miércoles, 3 de septiembre de 2008

Me emocioné...........

35 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Pachu: usté por que no vio a mi Titi en acción, y mucho menos su tamaño gordote.
No hay nada más imbancable que una escorpiana que cambia de extremo a extremo sus estados de ánimo (exceptuándome, obvio) jajá! Un beso

Araña Patagonica dijo...

sabes lo que llore con este video??

no se si este es el que tiene el tema de whitney houston o el de aerosmith, pero llore como una hija de puta..

viste lo que son los animales??

Lala dijo...

Boluuu, sos una yeguaaaa, me hiciste llorar mal :(((
y encima con ese tema tremendo, no podes, no podes!
ame este video.
besote!

Pachu dijo...

Lirio: me lo imagino! jajaja...Pero Lirio, a pesar de todo, de ánimos vamos bien eh!

Nadie: ay viste que divinura? no te dan ganas de que te abrace asi un leonsote?

Lala: estamos todas iguales! Nadie lloró, yo lo mismo y ahora vos! somos las lloronas!

Shora shora, la shorona..........

Botona dijo...

Che, yo me puse re triste en su momento, encima mi hna me decia, pero miraaaaaaaaaa es re liiiiiindo...

Triste, triste, triste...

(By the way, este finde segure esté por Rosario, alguna recomendación?)

TITOX dijo...

Los mios son tan brutos que no hay manera de jugar sin q te lastimen... Si fueran de ese tamaño, con cada jueguito.. me arrancarían algo...

Zeb dijo...

Me encantaría tener un bicho así en casa...pero me rajan del edificio...y lo más factible es q yo termine durmiendo en su "cucha", y él en mi cama...

No se quién sería mascota de quien...y quién sacaría a pasear a quién...

Pachu dijo...

botona: si! llamame !!!

titox: jajaja te imagino jugando con los gatitos y muerooooo

zeb: yo siempre quise un tigre!...obvio, medio dificil comprarme uno, pero después lo conocí a Mati y bue... paaaaaaaaaaa

LocaComoTuMadre dijo...

Morí de amor, como pelotuda..

Besotes locura.

Pachu dijo...

decime si no te dan ganas de comprarte uno!

CRirchu dijo...

Che pachu esto es de verdad?
Es buenísimo!
Y la verddad muchas veces dan unas ganas de ser un animal, Son más humanos que los humanos, en realidad es el instinto animal y si el instinto animal es ser así, yo no quiero tener instinto humano...

BEsos nena!

Irene dijo...

Es muyy emocionante!!!

si podes busca la pelicula "Una leona de dos mundos"..Imperdible.

Irene dijo...

Gracias Pachu, un toque de amor matutino y en esa ciudad de cemento, vino barbaro..Gracias, preciosa!

Milagros de papel dijo...

es increíble lo fieles y agradecidos que son los bichos... a veces mucho más que las personas, no?
hermoso video.
un beso pachuuuuuu!!!

Pachu dijo...

crir: viste lo que es ese video?...si es de re verdad! lo leí en el diario de Rosario y no lo podia creer!

ire: esa peli la vi cuando era chica!!! divina! gracias a vos nena!

m: nena viste que lindor! lloré como una pelotuda cuando lo vi! Me emocioné!

Besos a todas enjoy the video!

Cameron West dijo...

ja,.. te caché.... a vos también te gustan los gatos

Bere dijo...

Una dulzura, no puedo ver estas cosas sin conmoverme!

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Ay pará pará pará... No derramé ni una lágrima. ¡Ni una! O estoy deshidratada o perdí la sensibilidad. Estoy preocupada. Voy a tomar agua y vuelvo.
Beso.

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Ay pará pará pará... No derramé ni una lágrima. ¡Ni una! O estoy deshidratada o perdí la sensibilidad. Estoy preocupada. Voy a tomar agua y vuelvo.
Beso.

Pachu dijo...

jajajaaja Cameron! los que me gustan a mi no tienen NADA que ver con los que te gustan a vos...mis gatos no se pintan las uñas ni bailan en el caño!

Bere viste que dulzor???? me mori!

Ay Toli que no se diga!!! tomá Gatorade que es mejor!

Briks dijo...

HEY !!
yo abrace un leon (pero tenia muuuchos kilos menos)


voy a ver si subo la foto








que hijos de puta que feo huele un leon!

Betta dijo...

A mi me lo pasaron hace un tiempo y pense que despues dicen que los animales no entienden...

La condesa sangrienta dijo...

¡por un momento creí que me había metido en la página de Animal planet! tampoco lloré, sólo pensé en la baranda que tendría el bicho en la boca.
ya sé, ya sé soy una animal...!

Zeb dijo...

Yo siempre quise comprarme una víbora...pero después conocí a...uh...no...perá...mejor no digo a quién conocí...je!

Cristina dijo...

ayyyyy, sheguaaaa!!!! mesestrujó el corazón de lo lindo que es ese video!!! quéeee bárbaro...

y después nos insultamos, llamándonos animales (dejáejodé... ese león es más humano que nosotros, los animales)

gracias Pachuchina! me diste una sensación de paz muy linda -como tu nombre- con eso que nos mostraste.

Pachu dijo...

Briks: quien tenía unos kilos menos? vos o el león? jajaja te quiero!

Betta: cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro...en éste caso a mi león! Yo quiero un tigre, me gustan los tigres!

Conde: jajajaja nono, no es el animal planet! me hizo reir Conde! Y según el primo Briks, tiene un barandón importante!

Zeb: aaajajajaja si es muy vibora tampoco me agradaria conocerla!

Cris: me pasó lo mismo, cuando vi el video me re emocionó, que lindor!!! Cris de mi alma, esta tarde, a las 5 maso, nos juntamos en el bar de Cordoba y Roca, que esta por Cordoba y logicamente no me acuerdo el nombre, vamos casi todos, pegame un tubazo (despacito pa´que no duela), asi te venís un rato!

El trencito dijo...

Como como??? que no tenès un tigre en tu casa ya???

Pachu dijo...

trencito lea bien...dije que yo siempre quise un tigre, y es dificil comprar uno, pero que después lo conocí a Mati...(lease: mi tigre!)

r.- el corre ambulancias dijo...

se, todo muy lindo

pero no te olvides de darle de comer un dia

son un ricorrrr esos bichos

Laureana dijo...

Acá estoy viendolo con los nenes, qué lindo me emocioné como una pelotuda, besos Pachu!!

Pachu dijo...

r: vos decis que si me olvido me lastran a mi??????

lau: viste que hermosor????? emociona boluuuuuuu

Betta dijo...

Comprate un gato,es lo mismo, posta. Pero muestra gratis.

Pachu dijo...

pasa Betta, que los gatitos no me gustan, prefiero los perros! Los gatotes si, amo los tigres, si hasta tengo unas All Star de tigre!

Conz dijo...

estuve esperando el momento en que se lo comia. ajajaja

Pachu dijo...

jajajaja yo al principio también!...no podia ser tan lindo