jueves, 11 de septiembre de 2008

Muy bueno...!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Seleeeeeeente, como todo.

Pachu dijo...

te juro hace 20 minutos que no paro de reirme! un video atras del otro! me meoooo

Anónimo dijo...

Que manera de cagarme de risa, habia visto la parte del semaforo, no habia podido verlo entero.......buenisimo pachu!!

Irene dijo...

Genio!!!! Salio el dvd!!!

Me hace mear de risa!!

Genial pachu, gracias!

Hurricane dijo...

Y a no desmayar que el Lunes 22 vuelve. Un capo, verdaderamente.
Beso

Barbie dijo...

Es brillante!!! Yo lo ví cuando estaba recién operada y no paraba de reirme... hoy me hiciste reir a carcajadas, GRACIAS!!! y buen finde

Betta dijo...

es genial

Cameron West dijo...

no me gustó....










quería ser original.

Irene dijo...

queres "protagonismo"? jajajajaa!

Lady Madonna dijo...

Boludaaaaaaaa....decime que viste los videos de Roberto Kenedi....otro groso!!!!!!!! jajajajajaj...
Amo a Capusotto!!!! (tanto que hasta tuve un sueño erotico con él....puaj!!...jajajaj)

Irene dijo...

A mi me hace reir Pomelo tb!

Briks dijo...

buenisimo !!
muy buen finde !

TITOX dijo...

Esta muy bueno!!!! o no? No se!!! ohhhhhhhhhhhh.....

Pachu dijo...

yeyu: es moooy bueno! yo cuando estoy al dope, me pongo el youtube y me desgarro de la risa! asi de exagerado lo mio jajaja

ire: salió el dvd??? ya me lo estoy bajando! (eso de comprar nonono...)

hurri: siiii! uy que genio, ese tipo de humor me encanta!

barbie: no! jajaja no apto para ver recien operada! se te salen los puntos nena! Me alegra que te haya hecho reir mi vida! te mando muchos besos!

betta: es genial! besos mi amor!

came: jajajaaj aún sin decir nada sos original! ya lo sabés!

ire: cameron siempre busca ser protagonista...y si sacamos al bofe de Echarri y lo ponemos a Came?

lady: jajaja seeeee! ya mismo te dedico un post con roberto!

ire: son todos bueno!!!

briks: gracias rata! buen finde para vos también!

titox: jajajaaj sos lindo nene! sabelo!

CRirchu dijo...

que imaginacion tiene este tipo parahacer este tipo de cosas!!!

Hoy, acá en nequen hacen una presentación del dvd de capussotto que va a salir dentro de unos dias.

Como me voy a reirrrr!!!


Besos pachu!

Pachu dijo...

ay boluda me imagino que te llevas la camarita!!!!!
asi despues lo subis a youtube!!!