miércoles, 10 de septiembre de 2008

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fue un día muy feliz...mi compi y amiga, María, la persona con la que trabajo y comparto 6 horas de mi vida día a día, me dió la noticia mas feliz: VA A SER MAMÁ!!!!!

Un beso muy muy grande a vos nena y al Totito también!!!!!


(UPDATE EMBARAZOSO: hoy la frase del día fue, por supuesto después de felicitar a Mari, la frasecita molesta fue para mi: "y vos para cuando? apurate!"......A ver si la entienden: vayansé todos a cagar ida y vuelta ok??????????? La primera que quiere embarazarse soy yo, no necesito que me metan fichas. Y a tomar por el culo! diría mi amigo...)

12 comentarios:

Sil dijo...

OHHHH VAMOS!!! MIRALA A MARIA!!!
MAÑANA LA FELICITO, YA QUE TENGO QUE IR A LA MAÑANA!!!
QUE LEEENNNNDOOOOO!!!!
Y A LOS PELOTUDOS QUE NOS DICEN ESO DE "Y VOS? PARA CUANDO?" TE AYUDEO PACHU, DEJAME GRITAR: PE LO TU DOS VAYANSE A CAGARRRRRRRRRRRRR!!!!

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

no te preocupes que ya contesté, muy a mi manera!

Sil dijo...

Bien hecho.

Natalia dijo...

Mis felicitaciones a Maria!!!! Que linda noticia!!!!!

uffff preguntas tediosas con respecto al tema hay miles...solo hay que saber hacer oídos sordos... y si no.. decir la verdad. Yo a todo el mundo que me preguntaba, ya no lo hacen, les empezaba a contar tooooooodo mi rollo, que tantos años buscando, que no vienen, que los tratamientos, que tooooooda la mierda...santo remedio nunca mas me preguntan. hay dos opciones o se apiadan de mi y dicen pobre mina...que le vamos a preguntar con todo ese rollo...o la otra capaz que piensan no no ni le saquemos el tema porque empieza a contar todo de nuevo y no da para agunatarla a esta loca...jaja siempre hay soluciones!

Betta dijo...

Pachu, yo decia sin filtro "no puedo, tengo problemas" y chau, say no more...

Irene dijo...

Q lindoooooooooo...ahora si q no van a dormir, ni bañarse, ni comer en paz!! jajjjaa

Chiste..FELICITACIONES A MARIA!!

Cameron West dijo...

si la tomás por el culo no te embarazas más boluda..... es por el otro lado.... no... no... la boca tampoco.... el otro.... ese.... ahí tá.....

Bere dijo...

a mi tmb me quieren apurar, pero no me hago cargo..

Pachu dijo...

nati: voy a implementar eso y a torturar gente con las historias asi me dejan en paz!

betta: la hice corta, les dije: "no me voy a embarazar porque decidi no coger mas, asique no me rompan las bolas..."...muy duro? jajajaj

ire: estamos re felices! YO principalmente, que voy a ser tia postiza!

came: jajajaja te quiero nabo! me hacés reir! I need it.....

bere: lo que pasa es que yo me hago cargo...debe ser eso, y me tienen recontramil podrida, y ya contesto para el orto...

gringa dijo...

Pachu te entiendo siempre esta el pelotudo/a que en vez de hablar con la futura madre te atormenta con preguntas peltudas,en fin yo me acostmbre y cuando alguien me dice y vos para cuando?una solita es fea,los mando a la reputa madre que los pario,si podria ya tendria 3,creo que lo mejor es ignorarlos,en fin siempre nos topamos con gente así,no les des bola,un abrazo de oso.

Pachu dijo...

yo no se porque no se meten en sus asuntos, no?