miércoles, 10 de septiembre de 2008

Desafío fotográfico..........

El amigo R- propuso un desafío fotográfico, donde hay que subir fotos donde estemos haciendo algo característio de nuestra personalidad.

Acá les dejo 3 fotos, son del viaje, no tengo actuales, porque sabrán que se nos romìó la cámara NUEVA (shit), asique es odioso sacar fotos con la "tuerta", ahora se llema asi porque se rompió la pantalla....

En la foto 1, me verán entrando al lugar donde deberían darme acciones o ponerme una cama.....EL SHOPPING!!!!

En la foto 2, me ven saliendo de dicho lugar...obvio! con bolsas!

En la foto 3, me ven con cara de: "no me saques la foto con el sol de frente lareconhsbsbsbsbbsbs....!"

Las tres son el mismo día, y son una especie de secuencia...







Comentario: Mati saca muy lindas fotos, pero tiene un defecto: siempre, pero siempre siempre me saca 2000 fotos con el sol de frente y yo que tengo menos pulgas que perro de peluche en las ultimas 3 o 4 salgo con cara de culo...y yo creo que en el fondo a Mati le gusta torturarme...no?

7 comentarios:

Cameron West dijo...

¿y los topless?

Irene dijo...

LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO LAS HABIA VISTO!!!

SOS PRECIOSA!!!!!!

Pachu dijo...

came, ya te dije...hasta que esta mina no vuelva a Rosario te los debo viste........

ire, gracias diosa!....estaba bronceada...color que fui perdiendo, hasta volver al triste tono verdolaga invernal rosarino..........so sad!!!!

Anónimo dijo...

como estamos con las cadenas otra vez!
ajajaja

hola linda!

Pachu dijo...

tamos a full!
hola mi corazón! bienvenida again!

Hurricane dijo...

Qué ciudad es esa? me llamaron la atención las protecciones que se ven en la segunda foto. Parecen carriles exclusivos para algo.
Que lindo color, se nota que le habían dado duro al sol por aquellos pagos.
Beso

Pachu dijo...

es Barcelona, la mejor ciudad del mundo! jajaja la amo!
Las protecciones son la entrada ultra top de la cochera del shopping...decime si no es topisimo?