miércoles, 20 de febrero de 2008

Chatting...


Internet te regala momentos que hacen que uno se dè cuenta que no estuvo sentado frente al monitor al "divino botòn" (dirìa mi mamà)...Saben todos o casi todos que en internet conocì a Mati. Tambièn conocì a muchos amigos...hace unos dìas atràs pude conocer a Cyn y hoy a Vero.
Querìa decirles chicas que son lo màs...les mando un beso y para ustedes va decicado este mini-post.
No lo hago màs extenso porque me espera una amiga para tomar algo!
chauuuuchassssssss

8 comentarios:

Sil dijo...

Esa amiga era yoooo!!!!!
La pasé re bien pachulinda!!
Tenemos que repetir la cocaleteada.
Un beso negrita!!!

La condesa sangrienta dijo...

Che!!!! posteen el encuentro!

Pachu dijo...

Si Sil! y la pasè bomba! ya postearè el encuentro!

Condesa, olvidè decir que a las chicas las conocì via msn, pero no va a faltar la oportunidad de desplegar la magia en vivo!

Anónimo dijo...

ay que lindo Pachu! aunque hacia unos dias estabas desaparecida del msn! jaja
No me digas eso que me AGRANDO!

V. dijo...

Gracias Pachu, lo mismo digo.
No va a faltar oportunidad para que nos encontremos a chusmear un rato. He descubierto gente maravillosa, solidaria y sobre todo buenas personas, y vos sos una de ellas. Besos.

Pachu dijo...

Cyn, Vero, la verdad uno no deja de sorprenderse, y eso es lindo...yo pensè que internet ya no daba buenos frutos, y una vez màs me tapò la bocota!
Son geniales las dos, encontrè en ustedes la suela de mi zapato!
Les mando un beso grandotote y espero encontrarnos en msn màs seguido! besisimosssss

La condesa sangrienta dijo...

Pachu ¿no habrá encontrado la horma de su zapato?
Digo...porque la suela se rompe, se pisa y se cambia pero por lo que leí, usté encontró en cyn, en vero y en sil, gente a su medida.
Besos!

Pachu dijo...

jajaja condesa es verdad...la horma, pero no me salia la palabra!