martes, 26 de febrero de 2008

Terapia.




Algunos van al sicòlogo...otros escribimos un blog.

16 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Y otros no tenemos arreglo ni con una cosa ni con otra, qué va'sé... jajajaj

Pachu dijo...

jajaja y bueno Condesa...si ni con eso se arregla tamos jodidos!

Laureana dijo...

Usté lo ha dicho, esto también viene bien a los fines terapéuticos, no le quepan dudan! Un beso Pachu!

Sil dijo...

Si todos se contagian de ud Pachu, me quedo sin laburo!!!!!!

Conz dijo...

y yo hago los dos

Zeb dijo...

Y yo, siendo psicólogo, hago la dos cosas...

V. dijo...

Y si...un poco de las dos cosas equilibra un poco no? pero en mi caso solo un poco, no tengo cura.

Natalia dijo...

Pachu!!!!! jijiji! Mirá como son las cosas de la vida.... boludeando en el blog de Sil vi a una "Pachu" que escribía y dije Pachu?????? Si Pachu???? la Pachu que a mi me suena que conozco????? Y si!!!!! sos vos.
No te perdono las cosas hermosas que contás nena! me desperte temparno para estudiar y aun estoy aca leyendo tu hermoso blog! jua menos mal que el patroncito no está pa cagarme a pedos!
Che parece que a mi no me bastaba con la psico que empecé con mi espacio...que se yo la psico todo bien pero hay cosas que aun no salen que queres que te diga, yo prefiero escribir en la pc y hago de cuenta que nadie me mira como diciendo esta mina esta pirucha mal!!!!
Por si no te das cuenta con el nombre soy Nati (la Nati de Marcos, la Nati del consultorio) besitos!!!!!!!
Ahhhhh y permisito para seguir pasenado por tu blog!!!!

Matpunk dijo...

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Aprovecho la tirada, ya que veo que la gente asidua del blog de paz està casi toda, y planteo que no solo no es lo mismo, sino que pienso que ni siquiera se complementan. Ademàs, estoy en contra de hacer pùblico algunas cosas de la vida propia, si bien yo mismo tengo un blog y cuenta anectdotas de mi vida por ejemplo, sin embargo creo que no es el medio para hacer pùblica una determinada serie de cosas de la vida personal. Paz sabe que estoy en contra de muchas de las cosas que escribe, pero soy una persona libre y asì me gusta que sea la gente que quiero y que me importa, en este caso, la que mas me importa: PACHU. Es como la religion. Yo no soy religioso, pero si la gente necesita creer en algo o alguien para sentirse bien, y realmente le hace bien, lo respeto.
Saludos.-*

Sil dijo...

Zeb, yo también soy Psico, hola colega!!!
Pachu, 2 psicólogos rodeándote, ojo, estás en la mira...jajaja.

V. dijo...

Hola Matpunk, me parece muy valioso que respetes la decisión de Pachu de contar lo que necesita o tiene ganas de contar.
Yo fui a varios psicólogos, probablemente no habré dado con el profesional indicado ya que no tuve buenas experiencias. (Perdonen Zeb y Siltro) pero es así.
Pero si, conocí gente maravillosa, como tu mujer por ejemplo, a través del blog, que me ha acompañado y me ha escuchado, en momentos en que quizás mi marido, mi familia y mis amigos no podían entender que me estaba pasando.
Sí, es terapéutico, hasta un psicólogo una vez me recomendó que escriba, si, es riegoso, porque uno se pone mas vulnerable ante los demás y si, me parece excelente que quieras preservar a Pachu.
Pero también te digo que no todos levantamos el tubo y decimos, che, vamos a tomar un cafe que tengo un problemita y quiero charlarlo con vos? No, a algunos nos cuesta y tener un blog por ahí es la forma de algunos (mía por ejemplo) de descargar un poco, escuchar a otros, ayudar en lo que se puede y tratar de sentirnos mejor. Un beso grande canalla. Vero.

Pachu dijo...

gracias Vero, me sentì re entendida.
Ojo, se que Mati me re entiende...y quizàs porque me entiende es que no quiere que cuente cosas...pero a veces uno siente la necesidad.
Vero sos una divina, gracias en serio.

Pachu dijo...

Perdòn, le contestè a Vero, porque estaba de chatting con ella, pero:

Lau:sos de las mìas! muacks

Sil: no te robo trabajo, el otro dìa hicimos un "VIP`S session"

Conz: los dos ayudan? besos divina

Zeb:viste! no sobra ni la una ni la otra!

Nati: no hizo ni falta pensar que eras vos! hola mi corazòn, nos tenès abandonadisimos! cuando volvès? besos a los dos!

Mati: mi amor, i need it so much...you now. Te amo

A todos miiiiiiiiiiiiiiiles de gracias! y por si necesito, ya tengo dos sicologos que pueden ayudarme!

Matpunk dijo...

Vero: yo tambièn tengo un blog, y si lo leès con detenimiento, veràs que tambien es una vìa de escape para mì, de muchas cosas. No sòlo de mi actualidad, sino de mi infancia y adolescencia, por las cuales: como muchos pasè muchas de muchos colores.
Respeto a Paz por lo que digo de ser libre, dejar "ser" a una persona..el lema: si lo amas, déjalo libre, para mì se refiere a eso. Sin embargo creo que tambien tengo derecho a mostrarle o decirle que es lo que no me gusta de ella o de sus actitudes.
Tu experiencia con sicólogos es una pena, ya que como en todo ambiente, los hay de todo tipo, y creo que sólo hay que dar con el indicado pero fundamentalmente tener muchas pero muchas ganas y estar predispuesto a hacerlo. Sino, de nada sirve.
Conocì, vìa internet toda, mucha gente valiosa, cual con el tiempo ingresaron a mi vida,como nada mas ni menos que paz, y como fanàtico de la tecnologìa que soy, entiendo todo esto como una herramienta de la mente, o como un juego tambièn, me encanta, no puedo vivir sin elsto. Pero no fue hasta que la conocì en persona a paz, que mis sentidos se pusieron en alerta, y recièn ahì entramos en verdadera "sintonìa". Entonces,viendo la remota posibilidad de que uno conozca a todas y cada una las personas de una comunidad de blog por ejemplo, creo que no es lo mas indicado contar o relatar ciertos temas, ni debe ni deberìa reemplazar a una relaciòn directa entre personas, como una charla de cafè o una sesiòn de terapia. No digo ni mejor ni peor, solamente no es el medio indicado para contar determinado tipo de vivencias,sino mas bien una forma mas de comunicaciòn con mucho alcance y ojo, ya que la charla con amigos tampoco es lo mismo que con un terapeuta.
Insisto que respeto a todos/as quienes lo hacen, y por supuesto me divierto tambien con ello.
Con respecto a que sea terapùtico, puede que oficie de ello, pero sin dudas no es una cosa u otra, para mì.
Por ùltimo, con respecto a que no todos tienen la personalidad de levantar el tubo o ir tomar algo con alguien para charlar, no creo que su soluciòn estè escribiendo en un blog, insisto, temas delicados de la vida personal. pero por eso puse lo de la religiòn. Yo respeto a todos. Es sòlo mi opiniòn, y un centro para que pachu cabecee.
Besos y seguramente no faltarà oportunidad de que nos conozcamos.

Lirium*Lilia dijo...

Peor los que hacemos las dos cosas, y sin embargo... mire como andamos, cuando podemos andar

Matpunk dijo...

uno hace lo que puede...