domingo, 14 de septiembre de 2008

Pártote al diome...!



I´m your groupie!!!!!ohhhhhhh yeah!

16 comentarios:

Irene dijo...

Guauuuuu, quien es!!!!!!!!

pasame la data, niña!!!!

Irene dijo...

Vos sabes q me hubiera gustado ser groopie por un dia..si, ya se..luego t tiran a la basura, pero quien t quita lo bailado!!

Pachu dijo...

jajaja Ire sabía que te iba a gustar! Es Tim Armstrong, el cantante de Rancid! la banda que mas me gusta, y el es hermossssssooooooo! y mueve la boca que te juro te derretis! Mati y yo queremos ir a USA el año próximo, pero todo gira en torno a la gira de ellos, estamos buscando donde poder verlos en vivo! y te juro...me subo al escenario!!!!!

Pachu dijo...

vos sabés que yo soy groupie de Mati! si hay algo que me vuelve loca es verlo tocar a Mati!...lo lindo que me lo llevo a casa!

Irene dijo...

Ahh bueno, pero vos la legal del Matu...no sabia q es musico!! y encima dormis con el!!! no cualquiera tiene esos privilegios!!

Asi q es de Rancid?' ahora me bajo algo asi lo escucho, gracias!!!!!

Pachu dijo...

si Mati toca la guitarra, tenía una banda y cada tanto un grupo de acá de Rosario cuando tocan lo invitan y muero!
Si, el duerme en casa jajaja por ahora!
Yo tengo por ahi posteados algunos temas de Rancid...

LocaComoTuMadre dijo...

Yo le daría... si.

Saludos locura!

Irene dijo...

Ya somos varias las q le dariamos al Rancid jajajaa!!

Ahora voy a escuchar, gracias!

Pachu dijo...

lo que quieran...pero yo primera! ok? jajajaja

Notengo dijo...

todo tuyo, pachu. te lo dejo. mirá qué buena que soy...

Pachu dijo...

jajaja gracias Cos!!!!

Cameron West dijo...

eso va en la sección "Gustos pedorros" de mi blog
sorry

Pachu dijo...

hablás de envidioso!

Irene dijo...

jajajajaja Cameron!!

Q turroooo!!!!

Matpunk dijo...

gustos pedorros?? RANCID o el flaco? a mi no me gusta por que no me gustan los hombres pero admito que la rompe el flaco, encima tiene toooda la onda el chabòn, es un capo màximo.

Pachu dijo...

dejá mi amor...Tim es lo más!