...ojalá dentro de 9 años tengamos las mismas o más ganas de dormir abrazados todas las noches"...

en fin...'stamo al horno 'stamo

Besos!

Unknown dijo...

¡¡Cuanto amor!! ¡¡Cuanta dulzura!! Uy, se me empalago la pc jeje. De acuerdo con constanza, cuentan monedas adelante de los pobres, pero bueh, esta bien que demuestren cuanto se quieren.
Tema aparte, no sabia que les gustaba Seinfeld, bien ahi. Y para finalizar les dejo una pregunta retorica a vos Pachu y a Matias, y el que quiere que la conteste tambien. Si van caminando por la calle y se cruzan con un Flogger, un Emo, un Cumbio y un Rapero ¿A quien le pegan primero?

gringa dijo...

Eso se llama AMOR,estoy con pocas palabras pero creo que todo se encierra en esa palabra y no es poco,te mando un abrazo enorme

Pachu dijo...

loca: no puse modestos porque como verás...lo somos! jajajajaja

ros: es que no jugamos al Gran DT!!!! nosotros jugamos a otras cosas...

costi: gracias mi amor de mi vida! vos también sos hermosa, muy, pero muy en serio! te quiero

lady: jajajaaj mientras chateaba con Came, terminé de subir la foto al post que tenía escrito desde las 6:30 que llegué, y a eso de las 8:00 u 8:30, antes de salir con los chicos, lo subí...vas encaminada en la carrera Sherlock! ...mañana hablamos del temita ese, ahora es tarde y mañana no me levanto! te quiero

silvi: gracias mi corazon! de verdad!

zeb: 1) top...topiiisima!!! es en Sitges, en julio de este año.

2)decile a ya sabes quien que cuando quiera estan invitados unos ricos mates aca en casa! Me encantaria de verdad!...y decile a ya sabes quien, que pongo fichas a que dentro de 9 años esten asi como nosotros! muchos besos a vos y a ya sabes quien!


Los quiero a todos!

Irene dijo...

Q lindos son nena!!!!!

Y si San Lorenzo pierde con Central..todo esto sigue vigente??

Preguntooooooooo..jajajaja

La Colo dijo...

Pachu, me encantó el resumen. Se nota el amorrrrr. Ahora..una question... el domingo, que pasó?? Casla 2-Central 1. En esos casos, que ocurre aparte del divorcio momentáneo??
Besos!!

Hurricane dijo...

Yo
El
Nosotros
Digamos que faltó el Tu, ahora vamos a ver como te la arreglás con el Vosotros y Ellos. jejejejeje...
Felicitaciones, muy lindo lo que viven!

Briks dijo...

jaja
me mato el comment de hurricane

QUIERO PLAYA YA!!
(y me quedé con lo de buenos anfitriones...
ud se cocinará algo mientras yo me juego una play con el matu escuchando los ramones?)

Anónimo dijo...

entre el post de ayer y este, te digo que este blog se convirtio en un blog romantico! te falta copiar poesias y pegarlas aca y ya estamos

Cameron West dijo...

Listo... gracias... por hacerme deprimir....

Pam (sonido de revolver 38 disparandome a la cabeza)

Irene dijo...

no t dispares...Matu te ama a vos tb!!!

Belu dijo...

todo muy lindo, hermoso el amor peroooo..........

¡¡¡¿¿¿¿pororó????!!!!

pochoclo hermana!!!!!!

Bere dijo...

Che leyendo esto me parece que pifie mal!!..

El MeLLi dijo...

En su post de ayer encontré mucho de lo que mi novia dice de mi y en el de hoy mucho de lo que decimos de nosotros.

Usted y su novio empiezan a caerme bien salvo porque el tema RC, que vió que ultimamente todo mal porque parece que nos tienen un poco de bronca, no se por que.

Y por cierto, big ban theory la rompe.

Anónimo dijo...

que divertido es compartir tantas cosas lindas juntos , mi marinovio tiene la misma onda que yo , nos reimos mucho y nos contamos todo, lo lindo y lo bueno. la verdad que cuando el amor es reciproco todo se vuelve mas placentero. creo que eso es lo que hace que haya magia cuando un amor es verdadero !!!!!!!!!!
me encanta que se quieran tanto . besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
LA TRUCHA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que divertido es compartir tantas cosas lindas juntos , mi marinovio tiene la misma onda que yo , nos reimos mucho y nos contamos todo, lo lindo y lo bueno. la verdad que cuando el amor es reciproco todo se vuelve mas placentero. creo que eso es lo que hace que haya magia cuando un amor es verdadero !!!!!!!!!!
me encanta que se quieran tanto . besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
LA TRUCHA!!!!!!!!!!!!

Araña Patagonica dijo...

Son el complemento ideal nena!!! y se nota..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO!! (el tercero at this moment)

Beso grande y nos vemos mañana

Pachu dijo...

ire: si sanloré pierde con central, yo soy mejor perdedora que él! jajajaja

colo: en casos como el pasado encuentro deportivo, el señor vino de mal humor porque la señora lo llamó en el gol canaya y le envió epitetos no muy amistosos...por lo cual se generó un ida y vuelta...más ida que vuelta no muy amigable...tema que se resolvió un par de días más tarde...jajajajaa

hurri: jajaja uy yo para los verbos soy un desastre, me salen mejor en italiano o en inglés que en mi propio idioma...me cagaste! jajajaja gracias mi vida! gracias
rata:

cyn: jajaja una telenovela venezolana eh?

came: noooo! jajaja por dioooo!

ire: vos decís que ama a Came??? uh se degeneró la cosa juasssss

belu: si acá pedís pochoclo te miran con cara de tujes......

bere: a que le pifiaste???? contame loco...no es justoooooooo

melli: yo sabía que usted era un pibe inteligente...es de sanloré, tiene blog, su novia lo quiere, y ahora me dice lo de Big Bang?? ya ta...soy de su club de fans!

trucha: es genial que compartas esas cosas con tu maridovio! el amor es una plantita, regala todos los dias y vas a ver como crece!!! (uy, me mandé una frase re Bucay!!!)

nadie: si, realmente lo somos...somos como esos cositos que se ensamblan...bueno, asi
Gol???? y yo que carajo hago con la TV apagada mecachoendié!!!!!!

Bere dijo...

Puse que la pifie con mi novio!

Pachu dijo...

Vos decis Bere???