lunes, 4 de febrero de 2008

Aquì no hay quien viva!


Para los que recièn comienzan a ver en telefe, la serie "argentinizada" Aquì no hay quien viva, les presento al portero original, de la serie original (española), ese que ven ahì es Emilio, quizàs lo hayan visto en la peli "Dìas de fùtbol"...muy buena por cierto!
Descubrì esa serie hace un poco màs de 3 años, un mièrcoles por la noche que Mati estaba jugando al fùtbol y yo viendo el canal de España...y me enganchè con ella por lo desopilante de sus personajes y de las situaciones. Nunca dejè de verla, aùn hoy que ya terminò en España, la siguen pasando, y tambièn me la bajè por internet (cuac!!!)...allà en España te venden los DVD`s de la serie completa pero salen un egg and a half!!!
Cuando dijeron que iban a hacer la serie versiòn argentina, dudè un poco, porque vieron que a veces cuando uno se hace a los personajes, cuesta verlos en otras "pieles" digamos.
Mirè un par de capitulos que me se de memoria, porque los vi màs o menos unas mil veces, me pareciò graciosa, pero les recomiendo ver la original.
Quienes tengan Directv, en el canal de españa la pasan los mièrcoles por la noche, con el cambio de horario no se si es 22 o 23 o 24 hs shit...y sino en you tube algo encontraràn!
Vamos, anìmense a ver la versiòn original...no los voy a defraudar!!!
Les dejo una parte de un capitulo para que se vayan endulzando! y el resto del capìtulo se lo bajan ustedes de you tube...que tanto!

No hay comentarios: