martes, 5 de febrero de 2008

My little story...



Hoy Conz me dejò un comment en la entrada " Te amo"...y para ella va dedicado este post, donde cuento un poquito como naciò mi relaciòn con Mati, y como llegamos a ser lo que somos.

Yo venìa de relaciones que mejor olvidar, y Mati de un noviazgo de varios años con una chica que fue muy importante para èl. Calculo que al mismo tiempo, sin conocernos aùn, rompimos nuestras parejas y comenzamos a salir a la luz...porque a veces uno se encierra en las relaciones. Casi al mismo tiempo que cortè con el innombrable, comencè a chatear en IRC, en el canal de Argentina, allì me hice un grupo de amigos, de los cuales aùn hoy muchos siguen siendo mis amigos.

Un domingo, no me olvido màs que era domingo, San Lorenzo habìa ganado el partido y Rosario Central tambièn, y yo entrè al chat al grito pelado de AGUANTE SAN LORENZOOOOO!... al instante Mati me saluda: AGUANTEN LOS PRIMOS! (de màs està decir que en esa època, todavia las hinchadas eran amigas). Ahì comenzò nuestra amistad, que durò un poco màs de un año.

Yo conocìa unas chicas rosarinas y querìa presentarle a una de ellas, porque me parecìa que iban a pegar onda...pero èl no querìa saber nada.

Al año y medio de conocernos vìa chat y fotos, viajò un fin de semana a MDQ, para conocerme en persona... 24 de septiembre de 1999. Cuando lo vì me morì de amor. El 25 de septiembre de 1999 ya eramos uno solo. Me diò un beso que me enamorò y esa misma noche, en un bar que ya no està en MDQ, despuès de ese beso sabrosisimo que me diò, le dije: yo con vos me caso!

Nos pasamos (ME pasè...)viajando cada 2 semanas a Rosario, extrañandonos a màs no poder, cada despedida era un pedazo de corazòn que dejàbamos ahì, era llorar hasta Buenos Aires y cuando bajaba del micro a estirar las patas, mirar el que paraba al lado que iba a Rosario con ganas de treparme y verlo de nuevo...

Un año y medio de novios a distancia, me vine a pasar el clàsico finde a Rosario y...me quedè!!! Vine con una mochila y tuve que pedir ropa a mis hermanas, que vinieron a pasar unos dìas a Rosario.

De màs està decir que nunca dejarè de agradecer a mis suegros...si no fuera por su ayuda, su aguante, su buena onda y su casa (porque vivimos con ellos mas de un año) no tendriamos èsto que tenemos ahora...o sì...pero hubiera sido todo màs duro.

Hoy hacen exactamente 8 años, 4 meses y 5 dìas que estamos juntos!!! No me pesan los años ni ahì, para mi son los años màs maravillosos, màs llenos de vida, màs dulces, màs a full que vivì ever!

Hicimos mil viajes juntos, en auto, aviòn , micro y tren. Nos peleamos y nos reconciliamos (iupiii a las reconciliaciones!). Conocimos lugares y descubrimos mil cosas juntos, juntisimos. La pasamos bien, y la pasamos mal...pero la pasamos, que es lo importante. Me ayudò cuando estuve mal, y me ayuda aunque no lo necesite, o yo crea que no lo necesite...

Sè que es el amor de mi vida...se lo dije el 1º dìa: con vos me caso!...y asì serà algun dìa...vivimos juntos hace 7 años...que màs se puede pedir? Encontrè, sin buscarlo, a la persona que màs amo, y con la que quiero vivir mi vida entera.

Por eso lo amo... con toda mi alma.

El amor no se busca, se encuentra, eso es lo lindo...que llega de sorpresa! y cuando llega nos pega tan duro que no lo podemos creer. Pero te das cuenta al instante!

11 comentarios:

Sil dijo...

Ahhh que romántico, sos una trufita de choco y dulce de leche. Me asombró algún que otro detalle somilar que tenemos en las maneras de conocer a nuestros amores.
Los felicito a ambos por quererse de esa manera. Kisss

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eduardesky dijo...

y los hijos vieja?! ya mujer, 8 años juntos,hagan un bebe de una vez, un cuervito canallita, ;)
saludos

Pachu dijo...

Ay Sil lo amo!
Edu, en eso estamos!

Conz dijo...

aiiiiiiiiiiiii
algun dia, quien sabe

Pachu dijo...

si conz! vas a ver! beso neni

Aquarianne dijo...

Mi comment es Idem Conz!

Divino el post

Pachu dijo...

ya va a llegar aqua! vas a ver!

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Épocas turbulentas aquellas!!!
Mire que costó hacerla sentar cabeza!!! Grande Matute no solo por bancarla sino también por escuchar buena música.
Punk's not dead.
YO.-

Pachu dijo...

Lex mi vida!!! hola!!! jajaja si que costò, pero acà estoy! ustde sabe que costò eh?...

Jesi dijo...

Qué lindo!! muy parecida la historia!
Qué feas esas despedidas! ese año yo pesaba 40!!! estaba hecha mieeerrr
Pero qué lindos los (no) finales felices!