miércoles, 6 de febrero de 2008

y ùn, dò, trè, cuà.....


Bue...empecè por fin...Despuès de casi 4 años y habiendo ya pasado por 3 cirugìas ( y no precisamente para ponerme gomas...) retomè mis clases de gym.

Para Navidad mis suegros me regalaron un combo ultra adelgazante en Figurella. Y comencè ayer. Por supuesto hoy me duele hasta el apellido.

La gym consiste en hacer media hora (sisi no màs que eso) de gym en una càpsula con un calor increìble, una serie de cada ejercicio y te deja de cama. De ahì te vas a duchar y te meten en otra càpsula de oxigeno, que no se para que mièrcoles sirve pero salìs divina.

Te pesan cada vez que vas, cuando llegàs y cuando te vas. Creo que esa es la peor parte! que feooooooo!

Para el momento de salir, ayer dejè 400 grs y hoy casi 900grs! Son gramos ficticios ya que el calor de la màquina te hace chivar de lo lindo, pero sumado a una linda dieta, y la gym, espero quedar hecha una bombona, como cuando me mudè a Rosario.

Y ùn, dò, trè, cuà y ùn, dò, trè, cuà...no aflojès!

10 comentarios:

Conz dijo...

ahh yo hice y abandone antes de terminar

esta bueno pero se vuelve muy repetitivo

Pachu dijo...

si es medio monòtono, pero igual viste que livianita se siente una al salir? lo mismo hay que hacer otra cosa para completar, sino...
Che a todo esto, como està tu abu?

Aquarianne dijo...

Combo en Figurella? Qué buena onda tus suegros! jaja

Me falta voluntad para empezar el Gym, pero lo re necesito. Veremos!

Besos Pachu!

Anónimo dijo...

A eso le llamás gym caradura? jajaja

Pachu dijo...

Aqua viste? re buena onda!...aunque a veces pienso si no me tildaron de gorda jajaja
Sol! yegua! màs gym que la tuya segura!!!

Anónimo dijo...

pero yo no posteo sobre el ejercicio que me supone ir de la compu a la heladera!!!!

Pachu dijo...

jajaja quehijunagran...!

Anónimo dijo...

Yo voy a un Gym, en el cual se pierden años, ahora mismo le debo dos años de cuotas. Eso sí no bajé un gramo..!

Lirium*Lilia dijo...

Yo a un gym?, ni beoda, y como no tomo es lo mismo que nuncaaa!! Considero lo suyo un sacrificio, onda monja de clausura jajá!

Pachu dijo...

Tiburòn usted es un personaje hecho y derecho...pero sabe que tiene que hacer un poquito de ejercicio eh!....ahora, para semana santa quisiera un paella...usted me entiende!

jajaja Lirio, aunque sea suba las escaleras un par de veces! Yo necesitaba empezar urgente, y Mati me hace la segunda y vamos a ir juntos a hacer otras actividades juntos...no es un amor de novio-marido-concubino?