lunes, 25 de febrero de 2008

I wish....


Uno siempre desea cosas...hay quienes hacen listas en papel, otros las hacen mentales...

Hay todo tipo de deseos: materiales, econòmicos, personales, sentimentales, deseos para el bien ajeno...ect.

Yo siempre desee ser feliz, que mi familia sea feliz....y si lograba lo segundo inmediatamente se cumplìa lo primero, porque la felicidad de mi familia es la mìa propia.

Tambièn desee la felicidad de mis amigos y la gente que me rodea...porque es lindo ver a la gente contenta, brillante de felicidad.

Deseè la proximidad de mis seres queridos...aùn viviendo lejos, sentirlos cerquita en mi corazòn era y es mi felicidad.

Deseè que mis hermanas encontraran para ellas mismas, a una persona tan maravillosa como encontrè yo.

Deseè tener a mis abuelos el mayor tiempo posible.

Deseè estabilidad emocional.

Deseè el amor.

Deseè el respeto.

Deseè respetar.

Deseè que mi vida tenga color.

Deseè crecer como persona, como mujer, como hija, nieta, sobrina, hermana.

Deseè ser amiga y no defraudar.

Deseè dar sin pedir.

Deseè ser buena persona.

Deseè muchas cosas.

Deseè por desear...

Quizàs por eso, lo que màs deseo no llega...

11 comentarios:

V. dijo...

No, no, no y no....que no te vuelva a escuchar decir eso che!!!
Lo que mas deseas va a llegar en cualquier momento, se te está haciendo rogar solo porque es el deseo mas maravilloso que se te va a cumplir en la vida, y vale la pena que lo esperes un cachito.
Además por solo desear todo lo que deseaste en la vida, siempre pensando en los demás, te mereces la frutillita de la torta.
Ojito con decaer he, ojito, mira que te sigo de cerca!

Pachu dijo...

sabès que sos genial Vero?
a vos tambièn te deseo cosas lindas...puedo decirte que sos una super mina!...tus comentarios llegan en el momento justo.
besos

Emiliano dijo...

soy lector de tu blog y no me consta de que no se te cumplan los deseos, de heccho estás con la persona que amás quemás se puede pedir? si ya se la felicidad de los otros, pero seguro se compone un poco de la felicidad tuya también. Besos

Pachu dijo...

y si Emi, la felicidad de los otros es la mìa tambièn, pero a veces uno desea cosas que no salen.Gracias por tu comentario, un beso para vos tambièn.

Zeb dijo...

En mi experiencia personal, me ha pasado casi siempre que aquello que yo más deseaba terminó llegando cuando menos lo esperaba...pero cuando más preparado estaba para que aparezca....

Si tenés la capacidad de desear todo lo que escribiste, deseo que aquello que aún no te llegó, llegue, xq sin duda lo merecés.

Beso

Laureana dijo...

Epa epa a no aPACHUcharse eh? Vas a ver que si, que llega, que todo lo que se desea profundamente y con el alma llega! Besos enormes!

Pachu dijo...

zeb: y cuando llegue me muero de emociòn jajaja y no lo puedo disfrutar!

Lau: gracias! se que va a llegar...muacks

La condesa sangrienta dijo...

Los deseos que más demoran en cumplirse son los que se disfrutan con mayor intensidad.
Y ahora a esperar tranquila "lo que viene, lo que viene, lo que vieneeeee"
Bss

Pachu dijo...

true true condesinha...true!
kisses from me to you

Sil dijo...

Pachu, sabes muyyy bien que te entiendo. Hay días que estoy como vos, me pregunto tannntas cosas, luego paro de hacermelas porque no me lleva a nada.
Mas vale me ocupo de buscar opciones, pido ayuda, me desahogo.
Tener un día como estos no significa que somos menos fuertes.
Somos humanas.
Lo bueno de esto es que ya sabes cómo nos conocimos, sin ese "problema" tal vez nunca hubiéramos congeniado tanto.
Te quiero mucho nena, y ya sabes...acá toy.

Pachu dijo...

sil muuuuuuuuuuackkks!