viernes, 29 de febrero de 2008

Fucking Gmail !!!




Soy solo yo que estoy negada con la tecno o les pasa a tod@s ultimamente? El Gmail no me abre los mails, ni me deja borrarlos! Està obsesionado con cagarme la vida, a mi, obsesiva compulsiva que odia ver correos no leìdos o que no me interesan en mi casilla...a mì! que veo el hotmail de Mati y lo odio porque tiene como 700 mails sin abrir y sin borrar! a miiiiiiiiiiiiii! la puta que lo pariò! justo a mì!
Y juro que me està atormentando ver el correo sucio de mails! si se pudiera le pasarìa la aspiradora, lo barrerìa...pero no se puede puta digo...y ahì tengo 15 mails que ni pude abrir ni borrar!
Son como fantasmas!....I see dead people!


(Update: ya veo que el señor Gmail se ofende y me clausura la cuenta por bocona! )

4 comentarios:

Matpunk dijo...

Ya te dije que no borra por que el navegador que usàs no lo reconoce, osea, no està contra vos gmail...tontina.

Sil dijo...

Sra de Mati, me impacta su vocabulario en contraposición del utilizado en este comentario que le realizó su amor.
Es un dulce nena, te lo tenes merecido por tan buena mina que sos.
Ahora que lo analizo...el mío también es dulce, suave para hablar, seremos nosotras las boconas?

Pachu dijo...

mi amor y si hasta ayer lo reconocìa porque ahora no???

Pachu dijo...

Sil es un dulcecito...es el havannete de la casa!