domingo, 10 de febrero de 2008

Sono tornata...


Como imaginaba...el viernes salimos una hora tarde...yo estaba recontra impaciente, y descubrì que en temas de horarios los hombres son peores que las mujeres...digo esto con conocimiento de causa: eran 30 tipos y yo los que viajabamos...es decir la ùnica mujer.


De màs està decir que me trataron como si fuera de un material que podìa romperse, y me hice re buenas migas con la gran mayorìa...ya que algunos estaban en un estado que mejor ni contar!


Llegamos a la cancha con muy poco margen, asique llamados mediante, decidì entrar sola, ya que la traffic nos dejò del otro lado y era un quilombillo ir hasta donde estaban los chicos...el tema era mi mochila.


Comprè mi entrada, previa colada, como es mi costumbre, ya que ni loca hago la cola que habìa!


Entrè, me hicieron abrir la mochila que estaba cerrada a presiòn y entrè por fin!!! Yo no sè si a todos les pasa lo mismo cuando van a ver a su equipo, pero yo cuando estoy entre cuervos me siento como en casa, y asì me sentì durante todo el rato que estuve ahì!


Me encontrè con los chicos y trepamos hasta arriba de todo y como siempre que piso el Gasòmetro, al llegar arriba cierro los ojos antes de darme vuelta y ver lo hermosa que es mi cancha, lo hermoso de mis colores y lo linda que es la Gloriosa...no lo puedo explicar...me nace del alma.


Casi terminando el 2º tiempo, bajè a saludar a otro amigo que estaba con su niño, y gracias a dios no vì el 2º gol de los NN...


Màs allà del resultado, la cancha se vino abajo, la gente no parò de cantar y alentar, es hermoso estar abajo de esa bandera gigante de la Gloriosa, todas las caras azulgranas...insisto, al que no le gusta el fùtbol jamàs me va a enteder...


De ahi, nos fuimos a lo del Bichi, los chicos comieron, yo cero hambre...me fui a dormir como a la 1:30 maso y nos levantamos cerca de las 11hs.


Nos encontramos con Sol y Pabli en el Abasto. Para despuntar el vicio, me comprè un buzo azulgrana que la rompe (no veo la hora de usarlo!), a Mati le comprè un bermudas Nike dryfit muy bueno, y una malla Converse que la rompe!...contagiè a los chicos con mi compulsiòn compradora, y Sol se comprò la suplementaria del ciclòn (muy buena adquisiciòn Toli!!!) y el Bichi el mismo buzo que me comprè yo (mi hermanito el cuervo màs lindo!!!)...luego de dejar parte importante de mi sueldo en el Abasto, partimos antes de que volviera a Rosario haciendo dedo.


Pepsi muyyyy frìa en lo de Sol y Pablo, y salì de Retiro en el micro de las 18hs.
Un reencuentro muy esperado con mi amorcito...muuuuuyyyy esperado! Mati me extrañò tanto como yo a èl!!! Le encantaron los regalitos, que le quedaron pintados!


Nos acostamos re tarde y hoy los levantamos a las 11 hs yo y a las 11:30 èl.
Ahora mi canalla preferido, està en el Gigante viendo Central-La bosta...Vamos que hoy somos todos canallas!!!

7 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

"Aunque ganes o pierdas
No me importa una mierda
Sigo siendo de Boedo
Y a San Lorenzo lo quiero
A San Lorenzo lo quiero"



"San Lorenzo es un sentimiento
No se explica se lleva bien adentro
Y por eso te sigo a donde sea
Yo soy cuervo hasta que me muera
Dale Sanlore
Dale Sanlore"


Besos cuervos Pachu!

Pachu dijo...

Besos cuervos Conde! dos hits, dos hits!!!!

eduardesky dijo...

un tropezon no es caida

Conz dijo...

;plis
el olor de esa bandera es terrile ajajajajaja

Anónimo dijo...

El olor de TODAS las banderas es horrible, tiene razón Conz. Yo no se donde las guardan o que hacen con ellas, pero una lavadita no les vendría para nada mal.
Soy cuerva de la cuna hasta el cajón, pero nuestros trapos son hediondos. Sépanlo.

Pachu dijo...

Edu tropezamos dos veces con èstos NN del fùtbol argentino! 2 a 0 es to much!!!

Conz, no sè si la emociòn o que, pero es la primera vez que no le siento la baranderli a la bandera!

Toli te acordàs el partido contra Uniòn en 2001 la baranda increìble a gato que tanìan? por diooooooooooo!

eduardesky dijo...

te engrampe cadena, pasa x blog